Con tecnología de Blogger.
  • Página principal
  • Sobre mí
  • Categorías
  • Géneros
  • Décadas
  • Países
  • Extras
    • Random
    • La escena
    • Casi Famosas
Pinterest Instagram Twitter Spotify

We'll always have Paris


Harry Callahan (Clint Eastwood) es un policía que trabaja en la ciudad de San Francisco. Harry es el mejor de la estación, pero también es algo desobediente e irresponsable; esto se debe sólo a que, la mayoría de las veces, le piden hacer el trabajo sucio y de allí viene su famoso apodo “Harry, el Sucio”, apodo predilecto de la prensa británica para el príncipe Harry también, en alguna otra época. 

Cierto día, Harry es asignado en el caso de un francotirador que asesinó a una mujer mientras ella nadaba tranquilamente en su piscina. La policía nota de inmediato que no se trata de un asesino cualquiera, ya que él les deja un mensaje y también amenaza a la policía con volver a asesinar; ya tiene en la mira a sus próximas víctimas: un cura o un afroamericano. Haciéndose llamar Escorpión, el francotirador sólo dejará de matar si le entregan cien mil dólares en efectivo. Como Harry es desobediente, no está de acuerdo con que la policía sólo le entregue el dinero a Escorpión y listo, por lo que comienza una investigación propia con tal descubrir la verdadera identidad del asesino.

A pesar de que "Dirty Harry" corre el peligro de ser de esas películas en donde los policías, en el fondo, son buenas personas, es bastante entretenida y todo debido al personaje principal; creo que tengo una afinidad por los personajes que no demuestran sus sentimientos y que saltan sobre buses en movimiento con tal de pillar a un asesino. Durante una escena muy a lo “Speed”, Clint Eastwood realiza sus propias escenas de acción; maravilloso.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


“The Place Beyond the Pines” fue dirigida por el mismo director de "Blue Valentine", Derek Cianfrance, por lo que es normal imaginar que la película podría tratarse de alguna relación tormentosa rodeada de mucho drama, pero la verdad es que la película pareciera estar dirigida por Nicolas Winding Refn, ya que el personaje de Ryan Gosling recuerda mucho al personaje principal de “Drive”: rudo, pocas palabras y miradas intensas por todas partes. 

Luke Glanton (Gosling) es un motociclista que se gana la vida haciendo espectáculos en estas ferias estadounidenses que viajan por distintas ciudades. Cuando pasan por Schenectady, cerca de Nueva York, Luke conoce a Romina Gutiérrez (Eva Mendes), una mujer con la que tiene un encuentro de una sola noche. Un año más tarde, Luke regresa a la ciudad y aprovecha la ocasión para volver a ver a Romina, pero se entera de que es padre de un bebé, Jason, del cual nunca supo su existencia.

Luke, entonces, renuncia a su trabajo en la feria y decide quedarse en Schenectady para cuidar y mantener a su nueva familia; Romina no está muy de acuerdo con la idea, ya que Luke no tiene de dónde sacar dinero y ella tiene una pareja nueva, Kofi Kancam (Mahershala Ali). Luke no encuentra otra solución que asaltar bancos en su motocicleta; durante cierta ocasión, es acorralado por un policía llamado Avery Cross (Bradley Cooper) y la carrera de Luke como asaltante termina abruptamente. Luego de quince años y, por estas cosas del destino, los hijos de Avery y Luke se hacen amigos y la historia del pasado entre sus padres comienza a salir a la luz.

“The Place Beyond the Pines” comenzó a partir de una idea de Derek Cianfrance, luego de que Ryan Gosling le dijera que siempre había querido robar un banco... si tan solo las cosas fueran así de fáciles. Desde ahí, el director definió muy bien la estructura de las tres historias, incluida la escena de la persecución entre Luke y Avery. Hubiese sido genial ver más al personaje de Ryan, sobre todo porque la película dura, aproximadamente, dos horas y media y el actor sólo aparece unos cincuenta minutos, pero, de todos modos, sorprende que un director elimine a uno de los personajes principales antes de la hora de película, utilizando aquel recurso de "Psycho". Sorprende también la aparición de Bradley Cooper, porque ni yo sospechaba que él podía hacer películas mejores que las que ha estado haciendo últimamente. 
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Hace mucho tiempo que no veía una película de Sofia Coppola y, luego de ver "The Bling Ring", quedé con la sensación de que no parecía haber visto una película de Sofía Coppola. No sabía nada de esta pandilla que se dedicaba a robar en las casas de los famosos y me pareció que su historia era, de algún modo, demasiado interesante. 

