'901990Cine estadounidenseDramaJoel SchumacherJulia RobertsKevin BaconKiefer SutherlandOliver PlattTerrorWilliam Baldwin
Flatliners (1990)
Una de las mejores cosas que debió haber hecho Joel Schumacher durante su carrera fue trabajar con Kiefer Sutherland y lograr que se viera hermoso en cada película que hicieron juntos, al mismo nivel de Kevin Bacon.
“Flatliners” es una película que cuenta con una trama increíblemente interesante: ¿hay vida después de la muerte?, ¿qué es lo que existe más allá de la luz al final del túnel? Cinco estudiantes de medicina indagan. Los cinco compañeros de universidad tienen distintas razones para averiguar esta incógnita: popularidad, ateísmo, consuelo, narcisismo, entre otras opciones, pero nadie puede resistirse ante tal experimento. Nelson Wright (Kiefer Sutherland) es el primero de los estudiantes en atreverse a morir para luego ser revivido por sus compañeros, pero, a pesar de que el experimento es un éxito, los estudiantes pronto se darán cuenta de que las consecuencias de tentar a la muerte vienen a perseguirlos.
¿Ciencia ficción? ¿Terror? No importa el género de "Flatliners", ya que la historia te atrapa completamente y las consecuencias que persiguen a los personajes son tan espeluznantes como tétricas; básicamente, la película es un material para pesadillas.
0 comentarios