'501954Audrey HepburnBilly WilderCine estadounidenseHumphrey BogartJohn WilliamsMarcel HillaireMartha HyerNella WalkerRomanceWalter HampdenWilliam Holden
Sabrina (1954)
Sabrina Fairchild (Audrey Hepburn) es la joven e ingenua hija de Thomas (John Williams), chofer de la privilegiada familia Larrabee. Sabrina ha estado enamorada toda su vida de David (William Holden), el hijo menor de la familia, pero él nunca le ha prestado atención entre medio de sus tres matrimonios fallidos y su vida de soltero empedernido. Para su suerte, la joven ha sido aceptada en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu, escuela culinaria de París; cuando Sabrina regresa, dos años más tarde, su figura sofisticada y elegante no sólo llama la atención de David, sino que también la de Linus (Humphrey Bogart), hijo mayor de la familia Larrabee.
La película que marca el inicio de las maravillosas colaboraciones entre Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy también marca un hito en la moda dentro de la pantalla grande; cada atuendo que Hepburn luce es tan o igual hermoso y adorable como ella lo era y cada atuendo eleva a Sabrina Fairchild al nivel de personaje entrañable de toda la historia del cine. Billy Wilder, además, tenía aquel talento para retratar personajes de ese calibre e historias que se quedan contigo para siempre.

0 comentarios