2010s2017Cate BlanchettChris HemsworthCine estadounidenseComicsIdris ElbaJeff GoldblumKarl UrbanMark RuffaloMarvelTaika WaititiTessa ThompsonTom Hiddleston
Thor: Ragnarok (2017)
Odin (Anthony Hopkins) está a punto de morir y una especie de apocalipsis, llamado Ragnarok, se dejará caer en Asgard. Antes de desaparecer, Odin le confiesa a Thor (Chris Hemsworth) y a Loki (Tom Hiddleston) que tienen una hermana mayor, Hela (Cate Blanchett), quien ha salido de su encarcelamiento para tomar el trono del reino. Hela es tan poderosa que expulsa a sus hermanos de Asgard y ambos terminan en Sakaar, lugar desde donde deberán luchar para poder detener a su hermana.
Definitivamente, "Thor: Ragnarok" es la mejor entrega de las películas que rodean al personaje de Thor y, aunque no he completado la saga de las películas Marvel, me arriesgo a decir que debe ser la más entretenida también. El director, Taika Waititi, debería encargarse de cada entrega de Marvel, desde ahora en adelante; su toque es demasiado notorio y divertido, tanto en aquel mínimo guiño hacia los vampiros, como en la escena de Thor cayendo por la escalera y, claramente, en su participación como Korg.
Taika sabe dirigir tan bien que el personaje de Thor tiene un nuevo enfoque, gracias al cual Chris Hemsworth, por fin, se puede lucir. Los nuevos personajes secundarios también son muy interesantes, sobre todo el de Valkyrie (Tessa Thompson), quien ayuda a Thor y a Loki a derrotar a Hela, con quien también había tenido una especie de roce. Otra de las cosas más notorias es la inclusión de "Immigrant Song" en el soundtrack, la cual se une con perfección a las escenas de batalla.
Ya que me divertí mucho viendo "Thor: Ragnarok", no entiendo a quienes critican a la película por ser demasiado graciosa. ¿Tan mal acostumbrados están a “chistes” como estos? Robert Downey Jr. debería pensar en jubilarse del humor ahora que Taika Waititi se unió a Marvel.


0 comentarios