Win a Date with Tad Hamilton! (2004)

by - lunes, octubre 14, 2013


Rosalee Futch (Kate Bosworth) es una tierna e ingenua joven que vive en un pequeño pueblo llamado Fraziers Bottom, por allá en West Virginia. Trabaja en el supermercado Piggly Wiggly junto a sus dos mejores amigos, Pete (Topher Grace) y Cathy (Ginnifer Goodwin). Durante el tiempo libre, los tres disfrutan de ir al cine, en donde las películas del famoso actor Tad Hamilton (Josh Duhamel) son pan de cada día. Pete no lo soporta, pero Cathy y Rosalee lo aman.

La verdad es que Tad Hamilton no es el niño bueno que aparenta ser en sus películas y se la pasa en fiestas, fumando, bebiendo y saliendo con muchas mujeres. Para mejorarle la imagen, su mánager y su agente le dicen que tendrá que salir con una mujer común y corriente durante una cita pública, lo que ayudará también a una organización de beneficencia. La afortunada ganadora no es más ni menos que Rosalee, quien debe viajar a Los Ángeles para encontrarse con Tad. Él cree que la cita será un trámite más, pero comienza a enamorarse de Rosalee, lo que molesta a Pete, obviamente, porque él ha estado toda la vida enamorado de su mejor amiga.

Imagina un día en que me gane una cita con, no sé, ¿Michael Fassbender? ¿Y tuviera que viajar hasta Estados Unidos y quedarme en un hotel cinco estrellas? ¿Y que él me diera un beso de buenas noches? ¿Y que después viniera a Chile a buscarme, porque “le agradé”? Esas cosas sí que sólo pasan en las películas. Sería entretenido, de todas formas, porque si Fassy llegara a pasearse por los cerros de Valparaíso, no creo que muchas personas pudieran reconocerlo y lo imagino feliz de pasar tan desapercibido. 

Mi yo de dieciséis años está satisfecha luego de haber visto esta película y mi yo de veinticinco años cree que quizás no tengo sentimientos, porque me faltó comedia romántica durante la adolescencia.

You May Also Like

0 comentarios