Primero está Marc Hall (Isreael Broussard), un adolescente que se transforma en el compañero nuevo de una secundaria ubicada en California. Marc comienza una amistad con Rebecca Ahn (Katie Chung), una adolescente de esas mimadas, hijita de papá, que puede tenerlo todo, pero que siempre quiere más. Marc y Rebecca son fanáticos de Hollywood: celebridades, actores, moda, carteras, autos, mansiones y todos esos lujos, por lo que quieren lucir lo mismo que sus ídolos lucen.

Con la ayuda del maravilloso internet y de páginas como la de Perez Hilton, Marc y Rebecca consiguen averiguar la dirección de un par de famosos, con el fin de poder entrar clandestinamente a las mansiones de cada uno de ellos. Los amigos no operan solos; van en la compañía de Chloe Tainer (Claire Julien) y de las hermanas Nicki (Emma Watson) y Sam Moore (Taissa Farmiga), quienes son tan malcriadas como Rebecca, pero que tienen la misma ambición que la líder del grupo. Es así como The Bling Ring comienza a robar en las mansiones de Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson, entre otros, pero cuando asaltan la mansión de Lindsay Lohan el juego rápidamente se acaba.

De verdad que "The Bling Ring" no parece película de Sofia Coppola y quizás deberíamos felicitarla por la versatilidad. Tenemos una buena historia, demasiado material, mucha celebridad a quién mencionar, pero también sentí que faltaba algo; creo que una especie de equilibrio, porque los personajes son detestables que se necesita un toque de carisma para, al menos, sentir un poco de empatía por ellos. A pesar de que el ritmo en "The Bling Ring" es bastante rápido, la película, de todas maneras, es algo desordenada; por ejemplo, en un principio, muestran al personaje de Marc dando declaraciones a la periodista que escribió el artículo sobre la pandilla para Vanity Fair, entonces se asume que la película iría contando la historia a través de flashbacks, pero no, esa escena queda sola en el aire, allá en el comienzo. 

Ahora, no quiero juzgar tanto a cada protagonista, porque si todos tuviéramos la facilidad de entrar a las mansiones de las celebridades y "llevarnos un recuerdo", creo que también lo haríamos.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


De mí, para Walabi.

“La Vie d’Adèle” o, “Blue is The Warmest Color”, como fue traducido su título al español, ha sido una de las películas que más ha metido bulla este año. Ya sea por sus nominaciones y premios en festivales de cine extranjeros, por la química entre sus protagonistas o por el hecho de que se trate de una relación lésbica, la película ha sabido ganarse la expectativa de todos. Yo moría por verla y me alegra no haberme llevado una decepción.

Partamos por el principio. Adèle (Adèle Exarchopoulos) es una adolescente que sueña con ser profesora; es bien aplicada, inteligente y muy bonita. Es tan linda que llama la atención de Thomas, un compañero de colegio. Siguiendo el consejo de las amigas, Adèle comienza a salir con él, pero siente que le falta algo y le cuesta concentrarse en ciertas áreas, if you know what I mean. La situación es obvia: Adèle quiere pasar más tiempo con la joven de cabello azul que vio un día en la calle.

Es tanta la curiosidad que esta joven le provoca que Adèle va a un bar gay con tal de encontrarla. Es así como conoce a Emma (Léa Seydoux), una estudiante de Pintura que le mueve el piso como nunca nadie lo había hecho. Ambas comienzan una relación y Adèle se ve metida en mundo lleno de fanáticos del arte y cultura, pero en donde, y sólo junto a Emma, por fin se siente completa.

