Con tecnología de Blogger.
  • Página principal
  • Sobre mí
  • Categorías
  • Géneros
  • Décadas
  • Países
  • Extras
    • Random
    • La escena
    • Casi Famosas
Pinterest Instagram Twitter Spotify

We'll always have Paris

 


En las frías y oscuras calles de Berlín, durante la década de los ochenta, extraños sucesos se dan en la vida de Anna (Isabelle Adjani) y de Mark (Sam Neill). Cuando Mark regresa de una misión que involucra espionaje, Anna le pide el divorcio; no le da mayores explicaciones, pero insiste que no es debido a otro hombre. Días después, Mark recibe una llamada de un tal Heinrich (Heinz Bennent), quien le informa que es el amante de Anna y que ella se encuentra junto a él; Sam luego contrata a un investigador para que siga a Anna, pero encuentran una extraña y repugnante criatura a la que ella defiende a muerte.

“Possession”, película dirigida por Andrzej Żuławski, comienza como un drama europeo clásico de los años setenta u ochenta para luego concluir en una experiencia perturbadora e incómoda. Es una historia digna de relatos horripilantes como el de “Eraserhead” o tan dramáticos como cualquiera sobre un matrimonio que se cae a pedazos. Destaca, por sobre todo, la actuación de Isabelle Adjani, una actuación inolvidable y turbulenta, una que disgusta, pero que es imposible dejar de ver; su personaje está completamente fuera de control y lo agotadora de su entrega traspasa la pantalla.

“Possession” es material digno de nuestras peores pesadillas.

Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Basada en una mentira verdadera, "The Farewell" nos cuenta la historia de la familia Wang, una familia china que debe enfrentar la enfermedad de la abuela paterna, Nai Nai (Zhao Shu-zhen); más que enfrentarla, deciden mentirle acerca de su estado de salud y esconder el hecho de que ella sufre de cáncer y que, además, sólo le quedan tres meses de vida. Por más que parezca una situación complicada, la decisión también es parte de un asunto cultural, como le explican a nuestra protagonista: deben mentirle a Nai Nai para que la familia deba lidiar con el problema y no la abuela; las cosas se hacen de manera distinta en China.

Nuestra protagonista es Billi Wang (una Awkwafina emotiva y cercana), una joven de treinta años que todavía no sabe muy bien qué hacer con su vida. Nacida en China, partió a los seis años a vivir a Estados Unidos con sus padres, un traductor y una ama de casa. Billi mantuvo el contacto con su familia y no ha olvidado su idioma natal, pero, de cierta manera, siempre se ha sentido solitaria y lejos de sus parientes. Cuando sus padres le cuentan que Nai Nai está muy enferma y a punto de morir, Billi no está de acuerdo con la decisión familiar de mentir e inventar una boda para poder reunir a toda la familia en China; es muy cercana a su abuela y piensa que ella debería saber la verdad.

En Changchun, encontramos a una Nai Nai llena de vida, una abuela que realiza ejercicio en la mañana para liberar toxinas, que tiene un novio y que está feliz de organizar el "matrimonio" de otro de sus nietos, Hao Hao (Chen Han). A pesar de los sentimientos encontrados, Billi no sólo se reencuentra con su familia, sino que también se reencuentra con la cultura que tuvo que dejar atrás: las costumbres, la comida, el idioma, los prejuicios. El único consuelo de la joven es ver a Nai Nai tan feliz y también el aprender que su propia abuela ya había sido parte de una situación parecida antes.

Escrita y dirigida por Lulu Wang, "The Farewell" es un perfecto ejemplo de cómo una cultura que puede parecer tan lejana también puede sentirse tan cercana, así como también un homenaje a las mujeres de nuestras familias. Ver esta película es como sentir un abrazo inmenso y reconfortante.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


En Turquía, dos días después de la muerte de Janis Joplin, el turista estadounidense Billy Hayes (Brad Davis) se encuentra contrabandeando dos gramos de hachís para luego venderlos entre sus amigos una vez que llegue a su hogar. La policía turca lo detiene de inmediato, lo interroga y lo obliga a cooperar. Billy identifica al turco que le vendió los dos gramos, pero intenta escapar y aquella decisión lo hará enfrentará peores consecuencias: es transferido a la prisión Sağmalcılar, donde debe esperar hasta la fecha de su juicio.

