'002005Amanda PeetAshton KutcherCine estadounidenseComedia románticaKathryn HahnNigel ColeNorman ReedusTaryn ManningTyrone Giordano
A Lot Like Love (2005)
Hace unos días, escribí que me debía varias comedias románticas de aquella época de principios de los '00. Quise continuar con "A Lot Like Love"; recuerdo perfectamente que, durante algunos meses, fue la película favorita de muchas personas activas en fotolog. Lo interesante para mí es que la película cuenta con la actuación de Ashton Kutcher, quien es parte de aquel grupo de actores que son bastante atractivos, pero de los que siempre pido demostraciones de talento. Hasta el día de hoy, no pasa nada.
Oliver Martin (Ashton Kutcher) es un tipo muy tímido que viaja a Nueva York para visitar a su hermano mayor. Mientras está esperando en el aeropuerto, se dedica a observar a una joven que le llama la atención, pero no se atreve a dar el primer paso. Una vez en el avión, ella decide acercarse y dejan de ser desconocidos dentro del baño del lugar. Al terminar el vuelo, Oliver y ella, Emily Friehly (Amanda Peet), toman caminos separados, pero vuelven a encontrarse en las calles de la Gran Manzana.
Es claro que Oliver quiere tener algo más serio con Emily, pero los dos también están de acuerdo en que no harían una buena pareja, al menos hasta que Oliver consiga todo lo que quiere en la vida. Luego de tres años sin contacto, ambos se reencuentran durante una fiesta de Año Nuevo y, desde ese momento en adelante, comenzarán a toparse cada cierto tiempo; la mala suerte es que nunca coinciden en cuanto a estado civil se trata.
"A Lot Like Love" debe ser una de las peores películas que he visto en mi vida. No hay nada rescatable más allá de un par de canciones del soundtrack o el oficio de fotógrafa de la protagonista. Creo que todo empezó a salir mal desde el principio; durante la primera escena, ella termina con Norman Reedus. Nadie puede.


0 comentarios