Horrible Bosses (2011)

by - lunes, octubre 21, 2013

 


Nick Hendricks (Jason Bateman), Dale Arbus (Charlie Day) y Kurt Buckman (Jason Sudeikis) son tres amigos que tienen trabajos decentes, pero que podrían ser mucho más geniales si no tuvieran a los jefes de mierda que tienen. Nick trabaja en el mundo de las finanzas y su jefe, Dave Harken (Kevin Spacey), es un psicópata abusador que le hace la vida imposible. Por otro lado, Dale es un asistente dental que trabaja para Julia Harris (Jennifer Aniston), una dentista que lo acosa sexualmente todo el tiempo. Y por último está Kurt, quien es feliz en su trabajo porque tiene al mejor jefe del mundo, el señor Jack Pellit (Donald Sutherland).

Lamentablemente, el señor Pellit muere de un ataque cardíaco y el bastardo depravado de su hijo, Bobby (Colin Farrell), se hace cargo de la compañía. Nick también tiene problemas, porque Dave le niega el ascenso que le había prometido hace meses. Y Dale, obviamente, también tiene los suyos: Julia lo amenaza con contarle a su novia que Dale se acostó con la dentista y también con mostrarle unas fotografías que Julia le tomó mientras él estaba anestesiado. Los tres amigos saben que tienen que vengarse de sus jefes y para eso contratan la ayuda de Motherfucker Jones (Jamie Foxx), quien les dará varios consejos para poder librarse de los mandamases.

"Horrible Bosses" es una película demasiado graciosa y, a pesar de que tiene ciertas situaciones de la que no deberíamos reírnos tanto, la película funciona igual. La química entre los tres personajes principales ayuda mucho al humor; se nota que hasta disfrutaban improvisando. La sorpresa también es ver a Jennifer Aniston completamente fuera de su zona de comfort y a Colin Farrell ridiculizándose lo más que pudo. Todo muy sorpresivamente divertido.

You May Also Like

0 comentarios