Con tecnología de Blogger.
  • Página principal
  • Sobre mí
  • Categorías
  • Géneros
  • Décadas
  • Países
  • Extras
    • Random
    • La escena
    • Casi Famosas
Pinterest Instagram Twitter Spotify

We'll always have Paris


Bernard (Jeff Daniels) y Joan Berkman (Laura Linney) son un matrimonio que vive en Brooklyn junto a sus dos hijos, Walt (Jesse Eisenberg) y Frank (Owen Kline). Ambos padres aman todo lo relacionado a la literatura, al cine, a la música y al arte en general, por lo que crían a sus hijos bajo todo ese ambiente. La familia también disfruta de tardes jugando tenis y es durante uno de estos partidos que se comienza a sentir la tensión entre Bernard y Joan.

Ambos saben que su matrimonio ya no da para más y deciden contárselo a sus hijos. Walt y Frank deben experimentar todo el proceso de la custodia compartida, por lo que se quedan unos días en la nueva casa de Bernard, mientras que otros, en la casa donde vivieron toda la vida. Quien se ve más afectado por la situación es Frank, quien está en pleno proceso de conocerse a sí mismo. Por otro lado, Walt trata de tomar las cosas con más calma, pero en el fondo, sabe que el divorcio de sus padres también le afecta.

Hace poco, leí que Wes Anderson iba a dirigir esta película, pero como Noah Baumbach la había escrito basándose en experiencias personales, Anderson le aconsejó a su amigo que él sería el candidato ideal para la dirección de esta película. Y es evidente que es una película demasiado personal, ya que se da una especie de cercanía con cada personaje. Cada uno de ellos está pasando por un proceso distinto, por lo que es difícil juzgarlos; es mucho más fácil entenderlos.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


En un hermoso departamento, ubicado en Nueva York, tenemos a dos parejas: Michael (John C. Reilly) y Penelope Longstreet (Jodie Foster), y a Alan (Christoph Waltz) y Nancy Cowan (Kate Winslet). Ambos matrimonios están allí para hablar sobre la situación de sus pequeños hijos: Ethan y Zachary, respectivamente, ambos de once años. Los dos niños se metieron en un problema: Ethan insultó a Zachary y este lo golpeó con una rama, consiguiendo que Ethan perdiera dos de sus dientes.

Los padres de cada uno acuerdan escribir una declaración sobre el incidente y también deciden que Ethan y Zachary deben pedirle disculpas al otro. La reunión comienza bastante bien: saludos cordiales, sonrisas educadas, esa clásica conversación trivial sobre trabajo, un poco de café, un pedazo de pastel, hasta que, lentamente, la verdad y los roces, con un poquito de whisky, comienzan a salir a la luz.

Es increíble la evolución de cada personaje en “Carnage”. Los cuatro adultos parten, literalmente, desde cero para luego terminar sacando lo peor de sus personalidades. La naturaleza humana, mezclada con alcohol, es algo bien fuerte. Las actuaciones dentro de esas conversaciones incómodas son maravillosas y el ambiente del departamento y las interacciones hacen parecer que todo se sienta como una obra de teatro. 

Es una lástima que "Carnage" tenga que ser una película de Roman Polanski.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Zia (Patrick Fugit) es un tipo que queda devastado luego del quiebre con su novia, Desiree (Leslie Bibb). Es tanta la tristeza que siente que Zia decide suicidarse y lo consigue al cortarse los antebrazos. Luego de pasar a la otra vida, Zia termina en una ciudad mucho más deprimente de lo que su estado era antes de morir. Todo se ve muy apagado, nadie sonríe y sólo llegan personas que también decidieron suicidarse.

Cierto día, un conocido de Zia llega a la ciudad de los suicidas y le cuenta que Desiree también tomó la decisión de quitarse la vida; Zia por fin tiene algo de motivación y decide salir a buscarla. Parte en compañía de su amigo Eugene (Shea Whigham), quien tiene auto, y los dos comienzan una aventura por la carretera. En el camino, conocen a Mikal (Shannyn Sossamon), una joven que está buscando a los encargados de la ciudad; ella insiste en que no se suicidó y que terminó en aquella ciudad por accidente. Los tres, entonces, siguen viajando con tal de encontrar a Desiree y a los mandamases.

"Wristcutters: A Love Story" es una clara metáfora sobre el limbo y sobre la mala suerte de las personas que son enviadas hasta allá, pero esa idea de que terminen viviendo en ciudad tan triste, en donde nadie sonría, en donde no existan las estrellas y en donde todos quedan estampados con la marca de su suicidio, convierten a esta película en una digna de ver. Es también una de esas películas que siempre recordaremos gracias a un buen soundtrack y de esas películas que puede ser incluida en esas conversaciones con amigos que siempre se dan durante la madrugada.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Recuerdo que cuando escribí en Walabi.cl sobre el tráiler de "Gravity", cada una de sus imágenes me hizo sentir atrapada. El terror a experimentar esa sensación de ahogo, de pánico y de adrenalina traspasaron una simple pantalla.

El astronauta Matt Kowalski (George Clooney), la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el ingeniero Shariff Dasari (Phaldut Sharma) están a bordo del STS-157, trabajando en una misión espacial. Los tres están allá arriba en el espacio, flotando sobre la Tierra, tratando de reparar una especie de telescopio. Todo va bien, conversan, disfrutan de aquella hermosa vista, pero la base Houston les avisa de un grave problema.

Según lo que les informan, un misil ruso se estrelló contra un satélite y causó una cadena de destrucción, es decir, miles de restos de material se estrellarán también contra la nave de los astronautas estadounidenses. Los tres comienzan a guardar todo lo más rápido posible, pero no es suficiente, ya que los restos se estrellan de todas formas, consiguiendo que Ryan salga disparada del Explorer hasta el espacio. La desesperación ataca a la doctora y no sabe cómo manejar la situación, mientras su cuerpo sigue siendo arrastrado sin control por la infinidad del espacio.