Mientras está en prisión, Billy se hace amigo de Jimmy (Randy Quaid), un estadounidense acusado de robar dos candelabros en una mezquita; también de Erich (Norbert Weisser), un sueco que había cometido el mismo crimen de Billy; y de Max (John Hurt), un inglés adicto a la heroína. A pesar de los maltratos y de la larga espera, Billy se siente cómodo entre sus nuevos amigos y tiene fe en que volverá pronto a Estados Unidos. Una vez llegado el día del juicio, Billy es sentenciado a tres años por posesión de drogas; no es el mejor de los resultados, pero pudo haber sido mil veces peor.

Luego de cumplir su condena, Billy es una persona nueva; es mucho más maduro y sabe cómo vivir el día a día en prisión. Cuando sólo quedan apenas cincuenta y tres días para salir en libertad, la justicia decide cambiar su sentencia para dar un ejemplo al resto de los traficantes, por lo que Billy deberá pasar treinta años en la cárcel; el joven cae en la total desesperación, algo que lo lleva a unirse al plan maestro de Jimmy: escapar a través de las catacumbas de la ciudad.

Un desconocido Oliver Stone escribió, en aquella época, un guión completamente desgarrador que le valió un premio Oscar en la categoría de Mejor Guión Adaptado. A pesar de aquella cualidad "Midnight Express", también existe una escondida esperanza dentro de varias escenas, la cual nos lleva a empatizar con el protagonista y a sentir cada una de sus emociones.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


En un pequeño pueblo de Corea del Sur, vive una madre (Kim Hye-ja) y su hijo, Do-joon (Won Bin); ambos viven casi en precarias circunstancias, ya que el poco dinero que llega al hogar proviene de sesiones de acupuntura que la madre practica sin licencia, algo que puede traerles problemas con la ley. Otros de los problemas que acongoja a la madre es la situación de Do-joon; su hijo presenta un leve retraso mental y, aunque no le hace daño a nadie, siempre se enreda en conflictos por culpa de su amigo, Jin-tae (Jin Goo). La madre es muy protectora y defensora de Do-joon, ya que nadie más que ella lo ayudaría frente a cualquier situación.

Cierta noche, mientras vuelve completamente ebrio a su hogar, Do-joon comienza a seguir a una estudiante, llamada Moon Ah-jung (Moon Hee-ra), hasta que ella consigue entrar a una casa abandonada, tratando de esconderse; una roca llega a los pies de Do-joon, por lo que él da media vuelta y se va. Al día siguiente, el cuerpo de Ah-jung es encontrado en el mismo lugar en donde la joven se había escondido; todas las pistas llevan hasta Do-joon. La policía lo detiene, lo obliga a firmar una confesión y lo detienen; su madre es la única que quiere comprobar que él no es el asesino.

Entre secuencias llenas de suspenso y de amor materno incondicional, podemos apreciar las maneras en que la madre intenta resolver el caso: interroga a los niños que viven en el barrio, entra a casa de Jin-tae y, con la ayuda de este, tortura y cuestiona a dos tipos cercanos a Ah-jung; descubren, entonces, que la joven tomaba fotografías de todos los hombres con los que salía, por lo que su teléfono podría ser la clave para resolver el crimen. Todo parece ir bien, pero las cosas toman un giro totalmente inesperado y uno que sólo Bong Joon-ho sabe cómo realizar de manera tan desgarradora.

Sólo una madre podría entender la pena y la frustración de una situación como la de "Mother", pero no existe forma de que no llegue a todo público. Es imposible juzgar a una madre, sólo se puede empatizar con ella y con las decisiones que debe tomar por el bien de su hijo; durante las últimas escenas sólo se puede sentir algo parecido al alivio que ella sintió al aplicar acupuntura al punto que desataría todos los nudos que tenía en el corazón.

Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Sabrina Fairchild (Audrey Hepburn) es la joven e ingenua hija de Thomas (John Williams), chofer de la privilegiada familia Larrabee. Sabrina ha estado enamorada toda su vida de David (William Holden), el hijo menor de la familia, pero él nunca le ha prestado atención entre medio de sus tres matrimonios fallidos y su vida de soltero empedernido. Para su suerte, la joven ha sido aceptada en la prestigiosa academia Le Cordon Bleu, escuela culinaria de París; cuando Sabrina regresa, dos años más tarde, su figura sofisticada y elegante no sólo llama la atención de David, sino que también la de Linus (Humphrey Bogart), hijo mayor de la familia Larrabee.

