Perfect (1985)

by - martes, julio 07, 2020

 


Confieso que llegué a "Perfect" sólo para ser testigo de la escena en donde las caderas de John Travolta y las caderas de Jamie Lee Curtis se seducen mutuamente al ritmo de una canción exquisitamente ochentera y en donde las mallas con rebaje exagerado aparecen agresivamente en primer plano. Peak cinema.

Sin prestar atención a las malas críticas que recibió durante su época, lo mejor es concentrarse en la historia de Adam Lawrence (John Travolta), un periodista de la revista Rolling Stone. Adam está tratando de conseguir una entrevista con Joe McKenzie (Kenneth Welsh), un empresario que estaría involucrado en turbios negocios relacionados al tráfico de drogas. Al mismo tiempo, Adam también viaja a California para escribir acerca de otra historia: la nueva moda de conocer a una potencial pareja asistiendo a distintos gimnasios deportivos. En Sports Connection, Adam conoce a Jessie (Jamie Lee Curtis), la mejor entrenadora del lugar, pero conseguir una entrevista con ella será mucho más difícil que convencer a McKenzie.

"Perfect" tiene el mérito de ser bastante entretenida, pero sólo hasta que completa la hora y media de duración; de todos modos, no es el bodrio de película que siempre nos hicieron pensar que era.

You May Also Like

0 comentarios