Life Partners (2014)

by - lunes, octubre 31, 2016

 


Dicen que una amistad se pone a prueba cuando alguno de sus integrantes comienza una nueva relación amorosa. La amistad entre Sasha Weiss (Leighton Meester) y Paige Kearns (Gillian Jacobs) era de esas amistades incondicionales, en donde una sabía todo acerca de la otra, en donde se acompañaban en las buenas y en las malas, y tenían una confianza única.

Paige escucha los problemas de Sasha con las mujeres y, al mismo tiempo, Sasha escucha a Paige quejarse de los hombres; ambas salen a distintas citas, pero quien tiene mejor suerte de las dos es Paige, quien comienza a salir con un lindo y encantador doctor, Tim (Adam Brody). Con el paso del tiempo, la relación entre Paige y Tim se va transformando en algo más serio, mientras que Paige se siente algo aislada de la vida de su mejor amiga.

Sasha tampoco tiene mucho éxito en su vida laboral. Trabaja como recepcionista, un trabajo que considera como el de una joven veinteañera y no como el de alguien que está a punto de entrar a los treinta; además, el sueño de su vida es ser cantante, pero no ha tenido oportunidad de lograrlo. La frustración que se siente a estas alturas de la vida es totalmente comprensible y hace que personajes como el de Sasha sean muy identificables.

Basada en una obra del mismo nombre, escrita por Joni Lefkowitz y Susanna Fogel (también directora), “Life Partners” es una película tan divertida como adorable, dirigida exactamente a nuestra generación y que no se centra sólo en los problemas amorosos, sino que también en el resto de las problemas que la sociedad sigue arruinando para las personas de nuestra edad. 

You May Also Like

0 comentarios