2010s2012Alexander SkarsgårdCine estadounidenseDavid SiegelDramaJoanna VanderhamJulianne MooreOnata AprileScott McGeheeSteve Coogan
What Maisie Knew (2012)
Susanna (Julianne Moore) es una cantante de rock que vive en un hermoso departamento, ubicado en Nueva York. Susanna está en una complicada relación con Beale (Steve Coogan), un inglés que siempre está ocupado con sus negocios, y los dos tienen una hija en común: Maisie (Onata Aprile). Maisie tiene cinco años, es la niña más tierna y adorable del mundo y, es tan inocente, que apenas entiende la situación por la que están pasando sus padres.
Susanna y Beale ya no se soportan, por lo que su relación termina en divorcio. La justicia les otorga custodia compartida, por lo que Maisie debe pasar diez días con su padre y otros diez, con su madre. Mientras está en el departamento de Beale, Maisie queda bajo el cuidado de Margo (Joanna Vanderham), la nueva esposa de su padre, ya que él continúa bastante ocupado con sus negocios. Cuando Maisie vuelve al departamento de Susanna, queda al cuidado de Lincoln (Alexander
Skarsgård), un barman con el que Susanna se casó solamente para poder obtener la custodia completa de Maisie; los dos apenas se conocen. Algo abandonada por sus padres, Maisie se ve en la encrucijada de pasar más tiempo con sus padrastros que con sus propios progenitores.
“What Maisie Knew” es tan adorable como su misma protagonista, ya que la historia está contada a través de la perspectiva de la pequeña; durante las escenas entre Susanna y Beale, por ejemplo, no podemos escuchar ni observar muy bien las cosas hasta que Maisie aparece en escena. Existen algunas películas que sirven como anticonceptivo y existen otras, como "What Maisie Knew", que te dejan con muchas ganas de tener una hija como Onata Aprile y criarla junto a Alexander Skarsgård.
0 comentarios