La película que marca el inicio de las maravillosas colaboraciones entre Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy también marca un hito en la moda dentro de la pantalla grande; cada atuendo que Hepburn luce es tan o igual hermoso y adorable como ella lo era y cada atuendo eleva a Sabrina Fairchild al nivel de personaje entrañable de toda la historia del cine. Billy Wilder, además, tenía aquel talento para retratar personajes de ese calibre e historias que se quedan contigo para siempre.

Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Durante un agradable verano en la ciudad de Mesina, la familia del gobernador Leonato (Richard Briers) recibe la visita del príncipe Pedro de Aragón (Denzel Washington) y toda la villa se conmociona. Don Pedro no viene solo: lo acompañan su hermano, Don Juan (Keanu Reeves), el conde Claudio (Robert Sean Leonard) y Benedick (Kenneth Branagh), un hombre noble que pertenece a su corte. Las visitas también llaman la atención de Hero (Kate Beckinsale), hija de Leonato, quien está enamorada de Claudio; atenta también está Beatriz (Emma Thompson), prima de Hero y sobrina de Leonato. Beatriz es una mujer inteligente, divertida y sarcástica, quien jura que nunca se casará; mantiene una relación de amor y odio con Benedick, hacia quien siempre está dedicando varias de sus mejores observaciones y críticos comentarios.

Para celebrar la llegada de tales importantes visitas, la villa de Leonato organiza un gran baile de máscaras. Durante la velada, el príncipe Pedro ayuda a Claudio y este le propone matrimonio a Hero; la boda se realizará al día siguiente. Las cosas van bien hasta que el maligno de don Juan decide separar a Hero y a Claudio. Al mismo tiempo, la familia y el príncipe quieren que Beatriz y Benedick formen una pareja también, porque saben que más allá del odio ambos se quieren de verdad.

Qué increíbles las ganas de ser Emma Thompson pasando un idílico verano en Italia, leyendo poesía, usando adorables vestidos, insultando hombres y ser cortejada por Denzel Washington. Las historias de William Shakespeare nunca habían parecido tan entretenidas como lo son a manos de Kenneth Branagh; el actor y director sabe cómo tomar algo tan antiguo y convertirlo en algo divertido e interesante. "Much Ado About Nothing" también está llena de excelentes actuaciones y Keanu Reeves como don Juan es algo que nunca supiste que necesitabas en tu vida.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Nana (Anna Karina) es un hermosa, inteligente e interesante parisina veinteañera que sólo está tratando de vivir el día a día y de disfrutar su vida. A través de doce actos, podemos apreciar cómo Nana trata de arreglárselas luego de haber pasado por una separación amorosa y de haber decidido ir a vivir por su propia cuenta, además de tratar de convertirse en actriz. Los problemas de dinero nunca faltan y Nana no es la excepción; sin oportunidades de lograr su sueño, Nana no tiene otra opción más que recurrir a la prostitución.

La dirección de "Vivre Sa Vie" debe ser una de las direcciones más hermosas que he visto 💜 Cada acto parece ser una historia independiente, de la cual podríamos inventar otra historia distinta o crear otra película más. Anna Karina es adorable incluso en blanco y negro; aquella escena en donde Nana se encuentra en el cine, mientras ve "La Pasión de Juana de Arco" y ambos personajes lloran es, simplemente, preciosa. Todos sus gestos, sus movimientos, su vestuario, la conversación con el filósofo, es como ver una oda en honor a Nana. Junto con la música de Michel Legrand, "Vivre Sa Vie" se convierte en una verdadera obra de arte viviente.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Jeremy Irons, qué hombre; podríamos ver cualquier película en donde las cosas suban de tono. Si a eso le sumamos la participación de Juliette Binoche, una de mis actrices francesas favoritas, "Damage" prometía, pero olvidé el pequeño detalle de las películas noventeras eróticas.

"Damage" cuenta la historia de Stephen Fleming (Jeremy Irons), un connotado ministro que disfruta de una simple y tranquila vida; está casado con la fiel Ingrid (Miranda Richardson) y ambos tienen dos hijos: Sally (Gemma Clarke) y Martyn (Rupert Graves). Las cosas se complican cuando Martyn presenta a su novia, Anna Barton (Juliette Binoche), una misteriosa y elegante francesa que, de inmediato, llama la atención de Stephen. Apenas se dedican un par de miradas, la tensión sexual entre ambos es innegable y ceden pronto ante la tentación, pero una relación tan prohibida siempre conlleva graves consecuencias.

