2010s2011Alexander SkarsgårdCine estadounidenseDominic PurcellJames MarsdenJames WoodsKate BosworthRemakeRhys CoiroRod LurieThrillerWilla Holland
Straw Dogs (2011)
En un mundo ideal, Alexander Skarsgård es mi flamante marido y vivimos entre Nueva York y Estocolmo. En el mundo real, yo me dedico a ver "True Blood" y algunas películas de su filmografía. Hace un tiempo, "Straw Dogs" comenzó a llamar mi atención, ya que se trataba de un remake de una película de Dustin Hoffman y, también, porque siempre quedaba hipnotizada mirando esta imagen.
En esta versión de 2011, Alexander es el malvado antagonista que, en un principio, no parece ser malvado. Él interpreta a Charlie Venner, ex novio de Amy Sumner (Kate Bosworth), la típica joven común y corriente de pueblo sureño estadounidense que logró salir de su ciudad. Amy se convierte en estrella de televisión y se casa con un guionista, David Sumner (James Marsden). David quiere escribir una película sobre la Segunda Guerra Mundial, pero debido a la falta de inspiración, él y Amy deciden pasar las vacaciones en el antiguo hogar de la actriz.
Todas las personas del pueblo recuerdan a Amy y no esconden su curiosidad al verla ahora casada y famosa; incluso Charlie y sus amigos se muestran bastante amables, tan amables que hasta ofrecen su ayuda para arreglar ciertas cosas en la antigua casa de Amy. En un principio, todo marcha bien, pero Amy comienza a sentirse incómoda y David nota algunas actitudes pasivo-agresivas. Los roces son tantos que Amy y David descubren que su mascota, un gato llamado Flutie, había sido estrangulado dentro de un closet. Horrorizados, deciden confrontar a Charlie; David prefiere salir con el grupo y hablar con ellos, sin imaginar el peligro en el que dejó a su esposa .
No definiría a "Straw Dogs" como una película de terror, sino que como una película de suspenso; nunca sabes lo que los personajes pueden llegar a hacer y tampoco esperas lo peor de ellos. La imagen de la que hablé en el primer párrafo ya no me hipnotizará más, debido a que es parte de un contexto completamente diferente al que creía y Tumblr debería dejar de sexualizarla.
0 comentarios