'002005Anthony HeadBoo JacksonCelia ImrieCine británicoComedia románticaLena HeadeyLGBTQIAMatthew GoodeOl ParkerPiper PeraboTest de Bechdel
Imagine Me & You (2005)
Imagine me and you, I do. I think about you day and night, it's only right. To think about the girl you love and hold her tight, so happy together 🎵
Esa canción no ha dejado de sonar en mi cabeza.
Durante la fiesta de matrimonio de Heck (Matthew Goode) y Rachel (Piper Perabo), una hermosa y clásica celebración en North London, la familia también conoce a la florista encargada de los varios arreglos, Luce (Lena Headey). Los padres de Rachel y su hermana menor, Henrietta (Boo Jackson), le toman mucho cariño a Luce, ya que es una joven amable, linda, profesional y estilosa.
A Rachel también le llama bastante la atención la personalidad de Luce y la describe como una de esas personas que, apenas la conoces, sabes que tienen que convertirse en tu amiga. Rachel invita a Luce a cenar con ella y con Heck y, de esa manera, comienzan a pasar más tiempo juntas. La química entre ellas es tan grande que pronto Rachel comienza a mirar a Luce con otros ojos y el problema no es que sus sentimientos no sean correspondidos, sino que el qué dirán de todos a su alrededor.
Ese pequeño problema parece ser un clásico dentro de las películas LGBTQ+, pero, aunque parezca trillado, al menos fue un gusto verlo dentro de una comedia romántica, en donde ninguno de los personajes principales tiene que sufrir algo tan trágico como la muerte de la otra persona, otro tema que también ya es bastante cliché. “Imagine Me & You” se salta esa parte y se convierte en una adorable y entretenida historia de amor.
0 comentarios