Locke (2013)

by - jueves, noviembre 23, 2017

 


Durante cierta noche, Ivan Locke (Tom Hardy) decide conducir su auto desde Birmingham hasta Londres, ya que una compañera de trabajo, llamada Bethan (Olivia Colman) está a punto de dar a luz en condiciones prematuras. Ivan y Bethan habían tenido un encuentro demasiado casual de una noche, el cual terminó en un embarazo. Ya que él mismo había sido abandonado por su padre, Ivan decide no hacerle lo mismo a otro pequeño niño.

Durante el viaje de una hora y media hasta Londres, Locke realiza y recibe un total de treinta y seis llamadas, en las cuales conversa con distintos compañeros de trabajo, así como también con su esposa, Katrina (Ruth Wilson), para contarle la verdadera razón sobre aquel repentino viaje a Londres. Locke tiene que lidiar no sólo con las consecuencias de lo que hizo, sino que también con las complicaciones que rodean el parto de Bethan.

Existe una especie de leyenda urbana, la cual dice que Tom Hardy, a rostro completamente cubierto, no tiene problemas para demostrar sus talentos actorales; en “Locke” también los demuestra estando sentado durante hora y media, haciendo llamadas como si el mundo se fuese a acabar. La película tiene un solo escenario y un solo personaje en cámara, pero logra transmitir los sentimientos de cada uno de ellos.

You May Also Like

0 comentarios