Wristcutters: A Love Story (2006)

by - viernes, octubre 25, 2013

 


Zia (Patrick Fugit) es un tipo que queda devastado luego del quiebre con su novia, Desiree (Leslie Bibb). Es tanta la tristeza que siente que Zia decide suicidarse y lo consigue al cortarse los antebrazos. Luego de pasar a la otra vida, Zia termina en una ciudad mucho más deprimente de lo que su estado era antes de morir. Todo se ve muy apagado, nadie sonríe y sólo llegan personas que también decidieron suicidarse.

Cierto día, un conocido de Zia llega a la ciudad de los suicidas y le cuenta que Desiree también tomó la decisión de quitarse la vida; Zia por fin tiene algo de motivación y decide salir a buscarla. Parte en compañía de su amigo Eugene (Shea Whigham), quien tiene auto, y los dos comienzan una aventura por la carretera. En el camino, conocen a Mikal (Shannyn Sossamon), una joven que está buscando a los encargados de la ciudad; ella insiste en que no se suicidó y que terminó en aquella ciudad por accidente. Los tres, entonces, siguen viajando con tal de encontrar a Desiree y a los mandamases.

"Wristcutters: A Love Story" es una clara metáfora sobre el limbo y sobre la mala suerte de las personas que son enviadas hasta allá, pero esa idea de que terminen viviendo en ciudad tan triste, en donde nadie sonría, en donde no existan las estrellas y en donde todos quedan estampados con la marca de su suicidio, convierten a esta película en una digna de ver. Es también una de esas películas que siempre recordaremos gracias a un buen soundtrack y de esas películas que puede ser incluida en esas conversaciones con amigos que siempre se dan durante la madrugada.

You May Also Like

0 comentarios