Con tecnología de Blogger.
  • Página principal
  • Sobre mí
  • Categorías
  • Géneros
  • Décadas
  • Países
  • Extras
    • Random
    • La escena
    • Casi Famosas
Pinterest Instagram Twitter Spotify

We'll always have Paris

 


Paloma Josse (Garance Le Guillermic) es una niña de once años bastante introvertida, silenciosa y fanática de grabar a las personas con la antigua cámara de su padre. A pesar de parecer ser una niña tranquila, Paloma esconde un oscuro secreto: tiene planeado suicidarse en su próximo cumpleaños. Tiene todo fríamente calculado e, incluso, arregla su último proyecto antes de morir, el cual consiste en hacer una película. Es, de esta manera, que Paloma comienza a grabar a todas las personas que la rodean, comenzando con su histérica madre para llegar a la conserje del elegante edificio francés en donde la familia Josse reside.

Esta conserje, la señora Renée Michel (Josiane Balasko), es una mujer bastante amargada, que apenas sonríe y que apenas se preocupa de su apariencia; ella sólo se preocupa de mantener el edificio limpio y ordenado. Según sus propias palabras, es una persona que "nadie quiere, pero que todos soportan". Paloma ve algo distinto en la señora Renée; la pequeña piensa que la conserje es como un erizo: espinosa por fuera, pero suave por dentro. Así también la ve el señor Kakuro Ozu (Togo Igawa), un hombre japonés que acaba de llegar al edificio y que, de inmediato, admira el amor de Renée por los libros y la curiosidad que Paloma siente por ella.

Una de las cosas más adorables de "Le Hérisson" es el hecho de que su heroína sea una pequeña niña introvertida de once años; faltaron muchos personajes como Paloma durante nuestra infancia. También es adorable el hecho de que la historia de amor se centrara en dos personas mayores de edad, un grupo que tiene muy baja representación y, la ya baja representación que tiene, siempre está ladeada hacia el lado de la tristeza. La película tiene méritos de sobra para hacernos reír y para hacernos llorar al mismo tiempo.

Creo que, hasta el día de hoy, no he visto una película francesa que no termine amando.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Philip Seymour Hoffman, uno de los actores secundarios por excelencia más destacados de Hollywood, consigue un papel protagónico y gana un Oscar. 

Hoffman interpretó al legendario escritor, Truman Capote, un rol que lo llenó de muchos más elogios de los que ya venía recibiendo desde que había comenzado su carrera. A pesar de que es descrita como una película biográfica, "Capote" se centra más en aquellos días en los que el escritor preparaba su famoso libro "In Cold Blood". Truman lee un artículo sobre el asesinato de la familia Clutter, ocurrido en un pequeño pueblo de Kansas y, de inmediato, su atención es cautivada por este hecho. Decide viajar hasta el lugar junto a su mejor amiga Nelle Harper Lee (Catherine Keener), la mismísima escritora de "To Kill a Mockingbird", ya que quiere averiguar más datos sobre el caso Clutter. 

Truman y Harper entablan una amistad con Marie Dewey (Amy Ryan), la esposa del jefe de policía, Alvin Dewey (Chris Cooper), y pasan meses en Kansas preparando una investigación. Cuando la policía, finalmente, da con el paradero de los asesinos, Perry Smith (Clifton Collins Jr.) y Dick Hickock (Mark Pellegrino), Truman no sólo comienza a obsesionarse con la historia, sino que también con ellos, y, en especial, con Perry, a quien ve como un interesante y tímido compañero de conversación. Truman, entonces, comienza a pasar horas y días hablando con Perry, tratando de sacarle toda la información que puede para su nuevo libro y también para entender la verdadera razón de por qué el tipo cometió tal crimen en contra de aquella familia inocente.

