'002007Brigitte RoüanChiara MastroianniChristophe HonoréCine francésClotilde HesmeGrégoire Leprince-RinguetLouis GarrelLudivine SagnierMusicalRomanceYannick Renier
Les Chansons d'Amour (2007)
Ismaël Bénoliel (Louis Garrel) es un joven francés que se encuentra en una relación con Julie Pommeraye (Ludivine Sagnier). A pesar de que se quieren mucho, la relación llena de frustración a Julie; debido a que es una relación abierta, ambos conforman un trío junto a Alice (Clotilde Hesme), una compañera de trabajo de Ismaël.
Cierto día, los tres asisten a un concierto, en donde Alice se hace amiga de un tipo llamado Gwendal (Yannick Renier). De la nada, Julie comienza a sentirse mal y decide salir del lugar, pero, una vez afuera, se desmaya y muere repentinamente. Ismaël debe lidiar con la muerte de la mujer que, verdaderamente, amaba y recae en varios encuentros con diferentes personas, incluso con el hermano de Gwendal, Erwann (Grégoire Leprince-Ringuet).
Una película como “Les Chansons d'amour” logra sacarte un poco de la rutina. Primero, es un musical francés. Segundo, es un musical francés ambientado en una época moderna; dos características a las que no estoy muy acostumbrada, pero que no impiden disfrutar esta película. “Les Chansons d'amour” es una historia sombría, llena de canciones tristes y momentos nostálgicos, pero que están llenos de esa belleza del cine francés que tanto enamora.
0 comentarios