Bloodsucking Bastards (2015)

by - viernes, noviembre 13, 2015


Pedro Pascal debe ser el chileno más famoso del planeta y me encanta que su carrera haya despegado y que le vaya tan bien, pero sólo lo he visto participando más en series de lo que lo he visto en alguna película. Decidí partir con uno de sus más recientes estrenos, “Bloodsucking Bastards”.

Evan Sanders (Fran Kranz) tiene mala suerte en el amor y mala suerte en el trabajo. Cuando su novia, Amanda (Emma Fitzpatrick), le dice que lo ama, Evan sólo responde “no” y cuando su jefe le quita la oportunidad de un ascenso para dárselo a Max Phillips (Pedro Pascal), Evan se reencuentra con su antiguo amigo de la universidad, aquel excelente amigo que se acostó con su novia de aquella época.

Desde su primer día en la oficina, Max comienza a hacerle la vida imposible a Evan e, incluso, coquetea con Amanda, por lo que Evan trata de buscar alguna excusa para que el resto de sus compañeros lo odie también. Finalmente, Evan descubre un extraño y sorprendente secreto: Max es, en realidad, un vampiro, quien busca asesinar a todos los empleados de la oficina y convertirlos en vampiros también.

“Bloodsucking Bastards” recuerda en varias a escenas a las técnicas que fueron usadas también en “Shaun of the Dead”, técnicas que siempre funcionan y que convierten a ambas películas en cintas muy graciosas y entretenidas; también tiene su cuota de sangre y violencia, pero todo funciona con un poco de humor. Además, es muy interesante ver a Pedro Pascal haciendo de villano cuando ya casi nos tenía acostumbradas a verlo siempre triunfar; la sangre encima le queda muy bien.

You May Also Like

0 comentarios