Con tecnología de Blogger.
  • Página principal
  • Sobre mí
  • Categorías
  • Géneros
  • Décadas
  • Países
  • Extras
    • Random
    • La escena
    • Casi Famosas
Pinterest Instagram Twitter Spotify

We'll always have Paris

 


El video de Adolf Hitler gritándole a sus generales nos ha dado mucho material; creo que hasta mi ex carrera tuvo un video sobre alguna prueba que a nadie le avisaron. Hace unos días, hablaba con una amiga sobre aquella escena y por fin me enteré a cuál película pertenecía.

Abril, 1945. Alemania está por el suelo tras la Segunda Guerra Mundial y ya se siente en el aire que la disputa podría terminar en cualquier momento, lo que, claramente, no era positivo para el partido nacional socialista. Adolf Hitler (Bruno Ganz) está escondido en un búnker junto a sus más importantes oficiales, su novia Eva Braun (Juliane Köhler) y su secretaria, Traudl Junge (Alexandra Maria Lara). Aquellos más cercanos a Hitler debaten entre la idea de salir de Berlín, ya que las fuerzas rusas están cada vez más cerca, o quedarse en la ciudad a esperar lo inevitable.

La película cuenta las últimas horas del dictador alemán, así como también los últimos momentos de la guerra, apreciados desde la mirada de su secretaria, Traudl, y basándose en el libro que ella misma escribió tras estos sucesos; la relación entre la joven y Hitler era bastante cercana, algo que incluso a ella le sorprendía. Debido a esto, “Der Untergang” debe ser una de las más adaptaciones más certeras, fieles e interesantes este contexto bélico; la actuación de Bruno Ganz tampoco se queda atrás, siendo uno de los retratos más parecidos a Hitler que hemos visto.

La Segunda Guerra Mundial siempre será un tema interesante de tratar; hay mucho material como para hacer mil películas, pero lo más importante siempre es aprender de ella y tratar de no cometer los mismos errores.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 

A veces, uno llega a las películas gracias a cierto encanta que el título podría tener. O también porque “You Will Meet a Tall Dark Stranger” fue dirigida por Woody Allen; una vez dije que terminaría toda la filmografía del tipo, así que espero poder conseguirlo.

Alfie (Anthony Hopkins) es un hombre de edad que decide divorciarse y comenzar a vivir una vida mucho más activa. Empieza a hacer ejercicio, sale a fiestas, se junta con personas con la suficiente edad para poder ser sus nietos y se compromete con Charmaine (Lucy Punch), una especie de actriz mucho más joven que él. La esposa de Alfie, Helena (Gemma Jones), obviamente queda devastada tras la separación y, para no tocar fondo, decide visitar a una vidente llamada Cristal (Pauline Collins).

Al mismo tiempo, Sally (Naomi Watts), la hija de Alfie y Helena, está pasando por una grave crisis matrimonial. Su marido, Roy (Josh Brolin), no puede conseguir otro éxito literario tras dejar la carrera de medicina y no quiere trabajar en nada más, por lo que también tienen problemas de dinero. Lo que Sally no sabe es que Roy parece sólo querer concentrarse en su linda vecina, Dia (Freida Pinto), quien le ha estado sirviendo de inspiración. Sally no está muy pendiente de esta situación, porque ella está algo ocupada distrayéndose también con su jefe, Greg (Antonio Banderas).

Jamás pensé que diría esto, pero es la primera película de Woody Allen que no me gusta. Teníamos un buen título, un buen elenco, locaciones en Londres, pero no pasa nada de nada. Es una película lenta, que conseguí ver en dos días, y cuyas historias no funcionan ni dejan cierres. Es claro que algunas películas tienen finales abiertos que provocan expectación, pero nada de eso funciona en “You Will Meet a Tall Dark Stranger”. Next.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Recuerdo que mil veces repetían el tráiler de esta película en el cable, ya que Cameron Diaz fue muy popular en aquella época de inicios de los '00. Se veía como una comedia divertida y bastante alegre, pero temía que si la veía, me parecería una exageración del género, tal como pasó con la segunda parte de "Charlie's Angels", que Cameron Diaz también protagoniza.

Christina (Diaz), Courtney (Christina Applegate) y Jane (Selma Blair) son tres mejores amigas que disfrutan de la vida. No se toman las relaciones de pareja muy en serio, pero de todos modos sufren cuando alguien les rompe el corazón. Siendo ahora el turno de Jane, Christina y Courtney deciden llevarla a lo que mejor saben hacer. 