El talento de Philip Seymour Hoffman era tan grande que, si vemos una entrevista cualquiera del verdadero Truman Capote, es suficiente para entender la entrega que el actor le dedicó a esta interpretación; desde la voz, la postura, la sonrisa e, incluso, la mirada del personaje en la película parecen ser un espejo de la persona verdadera en cuestión. Si Capote se sentía intrigado con Perry Smith, yo quedé intrigada tanto con él como con la actuación de Hoffman.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Calígula (Malcom McDowell) es el nieto de Tiberio (Peter O'Toole), actual emperador de Roma, y quien debería heredar el trono. Calígula tiene una personalidad bastante inmadura: es mimado, no presta atención a los consejos de aquellos a su alrededor y hace lo que él quiere; sólo le interesa pasarlo bien y pasarlo bien con su hermana, Drusilla (Teresa Ann Savoy). Incest much? Cuando Calígula se da cuenta de que el máximo título de Roma se disputa entre él y su primo Gemellus (Bruno Brive), comienza a planificar una conspiración contra su abuelo y consigue que Macro (Guido Mannari), líder del ejército romano, asesine a Tiberio. Calígula asume posesión del anillo del emperador y es coronado como tal; tras asegurar su triunfo, vuelve a conspirar, esta vez contra Macro y Gemellus, asesinando a ambos con tal de que nadie se entere de la verdad.

A pesar de su conflictiva personalidad, Calígula fue un buen emperador durante un principio y Roma parecía estar llena de prosperidad, pero sus excesos y pésimas habilidades de organización hacen que todo comience, lentamente, a caer. Calígula no deja la relación que tiene con su hermana, pero, de todas formas, se casa con Cesonia (Helen Mirren) y ambos tienen una hija llamada Julia. Debido a la ausencia de un heredero varón y, a que las cosas en el Imperio están cada vez peor, los mandamases de Roma acuerdan planificar un atentado para derrocar a Calígula.

Luego de la experiencia de ver "Caligula", se puede entender, perfectamente, porqué la película fue prohibida durante su época y porqué todavía es tema en algunos países. Es una película bastante gráfica y controversial, aun cuando se estrenó durante la década del '70; para algunos es una aberración y para otros es una cinta adelantada a su época. Quitando un poco de lado esta reputación, "Caligula" tiene sus momentos interesantes, pero tanta preocupación por mostrar y no tanto por contar, comienza a aburrir durante el final. Al menos, esas últimas escenas son algo sorpresivas.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Confieso que empecé a ver "Død Snø" con la idea de criticar todo, ya que la premisa de zombies nazis es una que sólo puede surgir en un momento de delirio o uno muy "Fear and Loathing in Las Vegas". Pensé que sería una comedia o una especie de sátira, pero terminé bastante sorprendida.

La historia comienza luego de que un grupo de amigos decide pasar un fin de semana en las montañas, disfrutando de la nieve, en la cabaña de una amiga llamada Sara (Ane Dahl Torp). El grupo también está compuesto por Vegard (Lasse Valdal), Martin (Vegar Hoel), Roy (Stig Frode Henriksen), Erlend (Jeppe Laursen), Hanna (Charlotte Frogner), Liv (Evy Kasseth Røsten) y Chris (Jenny Skavlan). Es fácil adivinar cuál de los personajes será la primera víctima, si seguimos las reglas del cine de terror basándonos en sus personalidades, pero la película se las arregla para romper aquellas reglas. 

El fin de semana parte bastante bien: carreras en la nieve, cerveza, juegos y chocolate caliente, pero el grupo comienza a sentir algo de miedo luego de la visita de un hombre (Bjørn Sundquist) que les cuenta la leyenda del lugar: el pueblo está acechado por un mal muy grande que comenzó en los años '40, cuando los nazis invadieron la zona. Desde entonces, cosas extrañas le pasan a quienes visitan las montañas. Obvio que nadie le cree, pero cuando dos personas del grupo desaparecen, el resto se da cuenta de que la amenaza se trata, nada más y nada menos, que de zombies nazis. Corran por sus vidas.

