'002000Carrie FisherCine estadounidenseCourteney CoxDavid ArquetteEmily MortimerJenny McCarthyLiev SchreiberNeve CampbellParker PoseyPatrick DempseyScott FoleyTerrorWes Craven
Scream 3 (2000)
Si las segundas partes no siempre son mejores, las terceras partes son un gran riesgo; a menos que la historia haya quedado inconclusa durante las entregas anteriores, una tercera parte sólo se siente forzada e innecesaria. Cuando se trata de películas de terror, las eternas secuelas parecen ser parte del género y Wes Craven no es ajeno a este detalle; debido a que existe mucho más cariño hacia “Scream” que hacia Freddy Krueger por estos lados, sus extensiones siempre serán interesantes de ver.
Luego de que la historia de los asesinatos de Woodsboro se repitiera en la Universidad Windsor, los pocos sobrevivientes han tratado de seguir con sus vidas. Gale Weathers (Courteney Cox) continúa siendo una destacada periodista, Dewey Riley (David Arquette) trabaja como asesor para la película “Stab 3” y Cotton Weary (Liev Schreiber) es un exitoso animador de televisión. Cierto día, Cotton recibe la llamada de un nuevo Ghostface, quien le exige entregar la dirección de Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ha vivido en aislamiento desde la segunda ola de asesinatos. Ghostface comienza a eliminar a los actores de “Stab 3”, por lo que Sidney decide salir de su encierro y enfrentar, nuevamente, a su mayor enemigo.
Si bien hay momentos en los que podríamos pensar en que no existe mayor razón para incluir a un nuevo asesino, “Scream 3” nos sorprende con aquella revelación final, revelación que nos transporta al comienzo de la saga y a los motivos que Billy Loomis (Skeet Ulrich) utilizó como excusa para dar rienda a esta historia. A pesar de algunos detalles, la tercera parte de “Scream” es bastante decente y disfrutable, por más que aquella chasquilla que le hicieron a Courteney Cox distraiga en cada escena que aparece.
0 comentarios