The Skeleton Twins (2014)

by - domingo, enero 11, 2015


Dicen que la conexión entre hermanos gemelos es una muy particular y un ejemplo de aquello son Maggie (Kristen Wiig) y Milo Dean (Bill Hader). Durante su intento de suicidio, Maggie es interrumpida gracias a una llamada telefónica, en donde le informan que Milo ha sufrido un intento de suicidio también. Los gemelos no se han visto en diez años, por lo que el reencuentro es tan significativo como incómodo.

Maggie invita a Milo a quedarse con ella en su hogar, lugar en donde Milo conoce a su cuñado, Lance (Luke Wilson), un agradable sujeto. A pesar de que ambos hermanos parecieran llevar una vida tranquila, los dos tienen bastantes frustraciones: Milo no ha conseguido éxito como actor e intenta ver a un ex profesor del colegio, mientras que Maggie no se atreve a decirle a su marido que no quiere tener hijos y lo engaña con un instructor de buceo.

Si estás acostumbrado a ver a dos actores haciendo comedia, temes por ellos cuando deciden saltar al campo de lo más dramático. Confieso que temí tanto por Kristen Wiig como por Bill Hader, pero ambos son tan talentosos que, fácilmente, pudieron cambiar de género cinematográfico como quien cambia de canal. “The Skeleton Twins” es una película melancólica y nostálgica, de esas que nos hablan de la desesperanza y frustración que nos dejan nuestros problemas, pero que también ofrece un poco de humor negro y no sólo gracias al trabajo de dos de mis comediantes favoritos.

You May Also Like

0 comentarios