2010s2019Anya Taylor JoyBruce WillisCharlayne WoodwardCine estadounidenseDramaJames McAvoyM. Night ShyamalanMental issuesSamuel L. JacksonSarah PaulsonSpencer Treat Clark
Glass (2019)
Luego de librarse de las consecuencias del secuestro y asesinato de dos niñas, Kevin Wendell Crumb y sus personalidades (James McAvoy) siguen haciendo de las suyas ahora que la Bestia también ha salido a la luz. Al mismo tiempo, David Dunn (Bruce Willis) continúa con su trabajo de superhéroe y vigilante nocturno, gracias a la ayuda de su hijo Joseph (Spencer Treat Clark). Cierto día, David se cruza con Hedwig y se entera de un nuevo secuestro a un grupo de adolescentes, pero cuando ambos se enfrentan, la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson) los lleva hasta una institución en donde intentan sanar a las personas con delirios de superhéroes. ¿Con quién David y Kevin se encuentran allí? Nada menos que con Mr. Glass (Samuel L. Jackson).
La premisa de "Glass" no es sólo la segunda parte de "Split", sino que también funciona como una secuela de "Unbreakable", película estrenada en 2000, historia en donde David Dunn se daba cuenta de su condición de inmortalidad y en donde conocía a Mr. Glass, un hombre que sufría de huesos de cristal que creía en las habilidades de superhéroe de David. Ambos personajes se reúnen ahora con el personaje de personalidades múltiples que M. Night Shyamalan nos entregó en "Split", película en donde la actuación de James McAvoy se robaba la atención.
En "Glass", McAvoy vuelve a lucirse en lo que parece un relato mucho más tedioso de lo que podríamos esperar. Shyamalan parece alejarse nuevamente de los plot twists y concentrarse más en las actuaciones, pero "Glass" sólo parece una buena idea que fue mal ejecutada.


0 comentarios