Carnage (2011)

by - domingo, octubre 27, 2013

 


En un hermoso departamento, ubicado en Nueva York, tenemos a dos parejas: Michael (John C. Reilly) y Penelope Longstreet (Jodie Foster), y a Alan (Christoph Waltz) y Nancy Cowan (Kate Winslet). Ambos matrimonios están allí para hablar sobre la situación de sus pequeños hijos: Ethan y Zachary, respectivamente, ambos de once años. Los dos niños se metieron en un problema: Ethan insultó a Zachary y este lo golpeó con una rama, consiguiendo que Ethan perdiera dos de sus dientes.

Los padres de cada uno acuerdan escribir una declaración sobre el incidente y también deciden que Ethan y Zachary deben pedirle disculpas al otro. La reunión comienza bastante bien: saludos cordiales, sonrisas educadas, esa clásica conversación trivial sobre trabajo, un poco de café, un pedazo de pastel, hasta que, lentamente, la verdad y los roces, con un poquito de whisky, comienzan a salir a la luz.

Es increíble la evolución de cada personaje en “Carnage”. Los cuatro adultos parten, literalmente, desde cero para luego terminar sacando lo peor de sus personalidades. La naturaleza humana, mezclada con alcohol, es algo bien fuerte. Las actuaciones dentro de esas conversaciones incómodas son maravillosas y el ambiente del departamento y las interacciones hacen parecer que todo se sienta como una obra de teatro. 

Es una lástima que "Carnage" tenga que ser una película de Roman Polanski.

You May Also Like

0 comentarios