Jane no tiene ánimos de nada, pero Christina insiste en presentarle a alguien. Es así como conoce a Peter (Thomas Jane), un tipo con el que se lleva mal en un principio, pero el que le termina gustando. El sentimiento es mutuo, pero cuando Christina no se atreve a seguir con él, Courtney la lleva hasta el matrimonio del hermano de Peter para asegurar el reencuentro con él.

A pesar de que la película está llena de ridiculeces, es imposible no reírse con la escena en el baño de hombres o con el accidente de Jane, pero quise renunciar a la media hora, durante aquel momento en el que cantan “You’re too big to fit in here”. Pero la curiosidad fue mayor. La película es bastante rápida, así que la tortura no es eterna.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Llegué a esta película gracias a un post en tumblr con una frase muy interesante, dicha por el personaje de Elizabeth Olsen: "You think it’s cool to hate things, but it’s not. It’s boring. Talk about what you love, keep quiet about what you don’t.”. Siento que, especialmente en internet, todos pecamos de esto. Odiamos cosas a veces sólo por odiar o porque odiamos a quienes les gusta cierta contenido y es bueno que nos recuerden lo mal que eso está.

Jesse Fisher (Josh Radnor) tiene 35 años y es un graduado de Literatura e Historia que estudió en la Universidad de Ohio. Vive en Nueva York y lee todos los libros que puede y que quiere. Cierto día, su segundo profesor favorito de la universidad, Peter Hoberg (Richard Jenkins), lo llama para invitarlo a su ceremonia de retiro. Jesse acepta de inmediato la invitación y, durante un almuerzo con amigos de su profesor, conoce a Zibby (Elizabeth Olsen), una estudiante de Drama de tan sólo 19 años.

Zibby y Jesse sienten una conexión desde el momento en que se conocen; comienzan a tener conversaciones interminables sobre las cosas que les gustan, se escriben cartas y también se recomiendan libros. A pesar de que se llevan muy bien, Jesse se siente algo inseguro de la relación debido a la diferencia de edad; dieciséis años no es cualquier cosa. Pero al mismo tiempo, Zibby le demuestra que es más madura de lo que él cree; le enseña cosas que Jesse no conocía o a las que jamás le hubiese puesto atención en su vida.

Para ser sincera, no confiaba mucho en esta película después de notar que la había escrito y dirigido Josh Radnor. El año pasado vi su “Happythankyoumoreplease” y me pareció demasiado pretenciosa, así que vi "Liberal Arts", principalmente, por Elizabeth Olsen, quien no decepciona. Hay momentos en los que su personaje puede llegar a ser algo cliché, una especie de manic pixie dream girl intelectual, pero Olsen es tan talentosa y adorable que logra que Zibby se convierta en un personaje interesante.

En cuanto a la película en sí, esta también es interesante; que los personajes giren en torno a los libros y que varios hayan estudiado Literatura siempre será motivo de envidia. El romance con diferencia de edad, aunque no siempre está bien retratado, también capturó mi atención. Hay otras cosas entretenidas también, como el debate de los personajes principales sobre "Twilight"; no puedes odiar algo que no has leído, una lección que trataré de aplicar más seguido.

Josh Radnor me convenció tanto con “Liberal Arts” que espero desde ya una próxima película de su autoría.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


No soy uy fanática del cine chileno, porque la mayoría de las veces, trata sobre temas que no me urge ver y, las otras veces, está hecho por cuicos que cuentan historias sin identidad. De todas formas, sé que también hay que apoyar el cine nacional y, aunque lo vea de lejos y lo vea poco, este es el pequeño aporte que puedo hacer.

María Luisa Bombal, novelista chilena, es lectura obligada en el colegio; sus historias siempre me dejaban una sensación de nostalgia. Al comienzo de "Bombal", dirigida por Marcelo Ferrari, la escritora se prepara mentalmente para lo que será una especie de ataque hacia su ex amante, Eulogio Sánchez (Marcelo Alonso). Ella moría de amor por él, pero él nunca la tomó en serio, por lo que María Luisa (Blanca Lewin) toma una drástica decisión. Luego pasamos a una parte de la vida de la escritora, justo los momentos tras haber escrito “La Última Niebla” y aquellos antes de comenzar “La Amortajada”.

María Luisa Bombal es una escritora que comienza a hacerse de un nombre. Está casada con Jorge Larco (Alejandro Goic), pero es muy infeliz; su matrimonio es una simple pantalla, ya que Jorge es homosexual y María Luisa continúa enamorada de Eulogio. Su única confidente es su prima Beatriz (Monserrat Prats) y sus únicos consuelos son el trago y la escritura. A pesar de que pudiese tenerlo todo para ser feliz y tener una genial carrera, Bombal no hace más que vivir triste y culpa de todo a Eulogio, a quien no puede sacar de su cabeza.

"Bombal" podría perfectamente pasar a la lista de películas chilenas que sí me gustan. Creo que mucha de mi inclinación hacia la película se basa en la adaptación de la época: vestuario, música y todo lo que involucra su dirección de arte. Chic, como diría el propio marido de María Luisa. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Cesira (Sophia Loren) es una madre soltera, dueña de su propio negocio en Roma, durante la época de la Segunda Guerra Mundial. Su hija Rosetta (Eleonora Brown), de sólo 13 años, tiene un leve problema al corazón, por lo que Cesira decide volver a su pueblo natal y, de esa manera, proteger a su hija de alguna forma. El viaje es algo complicado; deben ir a pie, ya que las líneas del tren han sido bombardeadas y hasta son testigos de un ataque aéreo mientras se acercan al pueblo de Cesira.

Una vez que llegan a ese lugar, Cesira y Rosetta se dan cuenta de que no son las únicas refugiadas que han llegado desde otro lado de Italia. También notan que la guerra ha dejado en la pobreza a casi todos los habitantes, pero de alguna manera, madre e hija se las arreglan para seguir siendo felices juntas. Eso hasta que la presencia alemana es cada vez más poderosa, obligándolas a escapar y llevándolas hasta un suceso peor que pasar hambre durante el día.

Fuerte sería la palabra perfecta para describir a “La Ciociara”; fuerte en el sentido de que los horrores de la guerra mostrados en pantalla siempre provocan ciertos sentimientos y fuerte también debido a una de las escenas finales de la película. Cesira y Rosetta son violadas por un grupo de soldados marroquíes y la escena es demasiado impactante. Es terrible observar cómo una madre tiene que ver a su propia hija siendo violada al mismo tiempo que ella, sin poder hacer nada para ayudarla.

La actuación de Sophia Loren es increíble. “La Ciociara” es la primera película que veo de su filmografía y ese Oscar que se ganó está totalmente merecido.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


El año pasado, empecé a escribir en Walabi.cl y mi segunda columna fue sobre el trailer de “Warm Bodies”. Debo confesar que incluso antes de escribir aquella noticia, ya sentía algo de recelo frente al hecho de que hicieran romántica la idea del fin del mundo y de la gente muerta que, supuestamente, se alimenta de los vivos. ¿Para qué hacer tan Twilight todo? No quise ni ir a verla al cine, pero después de que dos amigas la vieran y la encontraran buena, empecé a cambiar de idea.

R (Nicholas Hoult) es un zombie. Sabe que es un zombie, que está muerto y que debe alimentarse de carne humana. No hay mayor suceso en su vida que recorrer el aeropuerto, en donde habita con varios otros zombies, y salir a comer de vez en cuando. La voz en off del personaje de R es también la narradora de la película, lo que nos acerca más a su rutina zombie. R también cuenta que deben convivir con los esqueletos, una especie de zombie más violenta que decidió arrancar toda su piel y quedar en nada más que huesos.

Cierto día en que R y un grupo de zombies decide salir a alimentarse, se encuentran con un grupo de humanos que han salido para limpiar el área. Ambos grupos se atacan entre sí, pero entre mordeduras y balazos, R se da cuenta de la existencia de Julie (Teresa Palmer), una linda joven que estaba dispuesta a matarlo. R se enamora de ella y la rescata del resto de los zombies; es tanto el deseo de protegerla que hasta la lleva a su guarida en el aeropuerto: un avión en donde guarda muchos recuerdos. R le dice a Julie que no puede escapar porque el ambiente todavía es peligroso, por lo que ella debe quedarse unos días con él. A pesar de todo, esos días pruebas ser bastante agradables y Julie también comienza a sentir cosas por el zombie que acaba de conocer.

Contar algo de la trama, hace que todo suene muy raro, pero me gustó esta película. Más allá de que las historias sobre zombies sean interesantes, “Warm Bodies” es entretenida y graciosa. Tiene sus clichés correspondientes al cine de terror y a las comedias románticas, pero no son empalagosos. La actuación de Nicholas Hoult resalta dentro del casting, así como también la presencia de John Malkovich.

Pensé que vería algo que odiaría, pero "Warm Bodies" termina convenciendo.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Recuerdo que durante la temporada de premios de este año, “The Sessions” dio harto de qué hablar. Se decía que era una película algo controversial y que sus actuaciones estaban dentro de las mejores del año. Sentí mucha curiosidad por verla, pero en esa época de premiaciones estaba más enfocada en terminar 365mm. No recuerdo si “The Sessions” llegó al cine acá; quizás sólo en Santiago para variar.

