A Quiet Place (2018)
En un futuro no muy lejano, unas extrañas criaturas se han dedicado a acabar con la mayoría de la población humana. Durante el comienzo del final, nadie entiende la razón de estos ataques ni tampoco se sabe de dónde provienen estas criaturas, pero luego se descubre que es el sonido lo que las atrae; cualquier especie de ruido es suficiente para que alguno de estos monstruos acabe con una persona.
"A Quiet Place" se centra en la familia Abbot: Lee (John Krasinski) y Evelyn (Emily Blunt), los padres; además de Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe), sus hijos. Marcados por una reciente tragedia familiar, la familia seguirá tratando de prevenir cualquier ataque de los desconocidos monstruos y la sordera de Regan será, en este contexto, una ventaja, ya que todos pueden comunicarse a través del lenguaje de señas. A pesar de contar con esta ventaja, los Abbott deben ser extremadamente cuidadosos, en especial ahora, cuando Evelyn se encuentra a punto de dar a luz.
"A Quiet Place" marca el debut de John Krasinski como director; Krasinski siempre será recordado como Jim Halpert, uno de los personajes principales de "The Office", pero, gracias a su película, consigue quitarse de encima mucho del peso de haber protagonizado una serie durante años y de ser catalogado sólo como un actor de televisión. "A Quiet Place" es una excelente película de terror, la cual se basa en una trama bastante original y bastante sencilla para crear una atmósfera completamente tensa e intensa. Cada escena nos hace temer por la seguridad de los personajes y la mezcla de sonidos, o la ausencia de estos, sólo colaboran a elevar todavía más el suspenso.


0 comentarios