Tal y como la escuela nazi que quieren hacer en Chiloé, "Død Snø" parece ser parte de una elaborada broma. Lo bueno es que no lo es. Tiene un par de escenas divertidas, pero consigue asustar, de todos modos, y, en especial, durante la primera media hora. Los villanos, además de ser nazis, también están basados en una criatura mitológica escandinava llamada "draugr". Los draugrs son personas muertas que aparecen en el mundo de los vivos, viven en cuevas y tienen fuerza sobrehumana. Es un mérito mezclar personajes legendarios tan temibles con otros reales, que fueron mucho más horribles también.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


"Fear and Loathing in Las Vegas" es una película dirigida por Terry Gilliam, quien también dirigió “12 Monkeys” y “The Imaginarium of Doctor Parnassus”, y quien, además, fue uno de los integrantes de Monty Python. Protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro, la película muestra tres días alucinógenos en Las Vegas. Raoul Duke (Depp) y su abogado, el doctor Gonzo (del Toro) deben viajar a la ciudad del pecado, debido a que a Duke le asignan un trabajo periodístico en una carrera de motocicletas que se llevará a cabo en el desierto. 

Ambos aprovechan el viaje para comprar más drogas de las que ya utilizan: marihuana, mezcalina, ácido, éteres, LSD, cocaína y otras que consumen como si fuesen inmortales; los dos son tan descuidados que, incluso, le pierden el rastro a un joven (Tobey Maguire) al que se habían llevado a dedo. Una vez en Las Vegas y, sin nada de sobriedad en el cuerpo, Duke comienza a tener varias alucinaciones, siendo las más rara de ellas una imagen sobre un cuarto lleno de reptiles casi haciendo una orgía y también creer que la carrera de motocicletas era un campo de batalla. Entre alucinación y alucinación y personaje tras personaje, el viaje a las Vegas se transforma en toda una aventura alucinógena y demencial.

Le daré crédito a “Fear and Loathing in Las Vegas” por ser una de las películas más extrañas que he visto; esa técnica que utiliza para hacernos ver y sentir las cosas como una dimensión desconocida e inquieta, como si estuviéramos sintiendo los mismos efectos que sienten los personajes, es lo más destacable. Imposible no salir mareada de esta experiencia. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


La segunda parte de "Nymphomaniac", continuación de la entrada anterior, retoma la historia desde que el personaje de Joe (Charlotte Gainsbourg) comienza a tener problemas durante el sexo, ya que no puede sentir ningún estímulo de la manera en que antes lo hacía.

De ser una ninfómana, Joe se transforma en lo que conocemos como una mujer frígida; nada de lo que ella se haga a sí misma, ni nada de lo que Jerôme (Shia LaBeouf) haga, sirve para volver a sentir su tan preciado placer. Luego de un tiempo, Joe da a luz a Marcel, quien le da algo de alegría a su ahora apagada vida; ella, Marcel y Jerôme tratan de ser felices, pero Joe todavía se siente vacía y sale a buscar lo que le hace falta. Intenta sentir algo al ser parte de un trío y al intentar participar de las prácticas de K (Jamie Bell), un misterioso sadista. Para sorpresa de Joe, aquellas prácticas parecen dar resultado.

Luego de aquel episodio, Joe comienza a trabajar para un hombre llamado L (Willem Dafoe). L le pide a Joe que seduzca a una niña de quince años, llamada P (Mia Goth). Joe no está para nada de acuerdo con la idea, pero, de todas formas, forma un vínculo con P, vínculo que, con el tiempo, se convierte en una relación. Joe le enseña muchas cosas a P sobre su oficio y, mientras trabajan, se encuentran con nada más y nada menos que con Jerôme (Michaël Pas).

El segundo volumen de "Nymphomaniac" es tan interesante como el primero, quizás algo más gráfico, pero hay algo en él que lo convierte en una historia mucha más lenta; quizás la fórmula de conversaciones interpuestas con escenas de sexo no da para más de dos horas, pero tampoco quiere quitarle méritos. La participación de Jamie Bell es brillante y mucho mejor actuada que la de Shia LaBeouf, así como también la de Mia Goth, quien, como Stacy Martin, debuta con esta película. 

