This is the End (2013)

by - domingo, octubre 06, 2013

 


Jay Baruchel viaja hasta Los Ángeles para encontrarse con su amigo Seth Rogen. La idea de Jay es pasar todo el día con Seth haciendo lo que mejor saben hacer: comer, tomar, jugar y fumar marihuana. Y así lo hacen, pero Seth le dice a Jay que está invitado a una fiesta en la casa de James Franco, en donde también estarán el resto de sus amigos y varios otros famosillos. A Jay no le gusta mucho la idea, porque James y los demás no le caen muy bien, pero de todas formas asiste para acompañar a Seth.

Como Jay suponía, no lo pasa nada de bien en aquella fiesta. Habla con personas que no le agradan y tiene que soportar situaciones que no le gustan. Decide salir a comprar y Seth lo acompaña; cuando están en una tienda, un terremoto sorprende a todo el mundo. Jay nota que no es un terremoto como cualquier otro: algunas personas han sido absorbidas por una luz que baja desde el cielo. Jay y Seth corren de vuelta a la casa de James Franco para refugiarse junto a él y a Craig Robinson, Jonah Hill y Danny McBride.

Me encanta que este grupo de actores consiga siempre que termine muerta de risa. Da lo mismo que fumen todo lo que encuentren, que discutan sobre el semen que quedó en la revista porno o que beban su propio pis; la ironía de cada personaje y de cada situación valen la pena, así como también las bromas sobre un degenerado Michael Cera, un engreído Jonah Hill, un insoportable Danny McBride, una temible Emma Watson y todo el resto de los cameos, incluido el de Channing Tatum

El final de “This is the End” debe ser el final que también varios de nosotros pediríamos.

You May Also Like

0 comentarios