“Gravity” pareciera ser una obra de arte, no sólo de la ciencia ficción, sino que también del terror. Las imágenes de Alfonso Cuarón encuadran perfectamente la sensación de inmensidad del Universo y la actuación de Sandra Bullock, su mirada de pánico, su respiración entrecortada, hacían que toda aquella inmensidad también se transformara en una sensación de ahogo y desesperación. 

Ver esta película en el cine fue toda una experiencia.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Una vez me dijeron: “esta actriz que te gusta a ti, la rubia… la Amy Poehler”, y fue genial que, de cierta manera, me asociaran con ella. La verdad es que me sí gusta mucho Amy Poehler; es talentosa, ingeniosa, divertida, inteligente y, a veces, sólo mirar su rostro me alegra el día. Lo mismo me pasa también con Tina Fey, pero en menor cantidad, sólo porque todavía no termino de ver "30 Rock". 

Kate Holbrook (Tina Fey) es una mujer de 37 años; es muy exitosa en su trabajo, ya que es la vice presidenta de una empresa que se preocupa de la alimentación sana: comida orgánica y cosas así. En lo que Kate no tiene mucha suerte es en el plano amoroso; no ha tenido una relación seria en años y se da cuenta de que su reloj biológico ya está marcando. Kate quiere ser madre a toda costa: consulta adopciones, inseminaciones in vitro y nada resulta, por lo que recurre a la última solución: un vientre de alquiler.

Kate visita una agencia que se encarga de buscar madres sustitutas y, es de esa manera, que la contactan con Angie Ostrowski (Amy Poehler), una joven algo dispersa que no entiende mucho de la vida, pero que al menos sí entiende el proceso del embarazo. Kate no lo duda ni un segundo y continúa con toda la burocracia con tal de que Angie quede embarazada de su bebé (“Angie, I’m gonna put my baby in you”). Luego de unas semanas, Kate recibe una buena noticia por parte de Angie, pero debido a su dispersión, ella no sabe si el bebé que espera es, en realidad, el de Kate o si es de su novio Carl (Dax Shepard).

Antes de ver esta película, leí un par de comentarios en donde decían que “Baby Mama” era muy predecible; quizás yo tenga poca imaginación, pero me pareció todo lo contrario. Al menos es interesante, porque tiene a dos de mis comediantes favoritas como protagonistas y también porque el tema de los vientres de alquiler siempre da para debate.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Nick Hendricks (Jason Bateman), Dale Arbus (Charlie Day) y Kurt Buckman (Jason Sudeikis) son tres amigos que tienen trabajos decentes, pero que podrían ser mucho más geniales si no tuvieran a los jefes de mierda que tienen. Nick trabaja en el mundo de las finanzas y su jefe, Dave Harken (Kevin Spacey), es un psicópata abusador que le hace la vida imposible. Por otro lado, Dale es un asistente dental que trabaja para Julia Harris (Jennifer Aniston), una dentista que lo acosa sexualmente todo el tiempo. Y por último está Kurt, quien es feliz en su trabajo porque tiene al mejor jefe del mundo, el señor Jack Pellit (Donald Sutherland).

Lamentablemente, el señor Pellit muere de un ataque cardíaco y el bastardo depravado de su hijo, Bobby (Colin Farrell), se hace cargo de la compañía. Nick también tiene problemas, porque Dave le niega el ascenso que le había prometido hace meses. Y Dale, obviamente, también tiene los suyos: Julia lo amenaza con contarle a su novia que Dale se acostó con la dentista y también con mostrarle unas fotografías que Julia le tomó mientras él estaba anestesiado. Los tres amigos saben que tienen que vengarse de sus jefes y para eso contratan la ayuda de Motherfucker Jones (Jamie Foxx), quien les dará varios consejos para poder librarse de los mandamases.

"Horrible Bosses" es una película demasiado graciosa y, a pesar de que tiene ciertas situaciones de la que no deberíamos reírnos tanto, la película funciona igual. La química entre los tres personajes principales ayuda mucho al humor; se nota que hasta disfrutaban improvisando. La sorpresa también es ver a Jennifer Aniston completamente fuera de su zona de comfort y a Colin Farrell ridiculizándose lo más que pudo. Todo muy sorpresivamente divertido.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Anoche vi tres películas. No fue una especie de récord como en mis mejores tiempos, cuando tenía cable, pero fue lo más parecido hasta el momento. Una de aquellas películas fue “Driving Miss Daisy”, al parecer, es un clásico moderno que he escuchado mencionar hasta en sketches tan random de "Saturday Night Live", como el de Fineese Mitchell imitando a Morgan Freeman: “I wanna ride Miss Daisy!”.

Daisy Werthan (Jessica Tandy) es una señora bastante mayor, pero también bastante activa para la cantidad de años que tiene; es tan independiente que todavía le gusta manejar su propio auto a todos los lugares que va. Cierto día, la señora Daisy pierde el control del auto y termina en el patio de unos vecinos; afortunadamente, no pasa a mayores, pero su hijo Boolie (Dan Aykroyd) se preocupa mucho por esta nueva situación.

Boolie tiene mucho dinero, ya que maneja el negocio familiar de telares que su abuelo le heredó a su padre y que, a la vez, este le dejó a él, así que no tiene mayor problema para encontrar una solución rápida: contrata a Hoke (Morgan Freeman), un hombre también mayor, para que trabaje como el chofer de la señora Daisy. En un principio, ella no está nada de feliz con la solución y apenas le presta atención a Hoke, pero él es tan buena persona que será inevitable, para la señora Daisy, comenzar a estimar a su chofer.

“Driving Miss Daisy” tiene dos temáticas que siempre serán problemáticas. Primero, el asunto de la vejez; hasta el día de hoy, no hay respeto por una vejez digna y son muy pocas las personas como la señora Daisy quienes pueden llevar una vida tranquila hasta sus últimos días. Segundo, también está el racismo y ese complejo de las personas blancas como salvadoras o como personajes no tan racistas como otros. Si ambos temas no se tratan de la manera que deben ser tratados, todo termina convirtiéndose en una simple idealización.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Siempre he pensado que “My Girl” es una de esas películas que marcaron mucho la infancia de los estadounidenses, de la misma manera en que lo hizo “The Lion King”, por ejemplo. A pesar de no haberla visto, el final no me era desconocido, gracias al poco filtro de las redes sociales; de todos modos, la curiosidad por verla nunca se esfumó.

