Toy Story 4 (2019)

by - lunes, julio 15, 2019

 


La tercera parte de “Toy Story”, aquella adorable historia en donde los juguetes cobra vida, fue tan emotiva que parecía el cierre perfecto para una saga que nos había acompañado desde la infancia hasta que, varios de nosotros, teníamos una edad cercana a la edad de Andy, el protagonista y dueño de los juguetes. Habíamos visto un tan buen cierre que el anuncio de una cuarta parte se sentía más forzado que necesario.

Para justificar esta nueva entrega, Pixar explicó que sería una especie de spin-off y que seguiría el estilo de una comedia romántica; debieron haberse expandido o quedado con esa explicación, porque “Toy Story 4” está lejos de ser recordada como una querida parte de esta saga. La historia sigue a Woody (Tom Hanks), principalmente, quien está tratando de aceptar que ahora es el juguete de un nuevo niño, y quien luego se reencuentra con Bo Peep (Annie Potts), su antiguo amor de las primeras partes de “Toy Story”.

Además de ser una entrega innecesaria, “Toy Story 4” decepciona también porque ya no es una aventura que involucre a todos los antiguos juguetes de Andy; todos quedan relegados a menos que coprotagonistas y debemos conformarnos con nuevos personajes que no son igual de carismáticos que los primeros. Es divertida la participación de Keanu Reeves, pero ni eso es suficiente para esta olvidable película.

You May Also Like

0 comentarios