Otro detalle genial de "Nymphomaniac: Vol. 2" es aquel inesperado final, tan inesperado que, incluso, la pantalla se va a negro, porque tampoco puede con tremendo plot twist.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


"Nymphomaniac" es una película dirigida por Lars von Trier, la cual está dividida en dos partes. Este primer corte cuenta la historia de Joe (Charlotte Gainsbourg). Joe aparece atacada en plena calle, sin motivo aparente, y tiene la suerte de ser encontrada por Seligman (Stellan Skarsgård), un tipo bastante amable y decente. Debido a que Joe no quiere ayuda ni de la policía ni de algún doctor, Seligman la lleva hasta su departamento, la cuida y le ofrece un lugar para dormir. Seligman insiste en saber cómo es que Joe fue atacada de aquella manera, por lo que ella comienza a contarle la historia de su vida, con tal de que Seligman entienda la verdadera razón del ataque. 

Joe empieza contando cómo perdió su virginidad a los quince años, estando con un tipo llamado Jerôme (Shia LaBeouf) y de cómo su mejor amiga, B (Sophie Kennedy Clark), siempre tenía ideas con tal de acostarse con varios tipos durante la misma noche, por ejemplo. A raíz de esos juegos es que Joe (Stacy Martin) comienza a vivir como una ninfómana: tiene varios amantes, con los que se acuesta todos los días y con quienes no mantiene ninguna relación sentimental. La idea del amor no es algo que a Joe le interese, pero cuando se reencuentra con Jerôme, quien ahora es su jefe, las cosas comienzan a cambiar.

Vaya, vaya, vaya. A pesar de que "Nymphomaniac" pueda ser la película más gráfica que he visto, luego de "9 Songs", la cinta también tiene méritos al contar una historia tan interesante desde el punto de vista de la misma protagonista. Muchas veces juzgamos a las mujeres que disfrutan del sexo, sin tratar de entenderlas y sin tratar de pensar que sólo están haciendo algo que los hombres también llevan haciendo durante años, sin que nadie se los recrimine. Por aquella razón, no debemos pensar que "Nymphomaniac" es sólo una película llena de escenas sexuales explícitas; siento que las conversaciones entre Joe y Seligman o los problemas a los que Joe se vio enfrentada, le dan mucho más peso a la historia.

Las actuaciones también se destacan, sobre todo la de Stacy Martin, quien debuta en esta película, y la de Uma Thurman, quien sólo aparece unos diez o quince minutos, pero que deja huella durante una de las escenas más emocionales de este primer volumen.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


“Junebug” es una película independiente dirigida por Phil Morrison, la cual cuenta la historia de la familia Johnsten y sus integrantes. Por un lado, tenemos a George (Alessandro Nivola), el miembro más exitoso de la familia, aquel que logró salir del pequeño pueblo hasta la gran ciudad y quien ahora vive en un hermoso departamento y gana mucho dinero. George está casado con Madeleine (Embeth Davidtz), una tratante de arte y dueña de una galería, quien se obsesiona con el trabajo de un pintor autodidacta. 

Debido a que este pintor vive en el mismo pueblo en donde vive la familia Johnsten, George y Madeleine deciden visitar a los parientes. Allí conocemos a Peg (Celia Weston) y Eugene (Scott Wilson), unos padres algo indiferentes entre sí, y también a Johnny (Ben McKenzie), el hijo menor, un joven que está lleno de odio en contra de George. Pero el personaje más genial de todos es el de Ashley (Amy Adams), la joven esposa de Johnny, quien está a punto de dar a luz. Ashley es demasiado inocente y adorable, por lo que recibe a Madeleine, de inmediato, como su nueva hermana, pero no puede evitar roces ni momentos complicados, como los que se dan en cualquier otra familia.