Vada Sultenfuss (Anna Chlumsky) es una niña de once años que siempre ha estado rodeada por el concepto de la muerte. Su madre murió luego de dar a luz y su padre maneja una funeraria dentro de la propia casa. A pesar de estos sombríos sucesos, Vada es una niña muy inocente y feliz. Está algo enamorada de su profesor, sueña con ser escritora y pasa las tardes jugando con su mejor amigo, Thomas J. Sennett (Macaulay Culkin).

Cierto día, Shelley (Jamie Lee Curtis) llega a trabajar a la funeraria de los Sultenfuss como maquilladora. A Vada le agrada mucho, pero las cosas marchan bien entre ellas sólo hasta que Shelley comienza a salir con el señor Sultenfuss (Dan Aykroyd). Vada, entonces, se vuelve más hipocondríaca y algo irritable; sólo las tardes con Thomas J. la distraen, pero aquel verano no terminaría de manera tan alegre como los veranos anteriores.

¿Cómo existen personas que pueden escribir historias como esta? What happened to you in high school? A pesar de que "My Girl" fue hecha con maldad, también la convirtieron en una película muy interesante, porque Vada debe ser una de las protagonistas más geniales de este género; su inteligencia es tan adorable como su inocencia. Es agradable saber que no sólo es una película sobre un amor infantil de verano.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


"How to Lose a Guy in 10 Days" es una de las comedias románticas por excelencia que me debía. Recuerdo lo popular que fue en su época y que todas mis conocidas la veían sin falta, pero yo no podía hacerme la idea de verla, porque ninguno de los protagonistas es muy de mi agrado y, últimamente, sólo se han dedicado a hacer comedias románticas. No creía que fuese mucho lo que podían ofrecer.

Andie Anderson (Kate Hudson) es una periodista que trabaja en Composure Magazine, una de esas revistas tan inteligentes que les enseña a las mujeres cómo hacer todo, porque claro, su público directo no es muy brillante y necesita guías para poder realizar cualquier propósito. Andie está consciente de que lo que hace no es muy trascendental y tiene muchas ganas de escribir cosas algo más serias, pero su jefa sólo la ve cómo la brillante columnista que escribe la sección “How to...?”, algo que deprime a la periodista.

Al mismo tiempo, tenemos a Ben (Matthew McConaughey), un ejemplo de estos nuevos tipos exitosos que trabaja en una compañía de publicidad. Esta empresa está a punto de cerrar un negocio con Composure, pero Ben quiere llevarse todo el reconocimiento. Su jefe le dice que se lo dará sólo si consigue que una mujer se enamore de él en apenas diez días. Andie, por su parte, tiene que escribir una columna llamada “¿Cómo perder a un hombre en diez días?”. Sin saber los planes del otro, Andie y Ben se conocen y dan por inaugurados los diez peores días de sus vidas.

“How to Lose a Guy in 10 Days” es una película mucho más predecible de lo que yo imaginaba, tan predecible que me fue imposible disfrutarla. Ni siquiera aquel hermoso vestido amarillo es suficiente para recordarla.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Recuerdo que durante en el verano, cuando en Estados Unidos es invierno y febrero is all about Sundance, aparecieron unas fotografías de Maya Rudolph junto a Sam Rockwell posando para la prensa y se veían tan hermosos que quise saber de inmediato lo que habían hecho juntos. Tiempo después, escribí sobre el trailer de “The Way Way Back” para Walabi.cl y la emoción fue creciendo, ya que la película había sido producida por los mismos encargados de “Little Miss Sunshine”, “Juno” y “The Descendants”. 

Duncan (Liam James) es un adolescente de catorce años que sólo vive con su madre, Pam (Toni Colette), ya que ella y el padre de Duncan están divorciados. Pam ha retomado su vida amorosa junto a Trent (Steve Carell), un tipo que a Duncan no le agrada para nada debido a su personalidad engreída y mal intencionada. El sentimiento es mutuo, pero ambos tendrán que sobrellevarlo, porque Pam de verdad quiere que su nueva vida funcione y también porque todos se van de vacaciones a la playa.

Las vacaciones, como Duncan lo suponía, son un fiasco para él; no interactúa con nadie, no se lleva bien con ningún adulto y apenas pasa tiempo con su madre, porque ella está con Trent. Es por esta razón que Duncan comienza a recorrer la ciudad por su cuenta y termina visitando un parque acuático llamado Water Wizz, en donde se dedica a mirar cómo el resto de las personas se divierte. El gerente del lugar, Owen (Sam Rockwell), se da cuenta de la presencia amargada de Duncan y le agrada tanto que decide ayudarlo y darle un puesto de trabajo en el parque.

Ojalá durante los momentos más aburridos de las vacaciones familiares hubiese conocido a alguien como Owen, ya que, si tuviera que rescatar una sola cosa de esta tierna película, sería al personaje de Sam Rockwell; su presencia es tan genial que es capaz de alegrar esta película tanto como le alegró la vida a Duncan.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Quise hacer el esfuerzo de agregar otra comedia romántica más a este blog, ya que "Friends with Kids" es una creación de Jennifer Westfeldt, una actriz y directora que se ganó mi cariño después de haber protagonizado “Kissing Jessica Stein” y también porque, entre el elenco de esta película, están presentes varios de los mismos participantes de “Bridesmaids”, una de mis comedias favoritas.

Jason (Adam Scott) y Julie (Jennifer Westfeldt) son los dos únicos amigos, dentro de un grupo de seis personas, que continúan solteros y sin planes de sentar cabeza, ni de casarse ni de tener hijos. Entre el resto de los amigos, también tenemos a Missy (Kristen Wiig) y Ben (Jon Hamm), un matrimonio que se lleva muy bien y que siempre está demostrando su amor en lugares prohibidos, if you know what I mean. Para completar el grupo, están Leslie (Maya Rudolph) y Alex (Chris O'Dowd), otro matrimonio también genial y que se prepara para tener su primer hijo, una noticia que sorprende a todo el grupo, pero sobre todo a Jason y a Julie.

