Con tecnología de Blogger.
  • Página principal
  • Sobre mí
  • Categorías
  • Géneros
  • Décadas
  • Países
  • Extras
    • Random
    • La escena
    • Casi Famosas
Pinterest Instagram Twitter Spotify

We'll always have Paris

 


Russell (Tom Cullen) es un joven británico como cualquier otro; durante una noche de viernes, va a una discoteca y conoce a Glen (Chris New), un estudiante de arte, con quien pasa la noche en su departamento. Russell es mucho más introvertido, mientras que Glen tiene una personalidad mucho más sociable; de hecho, graba la voz de Russell mientras este relata la noche anterior como parte de un proyecto que está realizando para la universidad. Durante el resto del fin de semana, Russell y Glen continúan viéndose y empiezan a conocerse mucho más: sus trabajos, sus estudios, sus familias, sus amigos y sus historias de amor y corazones rotos. El problema es que los fines de semana no duran mucho y Glen debe viajar a Estados Unidos para realizar un curso de dos años.

Como pasa con historias como "Portrait of a Lady on Fire", el tiempo es totalmente irrelevante cuando las emociones son más fuertes; el hecho de que un encuentro dure una semana o tres días no significa que sea menos intenso o menos importantes que todas aquellas  relaciones que duran años y años. Este tipo de historias, cuando el enamoramiento inicial no termina, cuando las cosas pequeñas no alcanzan ni a llegar a molestarte, deben ser mis historias favoritas en cuanto a historias de amor se trata.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Megan (Analeigh Tipton) es una joven soltera y desempleada, a quien la sociedad le ha hecho creer que aquellos estados son lo peor del mundo. Para distraerse de su realidad y, del hecho de haberse topado con su exnovio, Megan decide entrar a un sitio de citas online, en donde coincide con el perfil de Alec (Miles Teller); la joven va hasta su departamento y ambos pasan la noche juntos. Al día siguiente, cuando Megan quiere escapar rápidamente del lugar, un nevazón se lo impide y debe quedarse todo el día con Alec, a quien comienza a conocer mucho mejor.

“Two Night Stand” comienza con una buena premisa y luego pierde el rumbo; además, no es una película muy ideal para ver durante una pandemia.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Andrés (Santiago Cabrera) es un joven que vive en el extranjero desde hace diez años; regresa de vez en cuando a Chile por un par de días y, en esta oportunidad, su regreso coincide con la fiesta de cumpleaños de uno de sus mejores amigos. En esta fiesta, Andrés se reencuentra con todos sus amigos de juventud y, a través de las varias conversaciones, nos enteramos del genial trabajo que Andrés realiza, de lo que pasó con sus amigos en Chile y de la historia con el amor de su vida, Beatriz (Blanca Lewin).

Siendo mi única queja que el cine chileno tiende siempre a contar historias de barrios altos, de personas que sólo viven en casas grandes y que tienen nanas, "La Vida de los Peces" es de esas pocas películas nacionales que podría recomendarle a algún amigue de otro país.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


William James (Jeremy Renner), JT Sanborn (Anthony Mackie) y Owen Eldridge (Brian Geraghty) son tres sargentos parte de un equipo estadounidense instalado en Iraq; el equipo trabaja desactivando las bombas que encuentran por el lugar, algo tan desagradable como peligroso. El miedo es constante, ya que cualquier cosa puede ser una bomba, cualquier persona puede ser utilizada como una y puede hacerlos explotar en cualquier momento. 

Tras un accidente con uno de sus compañeros, Sanborn y Eldridge tienen que comenzar a trabajar con James, un tipo demasiado experto en bombas, pero que usa métodos algo improvisados y arriesgados, lo que provoca una pequeña tensión entre los tres. La tensión es lo de menos, claramente, porque de inmediato deben atender un par de emergencias: una en plena calle, otra en las afueras de un colegio, otra en las afueras de la ciudad y, una última, en pleno centro, una emergencia que implica a una persona, a un traductor y sólo un par de segundos.

Dirigida por Kathryn Bigelow, la película que le valió el Oscar (momento histórico💙), no peca de pretenciosa; es una historia intensa y real que disfruté mucho, a pesar de que la temática de mostrar a soldados como pobres héroes no siempre es bienvenida. No es el caso de "The Hurt Locker", película que los muestra como agentes ya exhaustos o, simplemente, como personas que no pueden dejar de pensar en la guerra. 

