'002005Ben YoungerBryan GreenbergCine estadounidenseComedia románticaDoris BelackJon AbrahamsMeryl StreepNaomi AbornUma Thurman
Prime (2005)
No sé por qué tengo la impresión de que Uma Thurman, a pesar de su trabajo con Quentin Tarantino, ha tomado decisiones algo cuestionables en cuanto a películas durante esta última década. Me pongo a pensar en “My Super Ex-Girlfriend” y mi teoría queda confirmada. ¿Qué mejor que con una película junto a Meryl Streep para quitarme aquella idea de la cabeza?
Rafi Gardet (Uma Thurman) es una exitosa fotógrafa que trabaja para una revista muy importante. Tiene 37 años y se acaba de separar; el divorcio fue difícil para ella, ya que nunca lo vio venir y justo había comenzado a pensar en tener hijos. Para superar aquel momento, Rafi visita constantemente a su psicóloga, la doctora Lisa Metzger (Meryl Streep), quien siempre le aconseja que disfrute la vida y que, de a poco, se vaya concentrando en temas más serios como el de una futura maternidad.
Durante una salida al cine con sus amigos, Rafi conoce a David Bloomberg (Bryan Greenberg), un tipo que trabaja con cuadros de pintores famosos y que también sueña con ser pintor. Los dos se atraen de inmediato, así que David invita a Rafi a comer. Todo va bien, pero la diferencia de edad complica un poco a Rafi: ella tiene 37 y él apenas tiene 23. La psicóloga de Rafi la anima a involucrarse en esa relación, pero cuando Lisa va uniendo información tras información, se da cuenta de que el nuevo novio de su paciente es, nada más y nada menos, que su propio hijo.
Una de las tramas que me encanta ver, dentro del género de las comedias románticas, es la trama de la diferencia de edad. "Prime" hace un muy buen trabajo y parece ser de esas comedias románticas que vale la pena ver, como “Bridget Jones’ Diary” o “My Best Friend’s Wedding”. Es tan divertida como romántica como interesante. Bien ahí, Uma.
0 comentarios