La actuación de Amy Adams es una tan excelente que consigue opacar al resto de sus compañeros de reparto; a pesar de que ni siquiera es un papel protagónico, pareciera que sí lo fuese. Ashley es muy alegre, tierna y la única persona feliz dentro de la familia Johnsten; su embarazo es lo más importante para ella, ya que le recuerda la época en la cual Johnny de verdad la amaba, por lo que la resolución de la película se vuelve mucho más desgarradora una vez que te encariñaste con el personaje. 

Fiel al estilo independiente de las películas que se estrenan en Sundance, "Junebug" tiene un aire tranquilo y natural, en donde todo se ve cercano y real, casi como si fuéramos otro integrante Johnsten más.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

Holi

12c882f58be74978819dc89554fe9755
Catalina. Basada en hechos reales.

Categorías

Drama 1001 películas Directoras Temporada de premios Terror Comedia Random

Otros links

  • Letterboxd
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Spotify

My love's subliminal

My love's subliminal

Desafío 365mm

Desafío 365mm

Más leídas

  • The Wedding Date (2005)
  • On hiatus!
  • Dogtooth (2009)
  • Personal Shopper (2016)
  • The Man in the Moon (1991)

Archivo

  • ►  2026 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2024 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2023 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2022 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (2)
  • ►  2021 (78)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ►  2020 (126)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (42)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (48)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (59)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (37)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (106)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (12)
  • ▼  2014 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ▼  marzo (8)
      • Le Hérisson (2009)
      • Capote (2005)
      • Caligula (1979)
      • Død snø (2009)
      • Fear and Loathing in Las Vegas (1998)
      • Nymphomaniac: Vol. 2 (2013)
      • Nymphomaniac: Vol. 1 (2013)
      • Junebug (2005)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (14)
  • ►  2013 (112)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)

