Angus, Thongs and Perfect Snogging (2008)

by - sábado, abril 19, 2014

 



Georgia Nicolson (Georgia Groome) es una adolescente inglesa de catorce años que está pasando por una crisis existencial. No se siente muy bonita ("my nose is the size of Jupiter"), tiene problemas con la mentalidad medieval de sus padres, no le gusta su colegio, está obsesionada con la idea de conseguir un novio y presiente que su fiesta de quince años será todo un fracaso. Al menos, Georgia tiene tres mejores amigas: Jas (Eleanor Tomlinson), Rosie (Georgia Henshaw) y Ellen (Manjeeven Grewal) y, por fin, algo sucede en su aburrida ciudad. 

Aparece un potencial interés amoroso, pero no cualquier potencial interés amoroso, ya que este es el adolescente más bonito de toda Inglaterra: Robbie Jennings (Aaron Taylor-Johnson). Para hacerlo más interesante, Robbie también es músico y muestra, de inmediato, una simpatía hacia Georgia. Ella se enamora rápidamente de él, por lo que empieza a planear estrategias para que Robbie se fije en ella. Lo que Georgia, como toda adolescente, todavía no sabe, es que las cosas no se hacen de esa manera y su crisis existencial comienza a empeorar cada vez más. 

"Angus, Thongs and Perfect Snogging" es, claramente, una película dirigida para adolescentes, pero es inevitable terminar queriéndola; es tierna, divertida y tiene un excelente soundtrack. También es imposible no identificarse con Georgia y con todos aquellos dramas de la adolescencia que parecen tan triviales, pero todos tuvimos catorce alguna vez.

You May Also Like

0 comentarios