"The rush of battle is often a potent and lethal addiction, for war is a drug."
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Aprovechando las libertades que se nos permitieron luego de “Bridesmaids” y, siguiendo las temáticas de otras películas contemporáneas como “Rough Night”, el caso de “Girls Trip” es uno bastante parecido: un grupo de cuatro amigas se reúnen para realizar un viaje en donde podrán dar rienda suelta a aventuras que, debido a distintos caminos de la vida, ya no pueden darse el gusto de disfrutar.

Ryan Pierce (Regina Hall), Sasha Franklin (Regina Hall), Lisa Cooper (Jada Pinkett Smith) y Dina (Tiffany Haddish) han sido amigas desde la época universitaria, pero, últimamente, su amistad se ha visto algo distanciada. Para reconectarse, Ryan invita al grupo al festival Essence Music de New Orleans, pero lo que comienza como un divertido fin de semana de relajo, termina en discusiones y problemas debido al conflicto entre Ryan y su marido y entre Ryan y sus propias amigas.

Quizás la trama de “Girls Trip” ya se esté utilizando mucho, a pesar de las distintas pequeñas tramas dentro de las mismas películas, pero hay un sentido de amistad verdadera que destaca en esta cinta por sobre otras.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Cuando estás en el colegio o en la universidad, una de las frases que más te repiten es que sólo debes concentrarte en obtener buenas notas y que cualquier cosa remotamente parecida a una fiesta podría arruinarte tu prueba, tu semestre e, incluso, el año estudiantil; cuando era estudiante, fui una de esas personas que creyeron esa semi advertencia y pasé toda la enseñanza media estudiando para poder entrar a la carrera que quería y luego pasé toda la universidad tratando de obtener buenas notas para terminar pronto la carrera que no quería. Amy Antsler (Kaitlyn Dever) y Molly Davidson (Beanie Feldstein) pasan por una situación parecida; las dos son un par de mejores amigas que, durante el último día de clases, notan que desaprovecharon el tiempo estudiando en lugar de haber estado de fiesta en fiesta como el resto de sus compañeros.

Molly es una especie de Tracy Flick, mientras que Amy es mucho más tranquila, pero su amistad es demasiado linda: se suben el ánimo, se apoyan y celebran todas sus locuras. Es por esa razón que Amy le sigue la corriente a Molly y pasan toda una noche tratando de vivir la vida y de llegar a la fiesta oficial de su clase, pero en el camino se encuentran con varios traspiés, como el director del colegio que también trabaja como conductor de Uber, o la profesora Fine (Jessica Williams) o, incluso, Gigi (Billie Lourd), un personaje del que Carrie Fisher estaría muy orgullosa. 

"Booksmart" es un ejemplo de aquel estilo de películas adolescentes que mezclan la comedia con un poquito drama para entregarnos una historia divertida y adorable; también es un buen ejemplo de aquel excelente debut que tienen algunos directores y Olivia Wilde tuvo la suerte y el suficiente talento como para no quedarse fuera de aquella lista. El único detalle que me hizo ruido fue aquel coqueteo entre una profesora y su alumno; ya estamos a 2020, por si acaso.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Siempre que pienso en "Top Gun", pienso en lo mal que hemos tratado a Kelly McGillis a través de los años y, sobre todo, desde que se anunció la secuela de esta cinta: comparaciones entre su carrera y la de Tom Cruise, además de críticas hacia su físico; luego de ver "Top Gun", la molestia aumentó, ya que ni siquiera fue considerada para la secuela. Como si eso no fuese suficiente, la canción principal del sountrack, "Take My Breath Away" ha sido utilizada hasta el cansancio durante bailes lentos y creo que tiene una reputación parecida a la de "Careless Whisper".

Para quitar de encima el estigma de canción, comprobé que nadie se quita la ropa al ritmo de la canción, por ejemplo, pero "Top Gun" no está libre de aquella cursi escena, en donde los personajes consuman su amor. La película cuenta la historia de Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), un joven piloto de la marina estadounidense, quien es tan profesional como arrogante. Maverick y su mejor amigo, Goose (Anthony Edwards), realizan tan buenas maniobras en el aire que su superior los recomienda para el programa Top Gun, en donde entrenan a los mejores pilotos del país. Maverick encuentra un potencial frenemy, Iceman (Val Kilmer), con quien tiene una rivalidad bastante homoerótica, y también encuentra a una profesora, Charlie Blackwood (Tom Cruise), de quien se enamora rápidamente. Durante el programa, Maverick se destaca por sobre todos, pero su arrogancia y testarudez le juegan una muy mala pasada.

