'901993Cine británicoComediaDenzel WashingtonEmma ThompsonKate BeckinsaleKeanu ReevesKenneth BranaghMichael KeatonPhyllida LawRichard BriersRobert Sean LeonardRomance
Much Ado About Nothing (1993)
Durante un agradable verano en la ciudad de Mesina, la familia del gobernador Leonato (Richard Briers) recibe la visita del príncipe Pedro de Aragón (Denzel Washington) y toda la villa se conmociona. Don Pedro no viene solo: lo acompañan su hermano, Don Juan (Keanu Reeves), el conde Claudio (Robert Sean Leonard) y Benedick (Kenneth Branagh), un hombre noble que pertenece a su corte. Las visitas también llaman la atención de Hero (Kate Beckinsale), hija de Leonato, quien está enamorada de Claudio; atenta también está Beatriz (Emma Thompson), prima de Hero y sobrina de Leonato. Beatriz es una mujer inteligente, divertida y sarcástica, quien jura que nunca se casará; mantiene una relación de amor y odio con Benedick, hacia quien siempre está dedicando varias de sus mejores observaciones y críticos comentarios.
Para celebrar la llegada de tales importantes visitas, la villa de Leonato organiza un gran baile de máscaras. Durante la velada, el príncipe Pedro ayuda a Claudio y este le propone matrimonio a Hero; la boda se realizará al día siguiente. Las cosas van bien hasta que el maligno de don Juan decide separar a Hero y a Claudio. Al mismo tiempo, la familia y el príncipe quieren que Beatriz y Benedick formen una pareja también, porque saben que más allá del odio ambos se quieren de verdad.
Qué increíbles las ganas de ser Emma Thompson pasando un idílico verano en Italia, leyendo poesía, usando adorables vestidos, insultando hombres y ser cortejada por Denzel Washington. Las historias de William Shakespeare nunca habían parecido tan entretenidas como lo son a manos de Kenneth Branagh; el actor y director sabe cómo tomar algo tan antiguo y convertirlo en algo divertido e interesante. "Much Ado About Nothing" también está llena de excelentes actuaciones y Keanu Reeves como don Juan es algo que nunca supiste que necesitabas en tu vida.

0 comentarios