¿Comedia?2010s2014Cine chilenoClaudia CeledónFelipe VielGonzalo BadillaLuis AlarcónRaquel CalderónSebastián BadillaSlasherStephanie MéndezTrinidad de la Noi
Maldito Amor (2014)
Todavía recuerdo con mucha risa aquel podcast de Flimcast, en donde dijeron todo sobre "Maldito Amor"; no sólo es un podcast muy gracioso, sino que las críticas a esta porquería de historia tienen toda la lógica del mundo. Desde esa época y, a pesar de saber que perdería dos horas de mi vida, nada me quitaba las ganas de ver “Maldito Amor”. Incluso cuando conocí a Hermes el Sabio, él me advirtió que no la viera, pero la curiosidad siempre fue mayor.
Sí, la experiencia fue horrible, tan horrible como ver las películas anteriores de Sebastián Badilla. No hay nada que se pueda rescatar o destacar en "Maldito Amor"; desde las actuaciones, pasando por la historia, el desarrollo, la dirección, todo es más horrible que lo anterior. Como siempre, la frustración ante un joven de padres millonarios que se las da de director genial y revolucionario dentro del cine chileno, sólo deja dolores de cabeza y sentimientos de arrepentimiento.


0 comentarios