"Damage" es una película bastante intensa, en cuanto a sentimientos, culpas y conversaciones se trata. El pequeño detalle del que hablaba en el primer párrafo hace referencia a que las películas de los años noventa que tratan premisas eróticas corren el peligro de contener escenas sexuales bastante cursis; Jeremy Irons, por ejemplo, manejando como muñeca de trapo a Juliette Binoche es una escena que sólo saca risas en lugar de hacernos apreciar su estructura.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Que un exasesino a sueldo, además de ex agente de la CIA, y una tímida chica se conozcan y se enamoren, no suele pasar muy a menudo, pero es, precisamente, la trama principal de “Mr. Right”. Francis Munch (Sam Rockwell) está tratando de acabar con los hombres que lo quieren muerto cuando conoce a Martha McKay (Anna Kendrick), una joven que posee un talento tan extraño como único y bastante parecido a una de las habilidades de Francis. Ambos se enamoran y pasan días tan románticos como entretenidos, pero los antiguos compañeros y jefes de Francis continúan al acecho.

Hace un tiempo, vi “American Ultra” y, sin saber nada acerca de las conexiones al respecto, noté que “Mr. Right” era parte del mismo universo; de hecho, durante una escena podemos ver la recepción de una boda para unos tales Phoebe y Mike, nombres de los protagonistas de “American Ultra”. Además, Francis, protagonista de “Mr. Right” también era parte del programa Ultra, el mismo programa que trataba de perseguir a Mike. El universo de ambas historias es bastante entretenido e interesante, pero no puedo seguir celebrando las historias de Max Landis luego de sus horribles declaraciones en contra de mujeres y personajes femeninos.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Durante un caluroso día verano en Nueva York, doce hombres deben discutir el caso de un joven acusado de asesinar a su padre. Estos doce hombres forman parte del jurado del caso, jurado que debe llegar a la unanimidad de votos y declarar al acusado como culpable o inocente. Las pruebas son bastante concluyentes y todo parece indicar que el joven sí es culpable; el jurado piensa lo mismo, con la excepción de un solo hombre, el jurado número ocho (Henry Fonda).

El resto del grupo no quiere quedarse a debatir debido al calor, debido a sus ya organizados planes y debido a que creen que el joven es culpable, pero número ocho insiste en repasar evidencia tras evidencia, ya que necesita estar completamente seguro de todos los hechos antes de condenar a un hombre a la pena de muerte. En un principio, las cosas no parecen avanzar, pero llega el momento en que número ocho muestra un arma igual a la que fue presentada en el caso; de esa manera, consigue la completa atención del resto de sus compañeros de jurado.

"12 Angry Men", dirigida por Sidney Lumet, es una intensa película de una hora y media de duración, en donde podemos escuchar a doce hombres debatiendo acerca de valores, de moral y de sentencias, una hora y media que vale, totalmente, la pena. La película cuenta con excelentes actuaciones y una excelente dirección, la cual deja un espacio abierto para la trama para terminar con un lugar cada vez más encerrado, expectante del veredicto final.
Share
Tweet
Pin
Share
2 comentarios

 


Pequeños extractos de audiciones, bailarín tras bailarín respondiendo interesantes preguntas, libros y películas alrededor del video que distraen de la imagen principal, de esta manera comienza "Clímax", la nueva película de Gaspar Noé. Los videos de las audiciones nos dan a entender que Selva (Sofia Boutella) y Emmanuelle (Claude Gajan Maull) preparan un grupo de baile para poder salir de gira por varios países. Luego de la introducción, pasamos a la coreografía grupal que los bailarines elegidos han estado ensayando; nada que decir, es maravillosa.

