To the Bone (2017)

by - miércoles, julio 19, 2017


Hace unos días, Netflix estrenó la película “To the Bone”, una historia sobre una joven que sufre de anorexia. Generalmente, cuando se trata de temas delicados como los desórdenes alimenticios, estos se idealizan o se muestran de manera excesivamente gráfica, pero “To the Bone” no cae en esos extremos.

Ellen (Lily Collins) es una joven de veinte años que sufre de anorexia. Debido a que su padre no sabe cómo lidiar con ella, su madrastra, Susan (Carrie Preston), asume la mayoría de la responsabilidad; ella consigue que Ellen entre a un nuevo tratamiento, liderado por el doctor William Beckham (Keanu Reeves). Ellen ya no tiene muchas esperanzas en alguna especie de progreso, pero entra de todas formas.

La joven entra a un centro, en donde convive con seis otras personas que también sufren de desórdenes alimenticios. Dentro de ellos, resaltan Megan (Leslie Bibb), una paciente embarazada y Luke (Alex Sharp), el único hombre, quien comienza a enamorarse de Ellen. Ella continúa teniendo problemas con su enfermedad, pero un par de eventos la ayudarán a mantenerse en el programa.

“To the Bone” no parece estar idealizando la anorexia ni tampoco parece ser una guía sobre cómo conllevar aquella enfermedad, por lo que es una historia y un viaje mucho más interesantes que otras cosas que tratan temas delicados y que no saben de qué manera hacerlo, como “13 Reasons Why”.

You May Also Like

0 comentarios