2010s2014Adam DriverBen SchwartzCine estadounidenseConnie BrittonCorey StollDebra MonkDramedyJane FondaJason BatemanKathryn HahnRose ByrneShawn LevyTimothy OlyphantTina Fey
This Is Where I Leave You (2014)
Luego de Judd Altman (Jason Bateman) descubra a su esposa engañándola con su mismísimo jefe, todo su mundo se viene abajo; pensaba que su matrimonio era estable y hasta tenía planes de tener hijos, pero la vida le jugó una mala pasada. Como si eso no fuera poco, una llamada de su hermana Wendy (Tina Fey) le informa que su padre ha fallecido.
Judd debe volver hasta su ciudad natal, en donde su madre Hilary (Jane Fonda), ha organizado una ceremonia llamada shiva, en la cual, después del funeral, los parientes más cercanos deben permanecer sentados, a modo de recuerdo y aceptación, durante siete días. Judd, entonces, se reencuentra con su hermano mayor, Paul (Corey Stoll), quien se ha hecho cargo del negocio familiar, y con su hermano menor, Phillip (Adam Driver), quien es un completo desastre y aparece con su nueva novia, Tracy (Connie Britton), una mujer mucho mayor que él.
Tiendo a caer muy fácilmente con películas como “This is Where I Leave You”, ya que no existe mejor manera de sobrellevar ciertos momentos difíciles y ciertos momentos incómodos que con un poco de humor. Las actuaciones también son muy buenas y, aunque el elenco esté compuesto de muchos actores ya conocidos, todos consiguen sobresalir a su manera. Me gustaría saber mucho más sobre la historia entre Wendy y Horry (Timothy Olyphant), pero siempre estará el libro, escrito por Jonathan Tropper, encargado también de este guión.


0 comentarios