La gran premisa de “La vie d’Adèle” es que la película es sobre una pareja lésbica, pero, luego de verla, te das cuenta de que la película va mucho más allá de eso; me pareció más una historia sobre el amor y sobre los problemas que cualquier pareja puede tener. Claro, el que haya cierta preferencia sexual también conlleva otras situaciones y problemas, porque por muy europeos que puedan ser sus personajes, hubo algunos que se complicaron, de todos modos, con lo de Adèle ama a Emma.

La película también se centra mucho en los personajes y a pesar de tener un tono silencioso, tiene dos momentos musicales geniales: uno, el de I Follow Rivers y, el otro, el de la escena donde franceses bailan al ritmo de la bachata, de una canción de Aventura, específicamente. Esa fue una de las escenas que más me sorprendió, junto con las escenas de sexo, pero no por una cosa de morbo, sino que por la entrega de ambas actrices en hacer algo lo más parecido a la realidad posible, a pesar de toda la controversia que ha rodeado la manera en que el director las retrató.

Volvería a ver “La vie d’Adèle” mil veces más y, si sigue acumulando nominaciones y premios, le aplaudiré cada uno de ellos.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Mike Wazowski (Billy Crystal) es un pequeño monstruo que sueña con el ser el mejor asustador del mundo y trabajar en Monsters Inc, pero todos sus cercanos le dicen que él jamás podrá asustar a nadie, debido a la manera en que se ve. Mike crece y ya tiene la edad suficiente para asistir a la Universidad de Monstruos, en donde espera prepararse para cumplir su sueño, pero sus compañeros tienen una opinión muy distinta a la de Mike.

Desde el primer día de clases, todos lo miran en menos, simplemente, porque Mike es pequeño y, con una estatura como esa, jamás podrá asustar a un niño. Mike quiere demostrarles lo contrario, sobre todo a James Sullivan (John Goodman), un popular monstruo a quienes todos admiran, por lo comienza a estudiar como nosotros para los exámenes finales. Ni siquiera tanto estudio es suficiente para Mike, ya que también deberá demostrar sus talentos durante las Sustolimpíadas, en donde participarán las distintas fraternidades de la universidad.

Más que la historia de “Monsters University” en sí, son los personajes secundarios, como Art (“¡No puedo volver a la cárcel!”) o la madre de Squishy, quienes hacen que esta película sea algo entretenida.. No sé si no disfruté tanto esta precuela porque la vi en español o porque, según recordaba, Mike y Sulley se conocían desde que eran niños.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


India Stoker (Mia Wasikowska) es una joven de diecisiete años que nunca ha sabido muy bien cómo relacionarse con el mundo; es demasiado introvertida y la única persona con la que se lleva bien es con su padre, Richard Stoker (Dermot Mulroney). Lamentablemente, justo durante el cumpleaños número dieciocho de India, su padre muere en un trágico accidente automovilístico, dejándola sólo con la presencia de su madre, Evelyn (Nicole Kidman) y la del misterioso tío Charlie (Matthew Goode), un pariente del que India nunca supo su existencia.

Charlie parece ser un hombre muy interesante y encantador, pero India nota algo extraño en él y, de hecho, es la única persona que no cae rendida a sus pies. Luego de unos días, durante los cuales Charlie consigue agradarle demasiado a Evelyn, ciertas personas cercanas a la familia comienzan a desaparecer. Las sospechas de India están puestas en una sola persona, pero, luego de algunos sucesos, la joven comenzará a unirse cada vez más a su tío Charlie.