Ochenterísima a la vena, "Top Gun" te mantiene tan entretenida como mareada durante las escenas de acción. Por alguna extraña razón, aunque no haya apreciado el trailer de la secuela, siento que necesito ver la segunda parte de esta película de todos modos.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Uno de los mayores sueños frustrados de quien les escribe ha sido siempre ser periodista, más que nada para poder seguir escribiendo sobre películas o sobre música, cosas quizás superficiales para algunos, pero esenciales para otros. Era también el sueño de Johanna Morrigan (Beanie Feldstein), una tímida e insegura adolescente que destaca por su talento para la escritura. Johanna vive con sus padres, un músico frustrado y una ama de casa, además de sus hermanos: Krissi, Lupin y los gemelos inesperados, quienes tienen a su madre sufriendo de depresión post parto.

Luego de un desastroso paso por la televisión local y de arruinar el negocio familiar, Johanna decide conseguir dinero para su hogar y escribe una reseña de la banda sonora de "Annie" para la revista de música D&ME (cualquier parecido con la realidad es sólo coincidencia). Al principio, los periodistas profesionales no toman en serio a la joven, ya que, además de tener sólo dieciséis años, Johanna también es inocente e ingenua, pero consigue que sus columnas sean todo un éxito y se convierte en una escritora más de la revista. Johanna también consigue su primera entrevista: el músico John Kite (Alfie Allen); su reseña está totalmente basada en el amor que le profesa, por lo que sus editores rechazan el texto y le explican que, para surgir en el medio, debe sacar a la crítica ácida que lleva dentro. 

Debido a que mi mejor amiga me conoce muy bien, me recomendó "How to Build a Girl" sabiendo lo mucho que me gustan las historias de escritores (en realidad, también fue por un alcance de nombres y de parecidos) y, por supuesto, que la historia se ganó mi corazón. Me recordó las ganas de escribir que siempre tenía cuando tenía la misma edad de Johanna y cómo deseaba que existieran más historias sobre escritoras adolescentes; "How to Build a Girl" también sirve de lección para cuando nos encontremos en algún momento en donde nuestra personalidad o nuestro estilo se vean comprometidos sólo para agradarle a un grupo de hombres que odia todo lo que ve y todo lo que escucha.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Rick Gassko (Tom Hanks) es un fiestero profesional que también trabaja como conductor de un bus escolar; cuando decide tomar la vida más en serio y comprometerse con su novia, Debbie Thompson (Tawny Kitaen), sus amigos deciden realizar una despedida de soltero a lo grande y tirar la casa por la ventana. Los padres de Debbie no están muy felices con su decisión, por lo que su padre recurre a turbios planes para separar a su hija de Rick, tan turbios como los desórdenes en los que se convierte la despedida de soltero.

Es bastante extraño ver a Tom Hanks en una comedia al estilo de películas como “Old School” o “The Hangover”; a pesar de que tiene varios momentos graciosos, “Bachelor Party” tuvo suerte de haberse estrenado durante la década de los ’80 y no durante esta época.

Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven fanático de la marihuana que trabaja como cajero de una tienda en la aburrida ciudad de Liman, en West Virginia. Tiene una novia llamada Phoebe (Kristen Stewart), a quien quiere proponerle matrimonio durante un posible viaje a Hawai, pero debido a que sufre de ataques de pánico, Mike no puede ni siquiera subirse a un avión.

Cierto día, cuando dos desconocidos lo atacan, Mike termina asesinándolos, sin entender por qué de repente sabe defenderse a tal nivel; la verdad es que Mike es un agente especial de la CIA, parte de la agrupación Ultra, expertos en estrategias militares y defensa personal. Cuando la organización decide borrar todo rastro de la operación Ultra, incluyendo a Mike, la agente Lasseter (Connie Britton) viaja hasta Liman con tal de protegerlo. 