Mark O’Brien (John Hawkes) es un hombre que ha sufrido de paraplejia durante toda su vida; sólo puede mover la cabeza y debe estar conectado a un respirador la mayor parte del día. A pesar de todo, Mark es un luchador y un hombre muy feliz. Su enfermedad no le impidió graduarse hasta de la universidad y a sus 38 años ya era todo un poeta y escritor. Pero, a pesar de la felicidad, a Mark de todas maneras le falta algo: el amor. Se ha enamorado, pero no puede hacer nada más allá de eso. 

Para pasar las penas, Mark se confiesa con su cura amigo, el padre Brendan (William H. Macy), a quien le cuenta que también siente curiosidad por tener sexo. Mark es un hombre muy creyente, por lo que necesita la aprobación del padre Brendan. Una vez que él se la da, Mark se contacta con una terapeuta sexual llamada Cheryl Cohen-Greene (Helen Hunt). Ella le explica que realizarán seis sesiones de sexo, en donde Cheryl intentará descubrir qué es lo que a Mark le gusta y de qué manera él pudiera desarrollarse, a pesar de su inmovilidad.

“The Sessions” debe ser una de las películas más maravillosas del último tiempo. Es muy emotiva y tierna; la trama, más allá de ser controversial o no, está tratada con delicadeza y madurez. Las actuaciones también son excelentes, sobre todo la de John Hawkes, de quien esperaba mucho tras verlo en “Martha Marcy May Marlene”. Mientras que, por su lado, Helen Hunt se luce como actriz de reparto.

La película deja mucho en qué pensar, algo que siempre rescato cuando de ver cine se trata.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

Holi

12c882f58be74978819dc89554fe9755
Catalina. Basada en hechos reales.

Categorías

Drama 1001 películas Directoras Temporada de premios Terror Comedia Random

Otros links

  • Letterboxd
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Spotify

My love's subliminal

My love's subliminal

Desafío 365mm

Desafío 365mm

Más leídas

  • The Wedding Date (2005)
  • Dirty Dancing: Havana Nights (2004)
  • Lady Bird (2017)
  • Dogtooth (2009)
  • Sunshine (2007)

Archivo

  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2024 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2023 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2022 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (2)
  • ►  2021 (78)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ►  2020 (126)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (42)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (48)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (59)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (37)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (106)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (12)
  • ►  2014 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (14)
  • ▼  2013 (112)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (7)
    • ▼  junio (8)
      • Der Untergang (2004)
      • You Will Meet a Tall Dark Stranger (2010)
      • The Sweetest Thing (2002)
      • Liberal Arts (2012)
      • Bombal (2011)
      • La Ciociara (1960)
      • Warm Bodies (2013)
      • The Sessions (2012)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)