A pesar de no ser una persona detallista, fueron todos los detalles de “Stoker”, todas esas cosas que sólo India podía ver o escuchar, los que fueron llamando mi atención. Aparecen en pantalla de una manera hermosa y, algunos de ellos, se relacionan con la escena anterior o con la escena siguiente. Otro aspecto destacable es actuación de Matthew Goode, la cual es capaz de incomodar a cualquiera, pero su personaje es demasiado atractivo, como el perfecto antagonista debe ser.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Emma Woodhouse (Gwyneth Paltrow) es una joven de veintidós años que forma parte de la alta sociedad de Londres; asiste a bailes y a fiestas muy elegantes y se codea con otros integrantes de la elite londinense. La institutriz de Emma, la señora Taylor (Greta Scacchi), se acaba de casar con el señor Weston (James Cosmo) y, lo que más alegra a Emma sobre aquella unión, es que fue ella misma quien presentó a la pareja. Emma, entonces, se da cuenta de que tiene talento para dárselas de casamentera y se fija un nuevo proyecto.

Harriet Smith (Toni Collette) es una joven amiga de Emma, a quien ella quiere pulir un poco más y conseguirle un buen marido, ya que el estatus de Harriet no le permitiría llegar muy alto. Para llevar a cabo su plan, Emma intenta que el señor Elton (Alan Cumming) comience a cortejar a Harriet, lo que, en un principio, sale muy bien. A pesar de estar preocupada de la vida sentimental de los demás, Emma no descuida la suya: aparecen en su umbral Frank Churchill (Ewan McGregor), hijastro de la señora Weston, y también el señor Knightley (Jeremy Northam), cuñado de su hermana Isabella (Karen Westwood), quien actúa, más que nada, como la voz de conciencia para la mimada e ilusa Emma.

Hace tiempo, leí que “Clueless” tenía varios detalles que se habían adaptado de la novela “Emma”. Apenas empecé a ver esta película, lo único que hice fue reconocer a cada personaje de Jane Austen en la película de Amy Heckerling. Quizás tanta distracción no me dejó disfrutar esta versión tanto como pensé o quizás, de verdad, le falta ese encanto que "Clueless" derrocha, pero, de todos modos, también es entretenida y divertida.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Dave Buznik (Adam Sandler) es un tipo demasiado normal, tranquilo y hasta un poco aburrido; trabaja en una empresa que se dedica a hacer ropa para mascotas y lleva mucho tiempo luchando por un ascenso. También tiene una novia llamada Linda (Marisa Tomei); su relación es buena, pero ella se preocupa mucho por él y por algunos de sus traumas, como el de no poder besar en público. Y bueno, todo en la vida de Dave se da con normalidad hasta cierto viaje en avión.

Durante ese vuelo, Dave tiene un malentendido con una de las azafatas y las cosas se salen de lugar.; Dave es obligado a pagar una multa y a tomar un curso de manejo de la ira con el famoso doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Durante la primera sesión, Dave nota que aquel lugar no es para él, pero, luego de otros altercados algo confusos, la ley dicta que Dave pase al curso intensivo de Rydell, por lo que el doctor debe vivir con Dave, durante todo un mes, para enseñarle a controlar su ira.

Más que disfrutar “Anger Management” en sí, disfruté mucho más al personaje de Jack Nicholson; no sé de dónde saca tanto encanto y coquetería ese hombre. Adam Sandler, en cambio... creo que fue perdiendo toda esa gracia que demostraba en sus películas noventeras; o quizás nosotros ya crecimos.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Frances Halladay (Greta Gerwig) es una joven de 27 años que sueña con ser una bailarina profesional y mundialmente famosa. Frances vive con su mejor amiga, Sophie (Mickey Sumner), a quien conoce desde la época de la universidad. Cada una tiene su respectivo novio, pero pasan tanto tiempo juntas que todos les dicen que la verdadera pareja parecen ellas. El novio de Frances, Dan (Michael Esper), le pide que vivan juntos, pero ella rechaza la idea, porque vivir con Sophie es más importante. Sophie luego le cuenta a Frances que tiene la oportunidad de mudarse a un mejor departamento.

Frances debe mudarse a otro departamento también y comienza a vivir con Lev Shapiro (Adam Driver) y Benji (Michael Zegen), un escultor y un escritor, respectivamente, quienes se las arreglan para vivir en Nueva York. Frances continúa practicando danza moderna, con el propósito de asegurar un lugar en la presentación de Navidad que la compañía donde pertenece realizará, pero su vida comienza a dar muchas vueltas, las que incluyen otros cambios de departamento, roces con Sophie e, incluso, un viaje a París.

"Frances Ha" pasará a mi lista de nuevas películas favoritas. La cinematografía en blanco y negro es preciosa y le da un toque muy nostálgico, sobre todo a cada rincón de Nueva York que nos muestran. El personaje de Frances es una protagonista ideal: es divertida, es alegre, es tierna y, como varios de nosotros millenials, sólo está tratando de vivir sus veinteañeros años lo mejor que puede; es un gran reflejo de la generación endeudada y perdida de la que somos parte. Es imposible no enamorarse de ella y de sus aventuras, sobre todo aquella que va al ritmo de  “Modern Love”.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

Holi

12c882f58be74978819dc89554fe9755
Catalina. Basada en hechos reales.

Categorías

Drama 1001 películas Directoras Temporada de premios Terror Comedia Random

Otros links

  • Letterboxd
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Spotify

My love's subliminal

My love's subliminal

Desafío 365mm

Desafío 365mm

Más leídas

  • The Wedding Date (2005)
  • Dirty Dancing: Havana Nights (2004)
  • Lady Bird (2017)
  • Dogtooth (2009)
  • Sunshine (2007)

Archivo

  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2024 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2023 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2022 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (2)
  • ►  2021 (78)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ►  2020 (126)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (42)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (48)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (59)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (37)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (106)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (12)
  • ►  2014 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (14)
  • ▼  2013 (112)
    • ▼  diciembre (9)
      • 1001 películas: Dirty Harry (1971)
      • The Place Beyond the Pines (2012)
      • The Bling Ring (2013)
      • La Vie d'Adèle – Chapitres 1 & 2 (2013)
      • Monsters University (2013)
      • Stoker (2013)
      • Emma (1996)
      • Anger Management (2003)
      • Frances Ha (2012)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)

Otros blogs

  • Algo más que cine
    Nominaciones a los premios del Sindicato de Directores Artísticos
  • BITÁCORA DE CINE
    Cine familiar y panorama chileno: Festival de Cine Nacional de Ñuble da a conocer novedades de su programación
  • Girls at Films
    Women We Love: Laia Casanovas, Yasmina Praderas y Amanda Villavieja
  • Oscar Times
    Nominaciones a los Actor Awards 2026
  • Letras Libres
    Irán y la lucha contra el vacío
  • Cine maldito
    Nouvelle Vague (Richard Linklater)
  • Un libro al día
    Guillaume Martin-Guyonnet: La gente que sueña
  • Women Film Journalists
    THE TESTAMENT OF ANN LEE – Review by Susan Granger
  • l o b o C i n e p a t a
    lo que ya no puedes eludir
  • miradasdecine
    Takopi’s Original Sin, de Shinya Iino
  • 39escalones
    Leer de cine: Cementerio para lunáticos, de Ray Bradbury
  • Camera movement
    La planète sauvage (1973)
  • El Agente | Crítica de Cine
    Películas de Apuestas Deportivas: Las Mejores del Cine sobre Juego y Riesgo
  • Palomita de maíz
    Cuando llega el otoño: la moral como zona gris
  • Cinema Omnivore
    [Film Review] Sandra (1965) and The Passenger (1975)
  • Pegado a la butaca
    Lo mejor del 2025: Parte 2
  • El blog de Hildy Johnson
    Dos artistas que dan personalidad a una época. Eloy de la Iglesia. Adicto al cine (2025) de Gaizka Urresti / Flores para Antonio (2025) de Elena Molina e Isaki Lacuesta
  • Espectador Errante
    Expreso de Medianoche: ¿quién se acuerda de Brad Davis?
  • La chica del parasol blanco
    ¡Feliz año nuevo cinéfilo!
  • La Cinestación
    Sentimental Value: el peso de lo no dicho en la intimidad familiar | Reseña
  • Cinembrollos
    Feliz y Próspero 2026
  • sin sentido
    Wake Up Dead Man (2025)
  • Almas Oscuras
    Video-ranking 2025
  • Escribo para continuar (...)
    Lo que dejo (2025), lo que recibo (2026)
  • Paraje 21
    Crítica de ‘The Mastermind’: la observación de un robo
  • CINEBOOOM
    [Reseña] “Bugonia”: Te volará la cabeza
  • The Film Blog
    Wicked: For Good | Review
  • Gerty Oyarce
    VIC88 xuất hiện dày đặc tại sự kiện thể thao – Dấu hiệu chuẩn bị cho “cuộc chơi lớn”?
  • testigodecine.com
    ‘Sound of Falling’: el dolor desmembrado de ser mujer
  • Visto en 35mm
    Entrevista a Cristian Ponce, director de 'La Frecuencia Kirlian' #35FANCINE
  • Cine, análisis cinematográfico, críticas de cine, ensayos, etc.
    Las city symphonies: celebrando la ciudad y el cine en la era mecánica
  • Tiempo de Cine
    Filmar es vivir: Mr. Scorsese, de Rebecca Miller
  • tren de sombras
    «Novedades Shimizu», segunda parte: El retrato de una madre (Haha no omokage, 1959)
  • El Pelicultista, Blog de Cine
    Las mejores películas de acción de todos los tiempos: clásicos, modernas y recomendadas
  • Cinetoscopio.cl
    The Fantastic Four: First Steps
  • I don't know
    Algo que escribí hace 10 años y nunca publiqué.
  • a girl and a gun
    De Baltimore a El Plantinar
  • Natified
    Atmósfera
  • Dime Cat
    El luto, la pérdida y la vergüenza
  • Un disco a la semana
    SPELLLING: Spellling & The Mystery School
  • No Submarines
    ‘No Submarines’ dice adiós
  • CinemaDreamer
    Alejandro Magno (Alexander), de Oliver Stone
  • La rabia
    Entender a través del encuentro: Tatiana Mazú González sobre Todo documento de civilización (2024)
  • Es Mi Fiesta
    A un día de las elecciones en Argentina: Al fascismo se le nombra
  • Cinema Crushes
    Crítica de “Fallen Leaves”: el ocaso de una carrera (FICM 2023)
  • Sala Para Una
    Sala Para Una recomienda: Septiembre
  • Cinemaficionados
    Estoy en excelentes redireccionamiento
  • Una serie al mes
    Parks and Recreation (NBC)
  • El blog de la Selfie
    No mas compras
  • El Apartamento
    ‘Brannigan’, un policía expeditivo en Scotland Yard
  • The Pocket
    All too well
  • Oh! That Film Blog
    Space Jam: A New Legacy (2021)
  • No Soy Fashionista
    Mañana me hago el skincare
  • Aquí en el cine
    Oscars 2021: Favoritos, Predicciones y más…
  • trust the universe
    SKIN TERAPHY OIL DE PALMERS
  • A Bucket of Movies
    Aeropuerto: S.O.S. Vuelo Secuestrado / Ransom / The Terrorists (1974): Sean Connery contra el terrorismo.
  • Cine Chasquilla
    Dorohedoro
  • in Ladies Room
    Un año de low buy
  • ¡Qué andai bonita!
    CAKE | Nueva linea de cuidado capilar en DBS
  • Half baked girl
    Los discos de mi vida .2
  • el blog de moyra
    ¿Cómo mantener la vida cotidiana después de un diagnóstico de artrosis?*
  • Fandom: La Sobremesa
    Capitulo 8: Los Más Odiados
  • Hermes El Sabio
    Crítica maestra: Wifi Ralph
  • isidora cousiño
    [RESEÑA] Nanai: perdón por prejuiciarte
  • Maula Podcast
    #019: Michael Jackson, parte 2
  • Blablademujeres
    Mi Experiencia: Depilación IPL (mitad tratamiento)
  • Mood.cl
    #MeToo
  • #laMagazine
    nanái
  • el camino en películas
    Bad Moms (Jon Lucas, Scott Moore - 2016)
  • 35 milímetros
Mostrar 10 Mostrar todo

Basterds

Basterds

For fun

For fun
Twitter Instagram Pinterest

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates