Baby Mama (2008)

by - martes, octubre 22, 2013


Una vez me dijeron: “esta actriz que te gusta a ti, la rubia… la Amy Poehler”, y fue genial que, de cierta manera, me asociaran con ella. La verdad es que me sí gusta mucho Amy Poehler; es talentosa, ingeniosa, divertida, inteligente y, a veces, sólo mirar su rostro me alegra el día. Lo mismo me pasa también con Tina Fey, pero en menor cantidad, sólo porque todavía no termino de ver "30 Rock"

Kate Holbrook (Tina Fey) es una mujer de 37 años; es muy exitosa en su trabajo, ya que es la vice presidenta de una empresa que se preocupa de la alimentación sana: comida orgánica y cosas así. En lo que Kate no tiene mucha suerte es en el plano amoroso; no ha tenido una relación seria en años y se da cuenta de que su reloj biológico ya está marcando. Kate quiere ser madre a toda costa: consulta adopciones, inseminaciones in vitro y nada resulta, por lo que recurre a la última solución: un vientre de alquiler.

Kate visita una agencia que se encarga de buscar madres sustitutas y, es de esa manera, que la contactan con Angie Ostrowski (Amy Poehler), una joven algo dispersa que no entiende mucho de la vida, pero que al menos sí entiende el proceso del embarazo. Kate no lo duda ni un segundo y continúa con toda la burocracia con tal de que Angie quede embarazada de su bebé (“Angie, I’m gonna put my baby in you”). Luego de unas semanas, Kate recibe una buena noticia por parte de Angie, pero debido a su dispersión, ella no sabe si el bebé que espera es, en realidad, el de Kate o si es de su novio Carl (Dax Shepard).

Antes de ver esta película, leí un par de comentarios en donde decían que “Baby Mama” era muy predecible; quizás yo tenga poca imaginación, pero me pareció todo lo contrario. Al menos es interesante, porque tiene a dos de mis comediantes favoritas como protagonistas y también porque el tema de los vientres de alquiler siempre da para debate.

You May Also Like

0 comentarios