Tras el ensayo general, el grupo celebra el futuro éxito del cuerpo de baile; las cosas van saliendo bien hasta que algunos integrantes comienzan a sentirse algo extraños. Tras enterarse de que uno de ellos echó LSD al ponche del que bebían, el grupo comienza a sentir los efectos de la droga, dentro de un terrorífico contexto sólo digno del estilo de Gaspar Noé. Hay escenas tan perturbadoras que es imposible no alejar la mirada de la pantalla, hay otras espeluznantes, terroríficas, afrodisíacas y violentas, pero todas ayudan a que "Climax" se convierta en una gran película.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Walter (Kevin Bacon) es un pedófilo y convicto que regresa a su ciudad natal de Filadelfia luego de haber pasado doce años en la cárcel; su familia y sus antiguos amigos ya no le hablan, con la excepción de Carlos (Benjamin Bratt), su cuñado. Walter comienza a adaptarse a una nueva rutina y consigue trabajo en una serrería, pero el nuevo departamento en donde reside queda justo enfrente de una escuela primaria; ahora no sólo debe lidiar con sus impulsos, sino que también con los ataques de sus compañeros de trabajo y las amenazas del sargento Lucas (Mos Def), quien quiere volver a encerrarlo.

Claramente, nadie quiere defender o apoyar a un pedófilo, pero es bueno sentir un poco de esperanza en ciertas situaciones. “The Woodsman” es una película compleja y oscura, de aquellas como “Gone Baby Gone”, las cuales te dejan entre un increíble y desafiante problema ético.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

Holi

12c882f58be74978819dc89554fe9755
Catalina. Basada en hechos reales.

Categorías

Drama 1001 películas Directoras Temporada de premios Terror Comedia Random

Otros links

  • Letterboxd
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Spotify

My love's subliminal

My love's subliminal

Desafío 365mm

Desafío 365mm

Más leídas

  • The Wedding Date (2005)
  • Dirty Dancing: Havana Nights (2004)
  • Lady Bird (2017)
  • Dogtooth (2009)
  • Sunshine (2007)

Archivo

  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2024 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2023 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2022 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (2)
  • ►  2021 (78)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ▼  2020 (126)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (14)
    • ▼  agosto (12)
      • Possession (1981)
      • The Farewell (2019)
      • Midnight Express (1978)
      • Mother (2009)
      • Sabrina (1954)
      • Much Ado About Nothing (1993)
      • 1001 Películas: Vivre Sa Vie (1962)
      • Damage (1992)
      • Mr. Right (2015)
      • 1001 Películas: 12 Angry Men
      • Climax (2018)
      • The Woodsman (2004)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (42)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (48)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (59)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (37)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (106)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (12)
  • ►  2014 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (14)
  • ►  2013 (112)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (22)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)