Otros blogs

  • Algo más que cine
    Nominaciones a los premios del Sindicato de Directores Artísticos
  • BITÁCORA DE CINE
    Cine familiar y panorama chileno: Festival de Cine Nacional de Ñuble da a conocer novedades de su programación
  • Girls at Films
    Women We Love: Laia Casanovas, Yasmina Praderas y Amanda Villavieja
  • Oscar Times
    Nominaciones a los Actor Awards 2026
  • Letras Libres
    Irán y la lucha contra el vacío
  • Cine maldito
    Nouvelle Vague (Richard Linklater)
  • Un libro al día
    Guillaume Martin-Guyonnet: La gente que sueña
  • Women Film Journalists
    THE TESTAMENT OF ANN LEE – Review by Susan Granger
  • l o b o C i n e p a t a
    lo que ya no puedes eludir
  • miradasdecine
    Takopi’s Original Sin, de Shinya Iino
  • 39escalones
    Leer de cine: Cementerio para lunáticos, de Ray Bradbury
  • Camera movement
    La planète sauvage (1973)
  • El Agente | Crítica de Cine
    Películas de Apuestas Deportivas: Las Mejores del Cine sobre Juego y Riesgo
  • Palomita de maíz
    Cuando llega el otoño: la moral como zona gris
  • Cinema Omnivore
    [Film Review] Sandra (1965) and The Passenger (1975)
  • Pegado a la butaca
    Lo mejor del 2025: Parte 2
  • El blog de Hildy Johnson
    Dos artistas que dan personalidad a una época. Eloy de la Iglesia. Adicto al cine (2025) de Gaizka Urresti / Flores para Antonio (2025) de Elena Molina e Isaki Lacuesta
  • Espectador Errante
    Expreso de Medianoche: ¿quién se acuerda de Brad Davis?
  • La chica del parasol blanco
    ¡Feliz año nuevo cinéfilo!
  • La Cinestación
    Sentimental Value: el peso de lo no dicho en la intimidad familiar | Reseña
  • Cinembrollos
    Feliz y Próspero 2026
  • sin sentido
    Wake Up Dead Man (2025)
  • Almas Oscuras
    Video-ranking 2025
  • Escribo para continuar (...)
    Lo que dejo (2025), lo que recibo (2026)
  • Paraje 21
    Crítica de ‘The Mastermind’: la observación de un robo
  • CINEBOOOM
    [Reseña] “Bugonia”: Te volará la cabeza
  • The Film Blog
    Wicked: For Good | Review
  • Gerty Oyarce
    VIC88 xuất hiện dày đặc tại sự kiện thể thao – Dấu hiệu chuẩn bị cho “cuộc chơi lớn”?
  • testigodecine.com
    ‘Sound of Falling’: el dolor desmembrado de ser mujer
  • Visto en 35mm
    Entrevista a Cristian Ponce, director de 'La Frecuencia Kirlian' #35FANCINE
  • Cine, análisis cinematográfico, críticas de cine, ensayos, etc.
    Las city symphonies: celebrando la ciudad y el cine en la era mecánica
  • Tiempo de Cine
    Filmar es vivir: Mr. Scorsese, de Rebecca Miller
  • tren de sombras
    «Novedades Shimizu», segunda parte: El retrato de una madre (Haha no omokage, 1959)
  • El Pelicultista, Blog de Cine
    Las mejores películas de acción de todos los tiempos: clásicos, modernas y recomendadas
  • Cinetoscopio.cl
    The Fantastic Four: First Steps
  • I don't know
    Algo que escribí hace 10 años y nunca publiqué.
  • a girl and a gun
    De Baltimore a El Plantinar
  • Natified
    Atmósfera
  • Dime Cat
    El luto, la pérdida y la vergüenza
  • Un disco a la semana
    SPELLLING: Spellling & The Mystery School
  • No Submarines
    ‘No Submarines’ dice adiós
  • CinemaDreamer
    Alejandro Magno (Alexander), de Oliver Stone
  • La rabia
    Entender a través del encuentro: Tatiana Mazú González sobre Todo documento de civilización (2024)
  • Es Mi Fiesta
    A un día de las elecciones en Argentina: Al fascismo se le nombra
  • Cinema Crushes
    Crítica de “Fallen Leaves”: el ocaso de una carrera (FICM 2023)
  • Sala Para Una
    Sala Para Una recomienda: Septiembre
  • Cinemaficionados
    Estoy en excelentes redireccionamiento
  • Una serie al mes
    Parks and Recreation (NBC)
  • El blog de la Selfie
    No mas compras
  • El Apartamento
    ‘Brannigan’, un policía expeditivo en Scotland Yard
  • The Pocket
    All too well
  • Oh! That Film Blog
    Space Jam: A New Legacy (2021)
  • No Soy Fashionista
    Mañana me hago el skincare
  • Aquí en el cine
    Oscars 2021: Favoritos, Predicciones y más…
  • trust the universe
    SKIN TERAPHY OIL DE PALMERS
  • A Bucket of Movies
    Aeropuerto: S.O.S. Vuelo Secuestrado / Ransom / The Terrorists (1974): Sean Connery contra el terrorismo.
  • Cine Chasquilla
    Dorohedoro
  • in Ladies Room
    Un año de low buy
  • ¡Qué andai bonita!
    CAKE | Nueva linea de cuidado capilar en DBS
  • Half baked girl
    Los discos de mi vida .2
  • el blog de moyra
    ¿Cómo mantener la vida cotidiana después de un diagnóstico de artrosis?*
  • Fandom: La Sobremesa
    Capitulo 8: Los Más Odiados
  • Hermes El Sabio
    Crítica maestra: Wifi Ralph
  • isidora cousiño
    [RESEÑA] Nanai: perdón por prejuiciarte
  • Maula Podcast
    #019: Michael Jackson, parte 2
  • Blablademujeres
    Mi Experiencia: Depilación IPL (mitad tratamiento)
  • Mood.cl
    #MeToo
  • #laMagazine
    nanái
  • el camino en películas
    Bad Moms (Jon Lucas, Scott Moore - 2016)
  • 35 milímetros
Mostrar 10 Mostrar todo

Basterds

Basterds

For fun

For fun
Twitter Instagram Pinterest

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates