Ingrid Goes West (2017)

by - martes, abril 28, 2020

 


Pareciera que una estadía en un hospital psiquiátrico no fue de mucha ayuda para Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza). Tras atacar a una joven de la que creía ser su mejor amiga, Ingrid vuelve a obsesionarse con otra persona a la que observa a través de las redes sociales, específicamente, a través de Instagram.

Esta nueva influencer es Taylor Sloane (Elizabeth Olsen), la típica famosilla de internet que, a pesar de no tener trabajo, puede darse todo ese tipo de lujos que a veces quisiéramos y se gana todos los likes y comentarios que a veces también quisiéramos. Es tanta la obsesión que siente Ingrid que la joven es capaz de hasta mudarse a otra ciudad con tal de acercarse a Taylor; en un principio, las cosas le salen bien, ya que se maneja en esto del stalking, pero pronto su carácter obstinado le vuelve a jugar una mala pasada.

Contando con un extraño humor que sí funciona y contando también con buenas actuaciones, “Ingrid Goes West” nos recuerda que todo el éxito que tienen ciertas personas en internet no es, en verdad, lo que parece.

You May Also Like

0 comentarios