Otros blogs

  • Algo más que cine
    Nominaciones a los premios del Sindicato de Directores Artísticos
  • BITÁCORA DE CINE
    Cine familiar y panorama chileno: Festival de Cine Nacional de Ñuble da a conocer novedades de su programación
  • Girls at Films
    Women We Love: Laia Casanovas, Yasmina Praderas y Amanda Villavieja
  • Oscar Times
    Nominaciones a los Actor Awards 2026
  • Letras Libres
    Irán y la lucha contra el vacío
  • Cine maldito
    Nouvelle Vague (Richard Linklater)
  • Un libro al día
    Guillaume Martin-Guyonnet: La gente que sueña
  • Women Film Journalists
    THE TESTAMENT OF ANN LEE – Review by Susan Granger
  • l o b o C i n e p a t a
    lo que ya no puedes eludir
  • miradasdecine
    Takopi’s Original Sin, de Shinya Iino
  • 39escalones
    Leer de cine: Cementerio para lunáticos, de Ray Bradbury
  • Camera movement
    La planète sauvage (1973)
  • El Agente | Crítica de Cine
    Películas de Apuestas Deportivas: Las Mejores del Cine sobre Juego y Riesgo
  • Palomita de maíz
    Cuando llega el otoño: la moral como zona gris
  • Cinema Omnivore
    [Film Review] Sandra (1965) and The Passenger (1975)
  • Pegado a la butaca
    Lo mejor del 2025: Parte 2
  • El blog de Hildy Johnson
    Dos artistas que dan personalidad a una época. Eloy de la Iglesia. Adicto al cine (2025) de Gaizka Urresti / Flores para Antonio (2025) de Elena Molina e Isaki Lacuesta
  • Espectador Errante
    Expreso de Medianoche: ¿quién se acuerda de Brad Davis?
  • La chica del parasol blanco
    ¡Feliz año nuevo cinéfilo!
  • La Cinestación
    Sentimental Value: el peso de lo no dicho en la intimidad familiar | Reseña
  • Cinembrollos
    Feliz y Próspero 2026
  • sin sentido
    Wake Up Dead Man (2025)
  • Almas Oscuras
    Video-ranking 2025
  • Escribo para continuar (...)
    Lo que dejo (2025), lo que recibo (2026)
  • Paraje 21
    Crítica de ‘The Mastermind’: la observación de un robo
  • CINEBOOOM
    [Reseña] “Bugonia”: Te volará la cabeza
  • The Film Blog
    Wicked: For Good | Review
  • Gerty Oyarce
    VIC88 xuất hiện dày đặc tại sự kiện thể thao – Dấu hiệu chuẩn bị cho “cuộc chơi lớn”?
  • testigodecine.com
    ‘Sound of Falling’: el dolor desmembrado de ser mujer
  • Visto en 35mm
    Entrevista a Cristian Ponce, director de 'La Frecuencia Kirlian' #35FANCINE
  • Cine, análisis cinematográfico, críticas de cine, ensayos, etc.
    Las city symphonies: celebrando la ciudad y el cine en la era mecánica
  • Tiempo de Cine
    Filmar es vivir: Mr. Scorsese, de Rebecca Miller
  • tren de sombras
    «Novedades Shimizu», segunda parte: El retrato de una madre (Haha no omokage, 1959)
  • El Pelicultista, Blog de Cine
    Las mejores películas de acción de todos los tiempos: clásicos, modernas y recomendadas
  • Cinetoscopio.cl
    The Fantastic Four: First Steps
  • I don't know
    Algo que escribí hace 10 años y nunca publiqué.
  • a girl and a gun
    De Baltimore a El Plantinar
  • Natified
    Atmósfera
  • Dime Cat
    El luto, la pérdida y la vergüenza
  • Un disco a la semana
    SPELLLING: Spellling & The Mystery School
  • No Submarines
    ‘No Submarines’ dice adiós
  • CinemaDreamer
    Alejandro Magno (Alexander), de Oliver Stone
  • La rabia
    Entender a través del encuentro: Tatiana Mazú González sobre Todo documento de civilización (2024)
  • Es Mi Fiesta
    A un día de las elecciones en Argentina: Al fascismo se le nombra
  • Cinema Crushes
    Crítica de “Fallen Leaves”: el ocaso de una carrera (FICM 2023)
  • Sala Para Una
    Sala Para Una recomienda: Septiembre
  • Cinemaficionados
    Estoy en excelentes redireccionamiento
  • Una serie al mes
    Parks and Recreation (NBC)
  • El blog de la Selfie
    No mas compras
  • El Apartamento
    ‘Brannigan’, un policía expeditivo en Scotland Yard
  • The Pocket
    All too well
  • Oh! That Film Blog
    Space Jam: A New Legacy (2021)
  • No Soy Fashionista
    Mañana me hago el skincare
  • Aquí en el cine
    Oscars 2021: Favoritos, Predicciones y más…
  • trust the universe
    SKIN TERAPHY OIL DE PALMERS
  • A Bucket of Movies
    Aeropuerto: S.O.S. Vuelo Secuestrado / Ransom / The Terrorists (1974): Sean Connery contra el terrorismo.
  • Cine Chasquilla
    Dorohedoro
  • in Ladies Room
    Un año de low buy
  • ¡Qué andai bonita!
    CAKE | Nueva linea de cuidado capilar en DBS
  • Half baked girl
    Los discos de mi vida .2
  • el blog de moyra
    ¿Cómo mantener la vida cotidiana después de un diagnóstico de artrosis?*
  • Fandom: La Sobremesa
    Capitulo 8: Los Más Odiados
  • Hermes El Sabio
    Crítica maestra: Wifi Ralph
  • isidora cousiño
    [RESEÑA] Nanai: perdón por prejuiciarte
  • Maula Podcast
    #019: Michael Jackson, parte 2
  • Blablademujeres
    Mi Experiencia: Depilación IPL (mitad tratamiento)
  • Mood.cl
    #MeToo
  • #laMagazine
    nanái
  • el camino en películas
    Bad Moms (Jon Lucas, Scott Moore - 2016)
  • 35 milímetros
Mostrar 10 Mostrar todo

Basterds

Basterds

For fun

For fun
Twitter Instagram Pinterest

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates