'801989Blaze BerdahlBrad GreenquistCine estadounidenseDale MidkiffDenise CrosbyDirectorasFred GwynneMary LambertMiko HughesStephen KingTerror
Pet Sematary (1989)
Estoy pasando por una especie de adicción a Stephen King y, luego de leer "Carrie", saldé la deuda con "Pet Sematary". Agradezco mucho haberla visto ahora durante la adultez, ya que el personaje de Zelda se hubiese transformado en el mayor terror de la infancia.
Louis Creed (Dale Midkiff) se muda a Maine junto a su familia: su esposa Rachel (Denise Crosby), su hija Ellen (Blaze Berdahl) y el bebé, Gage (Miko Hughes). Pronto se hace amigo de su vecino, Jud Crandall (Fred Gwynne), quien le cuenta la historia del cementerio de mascotas que tiene cierto misterio rodeándolo. Louis, además, comienza a tener extrañas visiones de Victor Pascow (Brad Greenquist), un hombre que murió tras ser atropellado por un camión, quien le avisa sobre los peligros del cementerio.
Cierto día, el gato de Ellen también es atropellado y, luego de enterrarlo en aquel lugar, Louis descubre que, al día siguiente, la mascota aparece completamente viva. Louis recurre a la brujería del cementerio también cuando el pequeño Gage muere luego de ser atropellado por un camión, pero, esta vez, tendrá que enfrentar todos aquellos peligros de los que Victor le hablaba.
Terrorífica e intensa, “Pet Sematary” es como aquella pesadilla que nunca quise soñar.
0 comentarios