2010s2013Adam ScottAmy PoehlerCatherine O'HaraCine estadounidenseClark DukeComediaJane LynchJessica AlbaMary Elizabeth WinsteadRichard JenkinsStu ZichermanValerie Tian
A.C.O.D. (2013)
*De mí, para Juvenoide.
Como fiel fanática de "Parks and Recreation", me gusta estar al día con la mayoría de las cosas que hacen sus protagonistas. “A.C.O.D.” es protagonizada por Adam Scott, a.k.a. Ben Wyatt, a.k.a. el hombre perfecto y, entre los personajes secundarios de esta película, se encuentra mi mujer favorita en todo el mundo, Amy Poehler. Los dos forman una de las parejas más lindas de la televisión, pero en esta cinta se odian a morir.
Carter Spencer (Scott) es un exitoso treintañero: es dueño de su propio restaurant, lleva una estable relación de cuatro años junto a Lauren Stinger (Mary Elizabeth Winstead) y ha superado los traumas que el divorcio de sus padres le dejó. El hermano menor de Carter, Trey (Clark Duke), le cuenta que ha decidido casarse con su novia, Keiko Kobayashi (Valerie Tian). La noticia toma por sorpresa a Carter, ya que Trey no tiene más de veintidós años, no tiene trabajo y no tiene un lugar en dónde vivir, pero lo más sorprende a Carter es que Trey crea en el matrimonio después de todo lo que pasó con sus propios padres.
Si sus padres están separados, no habrá momento en esta película con el que no se identifiquen. Lo positivo es que “A.C.O.D.” no es una retrospectiva exageradamente dramática de toda esa complicada etapa, sino que demuestra que los hijos de padres divorciados sí pueden superar aquella situación; algunos traumas siempre estarán presente, pero la película prefiere tomarlos con un poco de ese humor negro tan divertido.
“A.C.O.D.” es muy bonita; no todas las películas logran demostrar lo que es ser hijo de padres separados, sea cual sea el contexto de esa separación. ¿Quién más quiere unirse al club de los A.C.O.D.?


0 comentarios