Para pertenecer al género de la acción, de los espías y de la comedia, “American Ultra” tiene algo que la diferencia del resto de las películas que tratan una premisa parecida; es una cinta tan dinámica, tan divertida y tan indie como para cautivar a otro tipo de público, ese que también disfruta tanto de una película de Wes Anderson como una de Quentin Tarantino.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Confieso que llegué a "Perfect" sólo para ser testigo de la escena en donde las caderas de John Travolta y las caderas de Jamie Lee Curtis se seducen mutuamente al ritmo de una canción exquisitamente ochentera y en donde las mallas con rebaje exagerado aparecen agresivamente en primer plano. Peak cinema.

Sin prestar atención a las malas críticas que recibió durante su época, lo mejor es concentrarse en la historia de Adam Lawrence (John Travolta), un periodista de la revista Rolling Stone. Adam está tratando de conseguir una entrevista con Joe McKenzie (Kenneth Welsh), un empresario que estaría involucrado en turbios negocios relacionados al tráfico de drogas. Al mismo tiempo, Adam también viaja a California para escribir acerca de otra historia: la nueva moda de conocer a una potencial pareja asistiendo a distintos gimnasios deportivos. En Sports Connection, Adam conoce a Jessie (Jamie Lee Curtis), la mejor entrenadora del lugar, pero conseguir una entrevista con ella será mucho más difícil que convencer a McKenzie.

"Perfect" tiene el mérito de ser bastante entretenida, pero sólo hasta que completa la hora y media de duración; de todos modos, no es el bodrio de película que siempre nos hicieron pensar que era.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Una de las cosas entretenidas de ver aquellos clásicos que los estadounidenses siempre recalcan es poder entender un poco cómo funcionan sus cabezas y por qué disfrutan de cierto contenido. Unos de los mayores ataques de nostalgia siempre es demostrado a través de menciones o de pequeños guiños a “The Goonies”, una película en donde un grupo de amigos decide salir a buscar un tesoro para salvar el vecindario en donde viven, Goon Docks.

El grupo consta del líder, Mickey (Sean Astin), su hermano mayor, Brandon (Josh Brolin), Data (Jonathan Ke Huy Quan), Mouth (Corey Feldman), Chunk (Jeff Cohen), además de dos amigas de Brandon, Stef (Martha Plimpton) y Andy (Kerri Green). Todo comienza cuando los pequeños encuentran un mapa del tesoro en casa de Mickey y, por diferentes distintas, terminan siendo rehenes de la banda Fratelli. Al mismo tiempo, el grupo sigue los desafíos del mapa para poder encontrar el tesoro que dejó el pirata One Eyed-Willy.

“The Goonies” es una película tierna y divertida, pero creo que ya he visto mucho material del mismo estilo como para emocionarme nuevamente.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Una de las mejores cosas que debió haber hecho Joel Schumacher durante su carrera fue trabajar con Kiefer Sutherland y lograr que se viera hermoso en cada película que hicieron juntos, al mismo nivel de Kevin Bacon.

“Flatliners” es una película que cuenta con una trama increíblemente interesante: ¿hay vida después de la muerte?, ¿qué es lo que existe más allá de la luz al final del túnel? Cinco estudiantes de medicina indagan. Los cinco compañeros de universidad tienen distintas razones para averiguar esta incógnita: popularidad, ateísmo, consuelo, narcisismo, entre otras opciones, pero nadie puede resistirse ante tal experimento. Nelson Wright (Kiefer Sutherland) es el primero de los estudiantes en atreverse a morir para luego ser revivido por sus compañeros, pero, a pesar de que el experimento es un éxito, los estudiantes pronto se darán cuenta de que las consecuencias de tentar a la muerte vienen a perseguirlos.

¿Ciencia ficción? ¿Terror? No importa el género de "Flatliners", ya que la historia te atrapa completamente y las consecuencias que persiguen a los personajes son tan espeluznantes como tétricas; básicamente, la película es un material para pesadillas.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


William Foster (Michael Douglas) es un norteamericano promedio, quizás perteneciente a la generación de los boomers, que va camino al trabajo cuando se ve atascado en tráfico. William decide marcharse del lugar, abandona su auto en la calle y camina hasta su antiguo hogar, ya que es el cumpleaños de su pequeña hija. Desde ese momento, el día de William escala demasiado rápido: asalta una tienda, hace una escena dentro de un local de comida rápida, tiene un incidente con una bazuca y, claramente, no pasa percibido para la policía, en especial para el sargento Martin Prendergast (Robert Duvall), un oficial tratando de disfrutar su último día antes de la ansiada jubilación.

No son novedades las historias de estadounidenses comunes y corrientes, quienes pasan por algún momento de locura y comienzan a disparar a quien sea que se le cruce por delante, pensando en que la sociedad le debe algo, y "Falling Down" es un ejemplo perfecto de este tipo de historias. La película no se queda sólo en eso, ya que hay algo más en ella que, quizás la maravillosa actuación de Michael Douglas, que consigue hacernos entender un poco al personaje principal. Todo lo que William hace ese día es incorrecto, pero el momento en el que se da cuenta de que él es el malo de la historia es una escena difícil de olvidar.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

Holi

12c882f58be74978819dc89554fe9755
Catalina.
Basada en hechos reales.

Categorías

Drama 1001 películas Directoras Temporada de premios Terror Comedia Random

Otros links

  • Letterboxd
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Spotify

My love's subliminal

My love's subliminal

Desafío 365mm

Desafío 365mm

Más leídas

  • Sorry, Baby (2025)
  • Bugonia (2025)
  • Sentimental Value (2025)
  • Last Christmas (2019)
  • The Favourite (2018)

Archivo

  • ►  2026 (3)
    • ►  enero (3)
  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2024 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2023 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2022 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (2)
  • ►  2021 (78)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2020 (126)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (12)
    • ▼  julio (14)
      • Weekend (2011)
      • Two Night Stand (2014)
      • La vida de los peces (2010)
      • 1001 Películas: The Hurt Locker (2008)
      • Girls Trip (2017)
      • Booksmart (2019)
      • 1001 Películas: Top Gun (1986)
      • How to Build a Girl (2019)
      • Bachelor Party (1984)
      • American Ultra (2015)
      • Perfect (1985)
      • The Goonies (1985)
      • Flatliners (1990)
      • Falling Down (1993)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (42)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (48)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (59)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (37)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (106)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (12)
  • ►  2014 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (14)
  • ►  2013 (112)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)