Luego de unos años, Leslie y Alex ya tienen dos hijos, mientras que Missy y Ben, sólo uno. Por su parte, Jason y Julie continúan solteros y, al parecer, quieren seguir siéndolo luego de ver en lo que las vidas de sus amigos se han transformado: llantos, pañales, estrés, gritos, desorden y todo lo que aparece cuando llegan los hijos. Pero Jason y Julie lo empiezan a pensar mejor y, ¿por qué no tener un hijo entre los dos y ahorrarse todo el drama del matrimonio?

No conozco a nadie que haya recurrido a este método del amigo para tener un hijo, pero comienzo a admirar mucho la idea; nadie quiere terminar resintiendo a su pareja luego de haber decidido convertirse en padres. Jennifer Westfeldt tiene una manera muy idealista y, al mismo tiempo, realista de contar temáticas de esta índole.

“Friends with Kids” es una de esas películas que podrían servir como método anticonceptivo.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Rosalee Futch (Kate Bosworth) es una tierna e ingenua joven que vive en un pequeño pueblo llamado Fraziers Bottom, por allá en West Virginia. Trabaja en el supermercado Piggly Wiggly junto a sus dos mejores amigos, Pete (Topher Grace) y Cathy (Ginnifer Goodwin). Durante el tiempo libre, los tres disfrutan de ir al cine, en donde las películas del famoso actor Tad Hamilton (Josh Duhamel) son pan de cada día. Pete no lo soporta, pero Cathy y Rosalee lo aman.

La verdad es que Tad Hamilton no es el niño bueno que aparenta ser en sus películas y se la pasa en fiestas, fumando, bebiendo y saliendo con muchas mujeres. Para mejorarle la imagen, su mánager y su agente le dicen que tendrá que salir con una mujer común y corriente durante una cita pública, lo que ayudará también a una organización de beneficencia. La afortunada ganadora no es más ni menos que Rosalee, quien debe viajar a Los Ángeles para encontrarse con Tad. Él cree que la cita será un trámite más, pero comienza a enamorarse de Rosalee, lo que molesta a Pete, obviamente, porque él ha estado toda la vida enamorado de su mejor amiga.

Imagina un día en que me gane una cita con, no sé, ¿Michael Fassbender? ¿Y tuviera que viajar hasta Estados Unidos y quedarme en un hotel cinco estrellas? ¿Y que él me diera un beso de buenas noches? ¿Y que después viniera a Chile a buscarme, porque “le agradé”? Esas cosas sí que sólo pasan en las películas. Sería entretenido, de todas formas, porque si Fassy llegara a pasearse por los cerros de Valparaíso, no creo que muchas personas pudieran reconocerlo y lo imagino feliz de pasar tan desapercibido. 

Mi yo de dieciséis años está satisfecha luego de haber visto esta película y mi yo de veinticinco años cree que quizás no tengo sentimientos, porque me faltó comedia romántica durante la adolescencia.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Hace unos días, escribí que me debía varias comedias románticas de aquella época de principios de los '00. Quise continuar con "A Lot Like Love"; recuerdo perfectamente que, durante algunos meses, fue la película favorita de muchas personas activas en fotolog. Lo interesante para mí es que la película cuenta con la actuación de Ashton Kutcher, quien es parte de aquel grupo de actores que son bastante atractivos, pero de los que siempre pido demostraciones de talento. Hasta el día de hoy, no pasa nada.

Oliver Martin (Ashton Kutcher) es un tipo muy tímido que viaja a Nueva York para visitar a su hermano mayor. Mientras está esperando en el aeropuerto, se dedica a observar a una joven que le llama la atención, pero no se atreve a dar el primer paso. Una vez en el avión, ella decide acercarse y dejan de ser desconocidos dentro del baño del lugar. Al terminar el vuelo, Oliver y ella, Emily Friehly (Amanda Peet), toman caminos separados, pero vuelven a encontrarse en las calles de la Gran Manzana.

Es claro que Oliver quiere tener algo más serio con Emily, pero los dos también están de acuerdo en que no harían una buena pareja, al menos hasta que Oliver consiga todo lo que quiere en la vida. Luego de tres años sin contacto, ambos se reencuentran durante una fiesta de Año Nuevo y, desde ese momento en adelante, comenzarán a toparse cada cierto tiempo; la mala suerte es que nunca coinciden en cuanto a estado civil se trata.

"A Lot Like Love" debe ser una de las peores películas que he visto en mi vida. No hay nada rescatable más allá de un par de canciones del soundtrack o el oficio de fotógrafa de la protagonista. Creo que todo empezó a salir mal desde el principio; durante la primera escena, ella termina con Norman Reedus. Nadie puede.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios


Hace unos días, mi hermana y yo hicimos un trato: ella vería “Pineapple Express”, película que vengo recomendándole hace meses, sólo si yo veía “Stefan vs Kramer”, película que ella también viene recomendándome desde hace tiempo. Deal or no deal? Acepté. Siempre me ha gustado el trabajo de Kramer, pero nunca tuve muchas ganas de ver "Stefan vs Kramer", porque, en general, sabemos que las comedias chilenas no funcionan.

Tras su paso por el Festival de Viña del Mar, Stefan Kramer (interpretándose a sí mismo) se convirtió en uno de esos famosos VIP y los eventos aparecen por todos lados. Su mánager, Arturo Longton, se encarga de todo, para que Stefan sólo se dedique a mejorar las imitaciones y a pasar tiempo con su familia; pero más trabajo significa menos tiempo en casa. A esta situación también se le suma que la esposa de Stefan, Olivia (Paloma Soto), está aburrida de la rutina y de sólo ser conocida como “la señora de Kramer”.

Al mismo tiempo, el "excelentísimo" presidente de Chile tiene todo un plan maligno en acción para que Kramer no continúe imitándolo. Para llevarlo a cabo, contrata a Pablo Zalaquett, Leonardo Farkas, Rafael Araneda, Javiera Acevedo y a Marcelo Bielsa, quienes harán de las suyas con tal de que Olivia salga de la sombra de Kramer hacia la luz pública y este termine solo, sin amigos y sin trabajo.

El talento de Stefan Kramer es innegable; sus imitaciones están al nivel de las imitaciones de otros comediantes que también me gustan, como por ejemplo, las de Jay Pharoah o las de Jimmy Fallon y las de Darrell Hammond. En cuanto a la película en sí, esperaba mucho más en cuanto a desarrollo se trata; quizás más complot o más secuestro, como dejaron ver en el tráiler. Si bien no es la mejor película chilena, sí es mucho más destacable que otras comedias que no quiero nombrar, pero que todos sabemos cuáles son.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Ryan Bingham (George Clooney) es un hombre que trabaja en una empresa que se dedica a despedir empleados; básicamente, otras empresas requieren de sus servicios para no pasar por el incómodo momento de informarle a alguien que ha perdido su trabajo. Ryan, por lo tanto, siempre tiene que viajar a distintas ciudades de Estados Unidos; como explica el mismo personaje, viaja alrededor de 270 días al año y su vida va de aeropuerto en aeropuerto. Sus cercanos le dicen que no es manera de socializar, pero a Ryan le encanta su estilo de vida. Durante cierto viaje, conoce a Alex Goran (Vera Farmiga), una mujer que pasa su tiempo en tantos aviones como él.

Todo continúa bien en la vida de Ryan hasta que a su trabajo llega la joven Natalie Keener (Anna Kendrick). Natalie tiene sólo 23 años y todo un plan para que los empleados de la empresa reduzcan sus viajes: despedir vía internet. Los mandamases están más que contentos con la idea, a excepción de Ryan, quien ama su vida arriba en el aire y no está de acuerdo con el sistema de Natalie. Su jefe lo nota, así que le propone llevar a Natalie a varios de sus viajes, para que, de esa manera, Ryan le muestre la realidad de los despidos a la joven y los dos puedan coincidir en algo.

Daría cualquier cosa por tener la mitad del trabajo que tenía el personaje de George Clooney; la mitad, porque sería más que feliz viajando casi todo el año, pero la parte de los despidos sería más complicada. Debe ser tan triste despedir a una persona que casi rompo en llanto durante la escena del señor Samuels. “Up in the Air” tiene otra interesante filosofía, la de Ryan Bingham: algunas personas disfrutan de su propia compañía y no, necesariamente, creen en el amor. Todos le insistían que esa no era vida, pero él era feliz, give him a break.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Hace unos días, estaba leyendo un artículo en Buzzfeed sobre lo genial que es Rachel McAdams y recordé esta película. No quise verla en su época, porque como también actúa Sarah Jessica Parker, pensé que sería otra más de sus típicas comedias románticas, pero después vi que parte del elenco también consistía en Luke Wilson y Diane Keaton, por lo que la película no podría ser tan mala.

Meredith Morton (Sarah Jessica Parker) es una mujer extremadamente trabajólica, seria, formal y bastante tensa. Lleva tiempo saliendo con Everett Stone (Dermot Mulroney) y él quiere dar ya el gran paso, por lo que para cierta Navidad, decide invitar a Meredith a conocer a toda su familia. Los Stone viven en una de esas casas gigantes y preciosas, lugar en donde mandan Kelly (Craig T. Nelson) y Sibyl Stone (Diane Keaton). El resto de la familia está compuesta por Susannah (Elizabeth Reaser), la hermana embarazada; Thad (Tyrone Giordano), el hermano gay y sordomudo; Ben (Luke Wilson), el hermano algo rebelde y cinematógrafo y, por último, Amy (Rachel McAdams), la hermana menor y profesora.

Apenas Meredith llega a la casa de los Stone, la familia la recibe bastante bien, pero aquellas típicas bromas que las familias hacen cuando alguien es presentado en sociedad no están ausentes. Debido a que Meredith no tiene un carácter de lo más relajado, decide salir de la casa y hospedarse en un hotel; para sentirse más tranquila, también llama su hermana Julie (Claire Danes) y ella viaja a acompañarla, pero desde que Julie es presentada ante los Stone, el panorama sentimental comienza a dar una vuelta.

Sabía que esta película no podía ser tan mala; de hecho, es bastante buena. Tengo un punto débil por las películas que giren alrededor de la Navidad, por un poco de drama, por alguna situación familiar que para el resto sea incómoda y también por Luke Wilson. Hubo momentos en los que estaba de acuerdo con la manera en que los Stone trataban a Meredith y, otras veces, me dio mucha vergüenza ajena, sobre todo durante la escena de la cena familiar. Lo bueno es que Meredith sí tiene características rescatables, como el regalo que le hace a toda la familia. Imposible no emocionarse.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Manhattan, 1980. Alice Kinnon (Chloë Sevigny) y Charlotte Pingress (Kate Beckinsale) son dos amigas que trabajan en una editorial, sueñan con ser editoras de libros y disfrutan casi todas las noches de la música disco cuando van a "The Club", el lugar más popular de la ciudad. A pesar de conocerse desde hace tiempo y de vivir juntas en un pequeño departamento, ambas son muy distintas. Alice es tímida e inteligente, mientras que Charlotte es un poco más atrevida y es de esas personas que confunden el ser ofensivas con ser honestas.

Como The Club es un lugar muy conocido, es difícil de entrar. Para suerte de Alice y Charlotte, ambas son amigas de uno de los guardias, Des McGrath (Chris Eigeman), quien, al mismo tiempo, siempre molesta a su jefe por dejar entrar también a Jimmy Steinway (Mackenzie Astin), un tipo que trabaja en publicidad y que a nadie le agrada mucho. Mientras tanto, otro amigo de Des está investigando el lugar, ya que cosas raras respecto a dinero y droga están pasando.

Mientras veía "The Last Days of Disco", fue inevitable recordar una escena de los capítulos finales de “Freaks and Geeks”: Nick consigue otra novia para poder olvidar a Lindsay y ella (la famosa Janis Ian) era fanática de la música disco. El personaje de Seth Rogen molestaba a todo el grupo que bailaba disco, diciéndoles que este estilo de música ya había muerto. La respuesta del DJ es un acierto: “Miss You”, de The Rolling Stones, canción que también es parte del soundtrack de esta película, una de las cosas más rescatables de la cinta.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Jay Baruchel viaja hasta Los Ángeles para encontrarse con su amigo Seth Rogen. La idea de Jay es pasar todo el día con Seth haciendo lo que mejor saben hacer: comer, tomar, jugar y fumar marihuana. Y así lo hacen, pero Seth le dice a Jay que está invitado a una fiesta en la casa de James Franco, en donde también estarán el resto de sus amigos y varios otros famosillos. A Jay no le gusta mucho la idea, porque James y los demás no le caen muy bien, pero de todas formas asiste para acompañar a Seth.

Como Jay suponía, no lo pasa nada de bien en aquella fiesta. Habla con personas que no le agradan y tiene que soportar situaciones que no le gustan. Decide salir a comprar y Seth lo acompaña; cuando están en una tienda, un terremoto sorprende a todo el mundo. Jay nota que no es un terremoto como cualquier otro: algunas personas han sido absorbidas por una luz que baja desde el cielo. Jay y Seth corren de vuelta a la casa de James Franco para refugiarse junto a él y a Craig Robinson, Jonah Hill y Danny McBride.

Me encanta que este grupo de actores consiga siempre que termine muerta de risa. Da lo mismo que fumen todo lo que encuentren, que discutan sobre el semen que quedó en la revista porno o que beban su propio pis; la ironía de cada personaje y de cada situación valen la pena, así como también las bromas sobre un degenerado Michael Cera, un engreído Jonah Hill, un insoportable Danny McBride, una temible Emma Watson y todo el resto de los cameos, incluido el de Channing Tatum. 

El final de “This is the End” debe ser el final que también varios de nosotros pediríamos.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Todavía tengo en mi pared todos los post-it en los que escribía las películas que quería ver para 365mm, más algunas otras recomendaciones; ojalá tuviera una pared más grande para pegar muchas notitas más y que se vieran mucho más ordenadas. Fue en una de esas notitas que encontré “The Boat that Rocked”, película recomendada por mi mejor amiga.

Inglaterra, 1966. Carl (Tom Sturridge) es un adolescente de diecisiete años que ha sido expulsado de su colegio tras haber sido atrapado fumando cigarrillos y drogas. Su madre, Charlotte (Emma Thompson) decide enviarlo a vivir bajo la custodia de su padrino, Quentin (Bill Nighy). Carl y Quentin nunca se habían conocido, pero se llevan bien de inmediato, porque Quentin es un todo un personaje: es el jefe de la estación pirata "Radio Rock", una radio que funciona dentro de un barco que está en pleno océano. Y todos sabemos que nadie se resistía a la música de esa época.

Todos quienes trabajan en la radio aceptan rápido a Carl, ya que viven como una familia. Entre los DJs tenemos a The Count (Philip Seymour Hoffman), el único estadounidense a bordo; News (Will Adamsdale), quien da las noticias y el clima; Gavin Kavanagh (Rhys Ifans), el más popular de todos; DJ Doctor Dave (Nick Frost), un tipo algo insoportable; Felicity (Katherine Parkinson), la cocinera lesbiana; Simple Simon (Chris O'Dowd), el tímido del grupo; Midnight Mark (Tom Wisdom), un DJ que habla muy poco, pero que es conocido como el hombre más sexy del mundo; Smooth Bob Silver (Ralph Brown), quien trabaja sólo de madrugada; entre otros asistentes. Radio Rock es un éxito masivo, pero como siempre, no falta el conservador (Kenneth Branagh) que insiste en cancelar la estación.

“The Boat that Rocked” terminó enamorándome. Cuando noté que la película era obra de Richard Curtis ("Four Weddings and a Funeral", "Notting Hill", "Bridget Jones’s Diary", "Love Actually") entendí por qué en realidad es tan maravillosa, divertida y adorable. No sólo eso: la trama que gira alrededor la música de los años ’60 también conquista de inmediato; es un efecto parecido al que provocan películas como “Almost Famous”, por ejemplo. El elenco de "The Boat that Rocked" también es perfecto; ¿cómo me juntan a Philip Seymour Hoffman y a Rhys Ifans? Maravilloso. 

Más películas como esta, por favor.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Si han visto “Easy A”, entonces les es familiar aquella escena en donde Emma Stone desea que su vida sea como una película de los ’80, dirigida por John Hughes. El año pasado, durante el proyecto 365mm, vi todas las películas que el personaje menciona, pero creo que faltaba “Pretty in Pink” para seguir completando la lista sobre películas adolescentes ochenteras.

Andie Walsh (Molly Ringwald) es una adolescente que trata de sobrevivir en la secundaria. No tiene muchos amigos, excepto Duckie (Jon Cryer), quien vive y muere por ella, pero Andie lo ve sólo como un amigo. Ninguno de los dos se junta con otras personas, ya que la mayoría de sus compañeros tienen mucho dinero y son hijitos de papá; al contrario, Andie y Duckie no se ajustan a ese estilo. Andie también trabaja en una tienda de discos y es a ese lugar en donde aparece Blane (Andrew McCarthy).

Blane es increíblemente atractivo y se muestra interesado en Andie; obviamente, ella igual, pero Andie tiene miedo de involucrarse en una relación, porque Blane pertenece al grupo de los populares y bullies del colegio. Duckie también se preocupa mucho por esta nueva situación; ama mucho a Andie, pero no sabe cómo hacerle entender sus sentimientos.

Si hay algo que me encanta de estas películas ochenteras es la moda. Sé que, la mayoría de las veces, los adolescentes de la época demostraban un gusto terrible, pero, en otras ocasiones, también demuestran un increíble estilo; incluso el estilo de Duckie es fácil de admirar, a pesar de que el personaje sea interpretado por Jon Cryer. El único detalle que no me gustó de “Pretty in Pink” es el final. Andie... ni siquiera Samantha, de "Sixteen Candles", la embarró tanto.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Cuando era adolescente, amaba a Julia Stiles; ella era muy conocida durante esa época entre 1999 y 2003, aproximadamente, por todo este asunto de las películas que eran adaptaciones de obras de William Shakespeare. ¿Quién no ama “10 Things I Hate About You”? Pero Julia también hizo otras películas totalmente desligadas del escritor inglés, como por ejemplo, "A Guy Thing".

Paul (Jason Lee) es un tipo tranquilo y correcto, como de esos que ya no existen. Está a punto de casarse con Karen (Selma Blair), una mujer de la misma onda, cuyo padre es el jefe de Paul, por lo que este con mayor razón debe portarse bien. Los amigos de Paul, obviamente, le organizan una despedida de soltero, pero él no presta mucha atención. Sólo le ayuda a una de las bailarinas que resulta ser pésima para el trabajo, así que los dos se quedan conversando y tomando toda la noche.

Sin saber cómo, Paul y la bailarina despiertan en su departamento. Él hace todo lo posible por sacarla rápido del lugar, porque Karen va en camino y lo peor que podría pasar es que ella se entere. La bailarina le dice a Paul que se calme, que nada malo pasará y que ella no lo delatará, pero en una reunión familiar pre matrimonio, ambos se vuelven a encontrar cuando Karen presenta a la bailarina como su prima Becky (Julia Stiles).

Mientras veía “A Guy Thing”, recordé que me debo varias comedias románticas de la época: “Win a Date with Tad Hamilton!” y “How To Lose A Guy In 10 Days” son las primeras que se me vienen a la cabeza. Admito que me reí con “A Guy Thing”, no tanto como esperaba, pero podría verla de nuevo si la repiten un sábado en Mega a eso de las cinco de la tarde.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios

 


Hora de clásicos. Quise ver una película de Audrey Hepburn, porque no quiero quedarme en admirarla sólo porque era bonita ni tampoco quedarme sólo con su interpretación en “Breakfast at Tiffany’s”. Audrey Hepburn ganó el Oscar como Mejor Actriz por “Roman Holiday” y siempre me ha gustado ver las películas que le dan ese premio a actores y actrices.

Anna (Hepburn) es una joven princesa que se encuentra realizando una gira política por varias ciudades de Europa. Ha estado en lugares como Londres y París, para finalmente llegar a Roma. El itinerario de la princesa es, básicamente, asistir a reuniones con políticos, realizar obras sociales y presentarse en elegantes bailes. Anna está aburrida de tanta formalidad y de tanto protocolo; quiere dejar de lado las responsabilidades por un momento y sentirse como una joven normal que se encuentra de vacaciones. A las personas con privilegios les encanta quejarse de sus privilegios.

Finalmente, Anna se arma de valor y escapa del palacio romano en donde se está hospedando. Por fin es libre. Es así como conoce a Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista que no la reconoce y que decide ayudarla. Joe la lleva hasta su casa y Anna le agrada tanto que la ayudará a tener un día de relajo, haciendo todo lo que ella siempre quiso hacer. Claro que a Joe se le sale lo periodista y planea escribir un gran artículo sobre Anna, una vez que se entera de la verdadera identidad de la joven.

“Roman Holiday” es una película adorable, divertida y tierna, tres palabras que también son muy utilizadas para describir a Audrey Hepburn. Siguiendo esa idea, podría también decir que la película es elegante y preciosa. Siempre es un agrado recorrer una ciudad tan imponente como Roma a través de las películas. Lo único que me dejó pensando, sin desmerecer a nadie, es que Audrey de verdad ganó un Oscar por esta película; en general, las comedias románticas no tienen a llevarse muchas estatuillas, por lo que fue una sorpresa darme cuenta del género de película que estaba viendo.
Share
Tweet
Pin
Share
No comentarios
Newer Posts
Older Posts

Holi

12c882f58be74978819dc89554fe9755
Catalina. Basada en hechos reales.

Categorías

Drama 1001 películas Directoras Temporada de premios Terror Comedia Random

Otros links

  • Letterboxd
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • Spotify

My love's subliminal

My love's subliminal

Desafío 365mm

Desafío 365mm

Más leídas

  • The Wedding Date (2005)
  • Dirty Dancing: Havana Nights (2004)
  • Lady Bird (2017)
  • Dogtooth (2009)
  • Sunshine (2007)

Archivo

  • ►  2025 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2024 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (4)
  • ►  2023 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2022 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (2)
  • ►  2021 (78)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (11)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (5)
  • ►  2020 (126)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (14)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (14)
    • ►  junio (17)
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (21)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (2)
  • ►  2019 (42)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (12)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2018 (48)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (14)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (6)
  • ►  2017 (59)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (6)
  • ►  2016 (37)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (6)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (5)
  • ►  2015 (106)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (14)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (9)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (12)
  • ►  2014 (69)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (9)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (14)
  • ▼  2013 (112)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (25)
    • ▼  octubre (22)
      • The Squid and the Whale (2005)
      • Carnage (2011)
      • Wristcutters: A Love Story (2006)
      • Gravity (2013)
      • Baby Mama (2008)
      • Horrible Bosses (2011)
      • Driving Miss Daisy (1989)
      • My Girl (1991)
      • How to Lose a Guy in 10 Days (2003)
      • The Way, Way Back (2013)
      • Friends with Kids (2011)
      • Win a Date with Tad Hamilton! (2004)
      • A Lot Like Love (2005)
      • Stefan vs Kramer (2012)
      • Up in the Air (2009)
      • The Family Stone (2005)
      • The Last Days of Disco (1998)
      • This is the End (2013)
      • The Boat that Rocked (2009)
      • Pretty in Pink (1986)
      • A Guy Thing (2003)
      • 1001 películas: Roman Holiday (1953)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (13)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)

Otros blogs

  • Algo más que cine
    Nominaciones a los premios del Sindicato de Directores Artísticos
  • BITÁCORA DE CINE
    Cine familiar y panorama chileno: Festival de Cine Nacional de Ñuble da a conocer novedades de su programación
  • Girls at Films
    Women We Love: Laia Casanovas, Yasmina Praderas y Amanda Villavieja
  • Oscar Times
    Nominaciones a los Actor Awards 2026
  • Letras Libres
    Irán y la lucha contra el vacío
  • Cine maldito
    Nouvelle Vague (Richard Linklater)
  • Un libro al día
    Guillaume Martin-Guyonnet: La gente que sueña
  • Women Film Journalists
    THE TESTAMENT OF ANN LEE – Review by Susan Granger
  • l o b o C i n e p a t a
    lo que ya no puedes eludir
  • miradasdecine
    Takopi’s Original Sin, de Shinya Iino
  • 39escalones
    Leer de cine: Cementerio para lunáticos, de Ray Bradbury
  • Camera movement
    La planète sauvage (1973)
  • El Agente | Crítica de Cine
    Películas de Apuestas Deportivas: Las Mejores del Cine sobre Juego y Riesgo
  • Palomita de maíz
    Cuando llega el otoño: la moral como zona gris
  • Cinema Omnivore
    [Film Review] Sandra (1965) and The Passenger (1975)
  • Pegado a la butaca
    Lo mejor del 2025: Parte 2
  • El blog de Hildy Johnson
    Dos artistas que dan personalidad a una época. Eloy de la Iglesia. Adicto al cine (2025) de Gaizka Urresti / Flores para Antonio (2025) de Elena Molina e Isaki Lacuesta
  • Espectador Errante
    Expreso de Medianoche: ¿quién se acuerda de Brad Davis?
  • La chica del parasol blanco
    ¡Feliz año nuevo cinéfilo!
  • La Cinestación
    Sentimental Value: el peso de lo no dicho en la intimidad familiar | Reseña
  • Cinembrollos
    Feliz y Próspero 2026
  • sin sentido
    Wake Up Dead Man (2025)
  • Almas Oscuras
    Video-ranking 2025
  • Escribo para continuar (...)
    Lo que dejo (2025), lo que recibo (2026)
  • Paraje 21
    Crítica de ‘The Mastermind’: la observación de un robo
  • CINEBOOOM
    [Reseña] “Bugonia”: Te volará la cabeza
  • The Film Blog
    Wicked: For Good | Review
  • Gerty Oyarce
    VIC88 xuất hiện dày đặc tại sự kiện thể thao – Dấu hiệu chuẩn bị cho “cuộc chơi lớn”?
  • testigodecine.com
    ‘Sound of Falling’: el dolor desmembrado de ser mujer
  • Visto en 35mm
    Entrevista a Cristian Ponce, director de 'La Frecuencia Kirlian' #35FANCINE
  • Cine, análisis cinematográfico, críticas de cine, ensayos, etc.
    Las city symphonies: celebrando la ciudad y el cine en la era mecánica
  • Tiempo de Cine
    Filmar es vivir: Mr. Scorsese, de Rebecca Miller
  • tren de sombras
    «Novedades Shimizu», segunda parte: El retrato de una madre (Haha no omokage, 1959)
  • El Pelicultista, Blog de Cine
    Las mejores películas de acción de todos los tiempos: clásicos, modernas y recomendadas
  • Cinetoscopio.cl
    The Fantastic Four: First Steps
  • I don't know
    Algo que escribí hace 10 años y nunca publiqué.
  • a girl and a gun
    De Baltimore a El Plantinar
  • Natified
    Atmósfera
  • Dime Cat
    El luto, la pérdida y la vergüenza
  • Un disco a la semana
    SPELLLING: Spellling & The Mystery School
  • No Submarines
    ‘No Submarines’ dice adiós
  • CinemaDreamer
    Alejandro Magno (Alexander), de Oliver Stone
  • La rabia
    Entender a través del encuentro: Tatiana Mazú González sobre Todo documento de civilización (2024)
  • Es Mi Fiesta
    A un día de las elecciones en Argentina: Al fascismo se le nombra
  • Cinema Crushes
    Crítica de “Fallen Leaves”: el ocaso de una carrera (FICM 2023)
  • Sala Para Una
    Sala Para Una recomienda: Septiembre
  • Cinemaficionados
    Estoy en excelentes redireccionamiento
  • Una serie al mes
    Parks and Recreation (NBC)
  • El blog de la Selfie
    No mas compras
  • El Apartamento
    ‘Brannigan’, un policía expeditivo en Scotland Yard
  • The Pocket
    All too well
  • Oh! That Film Blog
    Space Jam: A New Legacy (2021)
  • No Soy Fashionista
    Mañana me hago el skincare
  • Aquí en el cine
    Oscars 2021: Favoritos, Predicciones y más…
  • trust the universe
    SKIN TERAPHY OIL DE PALMERS
  • A Bucket of Movies
    Aeropuerto: S.O.S. Vuelo Secuestrado / Ransom / The Terrorists (1974): Sean Connery contra el terrorismo.
  • Cine Chasquilla
    Dorohedoro
  • in Ladies Room
    Un año de low buy
  • ¡Qué andai bonita!
    CAKE | Nueva linea de cuidado capilar en DBS
  • Half baked girl
    Los discos de mi vida .2
  • el blog de moyra
    ¿Cómo mantener la vida cotidiana después de un diagnóstico de artrosis?*
  • Fandom: La Sobremesa
    Capitulo 8: Los Más Odiados
  • Hermes El Sabio
    Crítica maestra: Wifi Ralph
  • isidora cousiño
    [RESEÑA] Nanai: perdón por prejuiciarte
  • Maula Podcast
    #019: Michael Jackson, parte 2
  • Blablademujeres
    Mi Experiencia: Depilación IPL (mitad tratamiento)
  • Mood.cl
    #MeToo
  • #laMagazine
    nanái
  • el camino en películas
    Bad Moms (Jon Lucas, Scott Moore - 2016)
  • 35 milímetros
Mostrar 10 Mostrar todo

Basterds

Basterds

For fun

For fun
Twitter Instagram Pinterest

Created with by ThemeXpose | Distributed By Gooyaabi Templates