Otros blogs

  • Pegado a la butaca
    Lázaro de noche
  • sin sentido
    Affeksjonsverdi (2025)
  • Oscar Times
    Nominaciones a los ASC Awards 2026, gremio de directores de fotografía
  • Letras Libres
    Chavismo 3.0, un poder sin épica
  • Cine maldito
    La cronología del agua (Kristen Stewart)
  • La Cinestación
    ‘Así no juega Perú’: la nueva comedia peruana con Melcochita, Manolo Rojas y Karen América se estrena el 22 de enero
  • l o b o C i n e p a t a
    Bowie 79: primero en casi todo
  • Un libro al día
    Luisa María Linares: Socios para la aventura
  • Girls at Films
    The Final Cut: Eva Victor
  • Algo más que cine
    Nominaciones a los premios del Sindicato de Directores Artísticos
  • BITÁCORA DE CINE
    Cine familiar y panorama chileno: Festival de Cine Nacional de Ñuble da a conocer novedades de su programación
  • Women Film Journalists
    THE TESTAMENT OF ANN LEE – Review by Susan Granger
  • miradasdecine
    Takopi’s Original Sin, de Shinya Iino
  • 39escalones
    Leer de cine: Cementerio para lunáticos, de Ray Bradbury
  • Camera movement
    La planète sauvage (1973)
  • El Agente | Crítica de Cine
    Películas de Apuestas Deportivas: Las Mejores del Cine sobre Juego y Riesgo
  • Palomita de maíz
    Cuando llega el otoño: la moral como zona gris
  • Cinema Omnivore
    [Film Review] Sandra (1965) and The Passenger (1975)
  • El blog de Hildy Johnson
    Dos artistas que dan personalidad a una época. Eloy de la Iglesia. Adicto al cine (2025) de Gaizka Urresti / Flores para Antonio (2025) de Elena Molina e Isaki Lacuesta
  • Espectador Errante
    Expreso de Medianoche: ¿quién se acuerda de Brad Davis?
  • La chica del parasol blanco
    ¡Feliz año nuevo cinéfilo!
  • Cinembrollos
    Feliz y Próspero 2026
  • Almas Oscuras
    Video-ranking 2025
  • Escribo para continuar (...)
    Lo que dejo (2025), lo que recibo (2026)
  • Paraje 21
    Crítica de ‘The Mastermind’: la observación de un robo
  • CINEBOOOM
    [Reseña] “Bugonia”: Te volará la cabeza
  • The Film Blog
    Wicked: For Good | Review
  • Gerty Oyarce
    VIC88 xuất hiện dày đặc tại sự kiện thể thao – Dấu hiệu chuẩn bị cho “cuộc chơi lớn”?
  • testigodecine.com
    ‘Sound of Falling’: el dolor desmembrado de ser mujer
  • Visto en 35mm
    Entrevista a Cristian Ponce, director de 'La Frecuencia Kirlian' #35FANCINE
  • Cine, análisis cinematográfico, críticas de cine, ensayos, etc.
    Las city symphonies: celebrando la ciudad y el cine en la era mecánica
  • Tiempo de Cine
    Filmar es vivir: Mr. Scorsese, de Rebecca Miller
  • tren de sombras
    «Novedades Shimizu», segunda parte: El retrato de una madre (Haha no omokage, 1959)
  • El Pelicultista, Blog de Cine
    Las mejores películas de acción de todos los tiempos: clásicos, modernas y recomendadas
  • Cinetoscopio.cl
    The Fantastic Four: First Steps
  • I don't know
    Algo que escribí hace 10 años y nunca publiqué.
  • a girl and a gun
    De Baltimore a El Plantinar
  • Natified
    Atmósfera
  • Dime Cat
    El luto, la pérdida y la vergüenza
  • Un disco a la semana
    SPELLLING: Spellling & The Mystery School
  • No Submarines
    ‘No Submarines’ dice adiós
  • CinemaDreamer
    Alejandro Magno (Alexander), de Oliver Stone
  • La rabia
    Entender a través del encuentro: Tatiana Mazú González sobre Todo documento de civilización (2024)
  • Es Mi Fiesta
    A un día de las elecciones en Argentina: Al fascismo se le nombra
  • Cinema Crushes
    Crítica de “Fallen Leaves”: el ocaso de una carrera (FICM 2023)
  • Sala Para Una
    Sala Para Una recomienda: Septiembre
  • Cinemaficionados
    Estoy en excelentes redireccionamiento
  • Una serie al mes
    Parks and Recreation (NBC)
  • El blog de la Selfie
    No mas compras
  • El Apartamento
    ‘Brannigan’, un policía expeditivo en Scotland Yard
  • The Pocket
    All too well
  • Oh! That Film Blog
    Space Jam: A New Legacy (2021)
  • No Soy Fashionista
    Mañana me hago el skincare
  • Aquí en el cine
    Oscars 2021: Favoritos, Predicciones y más…
  • trust the universe
    SKIN TERAPHY OIL DE PALMERS
  • A Bucket of Movies
    Aeropuerto: S.O.S. Vuelo Secuestrado / Ransom / The Terrorists (1974): Sean Connery contra el terrorismo.
  • Cine Chasquilla
    Dorohedoro
  • in Ladies Room
    Un año de low buy
  • ¡Qué andai bonita!
    CAKE | Nueva linea de cuidado capilar en DBS
  • Half baked girl
    Los discos de mi vida .2
  • el blog de moyra
    ¿Cómo mantener la vida cotidiana después de un diagnóstico de artrosis?*
  • Fandom: La Sobremesa
    Capitulo 8: Los Más Odiados
  • Hermes El Sabio
    Crítica maestra: Wifi Ralph
  • isidora cousiño
    [RESEÑA] Nanai: perdón por prejuiciarte
  • Maula Podcast
    #019: Michael Jackson, parte 2
  • Blablademujeres
    Mi Experiencia: Depilación IPL (mitad tratamiento)
  • Mood.cl
    #MeToo
  • #laMagazine
    nanái
  • el camino en películas
    Bad Moms (Jon Lucas, Scott Moore - 2016)
  • 35 milímetros
Mostrar 10 Mostrar todo

Basterds

Basterds

For fun

For fun
Twitter Instagram Pinterest

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates