'002003Chris KochCine estadounidenseComedia románticaDavid KoechnerJames BrolinJason LeeJulia StilesSelma BlairThomas Lennon
A Guy Thing (2003)
Cuando era adolescente, amaba a Julia Stiles; ella era muy conocida durante esa época entre 1999 y 2003, aproximadamente, por todo este asunto de las películas que eran adaptaciones de obras de William Shakespeare. ¿Quién no ama “10 Things I Hate About You”? Pero Julia también hizo otras películas totalmente desligadas del escritor inglés, como por ejemplo, "A Guy Thing".
Paul (Jason Lee) es un tipo tranquilo y correcto, como de esos que ya no existen. Está a punto de casarse con Karen (Selma Blair), una mujer de la misma onda, cuyo padre es el jefe de Paul, por lo que este con mayor razón debe portarse bien. Los amigos de Paul, obviamente, le organizan una despedida de soltero, pero él no presta mucha atención. Sólo le ayuda a una de las bailarinas que resulta ser pésima para el trabajo, así que los dos se quedan conversando y tomando toda la noche.
Sin saber cómo, Paul y la bailarina despiertan en su departamento. Él hace todo lo posible por sacarla rápido del lugar, porque Karen va en camino y lo peor que podría pasar es que ella se entere. La bailarina le dice a Paul que se calme, que nada malo pasará y que ella no lo delatará, pero en una reunión familiar pre matrimonio, ambos se vuelven a encontrar cuando Karen presenta a la bailarina como su prima Becky (Julia Stiles).
Mientras veía “A Guy Thing”, recordé que me debo varias comedias románticas de la época: “Win a Date with Tad Hamilton!” y “How To Lose A Guy In 10 Days” son las primeras que se me vienen a la cabeza. Admito que me reí con “A Guy Thing”, no tanto como esperaba, pero podría verla de nuevo si la repiten un sábado en Mega a eso de las cinco de la tarde.


0 comentarios