Otros blogs

  • Cine maldito
    Kleber Mendonça Filho… a examen (II)
  • Oscar Times
    Ganadores de los BAFTA Awards 2026
  • Algo más que cine
    ‘One Battle After Another’ triunfa en los BAFTA 2026
  • Un libro al día
    Thomas Bernhard: Trastorno
  • Espectador Errante
    ROBERT DUVALL: SUS ROLES MÁS ICÓNICOS
  • Cinema Omnivore
    [Film Review] Hamnet (2025) and If I Had Legs I’d Kick You (2025)
  • Palomita de maíz
    21ª edición de Ambulante – gira de documentales 2026: todo lo que necesitas saber
  • Letras Libres
    Scherer descorre el velo
  • Paraje 21
    Crítica de ‘Cumbres Borrascosas’: romance artificioso
  • l o b o C i n e p a t a
    volver atras para ir hacia adelante
  • Women Film Journalists
    FOR WORSE – Review by Sarah Ward
  • 39escalones
    Música para una banda sonora vital: El tiroteo (The Shooting, Monte Hellman, 1966)
  • Pegado a la butaca
    ¡Ayuda!
  • sin sentido
    The Perfect Neighbor (2025)
  • miradasdecine
    No hay otra opción, de Park Chan-wook
  • Almas Oscuras
    Línea de extinción
  • La Cinestación
    El remake de ‘El cabo del miedo’ se estrenará en junio en Apple TV
  • The Film Blog
    Wuthering Heights | Review
  • La chica del parasol blanco
    Pastillas de cine y otras yerbas (II).-
  • Girls at Films
    #Berlinale2026: Chicas Tristes – Sobre los traumas de ser mujer y cómo navegarlos a través de la amistad
  • El blog de Hildy Johnson
    Viva el amor al cine. Nouvelle Vague (Nouvelle Vague, 2025) de Richard Linklater / Al final de la escapada (A bout de souffle, 1960) de Jean Luc Godard
  • Cinembrollos
    La Historia Del Sonido… Nostalgia Más Que Química
  • CINEBOOOM
    El mundo es su escenario. Mira el prometedor nuevo trailer del biopic del Rey del Pop: “Michael”
  • Camera movement
    La nuit américaine (1973)
  • BITÁCORA DE CINE
    “Warfare” de Alex Garland y Ray Mendoza (2025): Horror Crudo
  • Cine, análisis cinematográfico, críticas de cine, ensayos, etc.
    Formas para la resistencia: Sadie Benning y el sujeto autoetnográfico
  • Dime Cat
    El cuerpo y las máquinas II
  • CinemaDreamer
    Grindhouse, de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino (by Rodi y Ramón)
  • Visto en 35mm
    "Nouvelle Vague": La grandeza de quienes quiebran lo establecido
  • El Agente | Crítica de Cine
    Películas de Apuestas Deportivas: Las Mejores del Cine sobre Juego y Riesgo
  • Escribo para continuar (...)
    Lo que dejo (2025), lo que recibo (2026)
  • Gerty Oyarce
    VIC88 xuất hiện dày đặc tại sự kiện thể thao – Dấu hiệu chuẩn bị cho “cuộc chơi lớn”?
  • testigodecine.com
    ‘Sound of Falling’: el dolor desmembrado de ser mujer
  • Tiempo de Cine
    Filmar es vivir: Mr. Scorsese, de Rebecca Miller
  • tren de sombras
    «Novedades Shimizu», segunda parte: El retrato de una madre (Haha no omokage, 1959)
  • El Pelicultista, Blog de Cine
    Las mejores películas de acción de todos los tiempos: clásicos, modernas y recomendadas
  • Cinetoscopio.cl
    The Fantastic Four: First Steps
  • I don't know
    Algo que escribí hace 10 años y nunca publiqué.
  • a girl and a gun
    De Baltimore a El Plantinar
  • Natified
    Atmósfera
  • Un disco a la semana
    SPELLLING: Spellling & The Mystery School
  • No Submarines
    ‘No Submarines’ dice adiós
  • La rabia
    Entender a través del encuentro: Tatiana Mazú González sobre Todo documento de civilización (2024)
  • Es Mi Fiesta
    A un día de las elecciones en Argentina: Al fascismo se le nombra
  • Cinema Crushes
    Crítica de “Fallen Leaves”: el ocaso de una carrera (FICM 2023)
  • Sala Para Una
    Sala Para Una recomienda: Septiembre
  • Cinemaficionados
    Estoy en excelentes redireccionamiento
  • Una serie al mes
    Parks and Recreation (NBC)
  • El blog de la Selfie
    No mas compras
  • El Apartamento
    ‘Brannigan’, un policía expeditivo en Scotland Yard
  • The Pocket
    All too well
  • Oh! That Film Blog
    Space Jam: A New Legacy (2021)
  • No Soy Fashionista
    Mañana me hago el skincare
  • Aquí en el cine
    Oscars 2021: Favoritos, Predicciones y más…
  • trust the universe
    SKIN TERAPHY OIL DE PALMERS
  • A Bucket of Movies
    Aeropuerto: S.O.S. Vuelo Secuestrado / Ransom / The Terrorists (1974): Sean Connery contra el terrorismo.
  • Cine Chasquilla
    Dorohedoro
  • in Ladies Room
    Un año de low buy
  • ¡Qué andai bonita!
    CAKE | Nueva linea de cuidado capilar en DBS
  • Half baked girl
    Los discos de mi vida .2
  • el blog de moyra
    ¿Cómo mantener la vida cotidiana después de un diagnóstico de artrosis?*
  • Fandom: La Sobremesa
    Capitulo 8: Los Más Odiados
  • Hermes El Sabio
    Crítica maestra: Wifi Ralph
  • isidora cousiño
    [RESEÑA] Nanai: perdón por prejuiciarte
  • Maula Podcast
    #019: Michael Jackson, parte 2
  • Blablademujeres
    Mi Experiencia: Depilación IPL (mitad tratamiento)
  • Mood.cl
    #MeToo
  • #laMagazine
    nanái
  • el camino en películas
    Bad Moms (Jon Lucas, Scott Moore - 2016)
  • 35 milímetros
Mostrar 10 Mostrar todo

Basterds

Basterds

For fun

For fun
Twitter Instagram Pinterest

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates