1001 películas: An Affair to Remember (1957)

by - domingo, febrero 23, 2014


Nickie Ferrante (Cary Grant) es un famoso mujeriego al que ninguna mujer podía atrapar, hasta que llega Lois Clark (Neva Patterson); ambos se comprometen y la noticia recorre todo el mundo. Al mismo tiempo, tenemos a Terry McKay (Deborah Kerr), una adorable joven que trabaja como cantante en un club de Boston y que vive una feliz relación de “fieles cinco años”. A simple vista, Nickie y Terry no podrían tener algo en común.

Pero ambos se conocen durante un viaje en crucero desde Europa a Nueva York. Terry está al tanto de la fama de Nickie, por lo que a él se le hace difícil conquistarla. A pesar de aquel detalle, los dos comienzan una linda amistad durante el viaje; Nickie, incluso, invita a Terry hasta el hogar de su abuela Janou (Cathleen Nesbitt). Cuando el crucero llega a Nueva York, Nickie y Terry se dan cuenta de que están enamorados, pero deciden volver a verse dentro de seis meses más, en el lugar más alto del Empire State Building. Parece el reencuentro ideal, pero las malas coincidencias de la vida les juegan una mala pasada y no todo resulta tan perfecto como ellos querían.

Hay momentos en que las historias románticas no consiguen emocionarte para nada y hay otros momentos en los que películas como "An Affair to Remember" te hacen sacar la caja de pañuelos, el vino y los chocolates para sentarte a sufrir como Meg Ryan y Rosie O'Donnell en "Sleepless in Seattle".

You May Also Like

0 comentarios